Buonanote me gusta…lo que pasa que parece que todavia no aprendio a largarla…cuando agarra la pelota se la ata y no la suelta hasta que lo caguen a patadas…
a ojeda, ferrari, villagra, falcao , buenanote, flores , galmarini ( ya que estos dos ultimos no tuvieron casi ni chances de jugar gracias a los caprichitos del DT)
No es por ser intolerante, pero … quienes son los hdere1000p que siguen bancando a Tuzzio ? Son parientes ? Son bosteros ? Posta que no me entra en la cabeza …
Coincido, estoy muy caliente con todos, se tendría que hacer una depuración urgente del plantel, pero como no tenemos dos mangos y los pocos que tenemos lo seguimos invirtiendo en muertos, es imposible.
A Buonanotte por ser la figura del campeonato pasado, teniendo que soportar una falta de pretemporada y vacaciones que con su edad y físico le debe costar el doble, sumado a que juega en un puesto que no es el suyo y le falta alguien con quien asociarse. A Falcao porque ya demostró varias veces que pese a que le falta habilidad, es de los pocos que se entrega al máximo y no se achica en las difíciles, las pide siempre. A Ponzio por jugar de lateral por derecha, lateral por izquierda, de central, de líbero, de volante por derecha, de volante central y siempre mantener un nivel parejo. Y a Ferrari por ser de los pocos que nunca desentona.
Después están los chicos del club (Díaz o Bou, por ejemplo) que participaron poco, y los recién llegados como Galmarini, Salcedo, Quiroga o Flores que quizás están pasando el famoso período de adaptación. El resto, se puede ir bien a la mierda. GANEN O NO LA SUDAMERICANA.