A quien seguis bancando del plantel¿?

Ver resultados de la encuesta: a quien bancas? seleccion multiple habilitada

Volatentes: 184 (No puedes votar en esta encuesta)

• Ojeda: 77 (7%)
  • Ferrari: 143 (13%)
  • Cabral: 35 (3%)
  • Tuzzio: 18 (2%)
  • Villagra: 102 (9%)
  • Ahumada: 20 (2%)
  • Abelairas: 25 (2%)
  • Agusto fernandez: 8 (1%)
  • Buonanote: 112 (10%)
  • Falcao: 83 (7%)
  • Salcedo: 26 (2%)
  • Rios: 44 (4%)
  • Rosales: 62 (6%)
  • Ponzio: 96 (9%)
  • Quiroga: 39 (3%)
  • Gerlo: 37 (3%)
  • Merlo: 28 (3%)
  • Galmarini: 62 (6%)
  • Flores: 70 (6%)
  • Barrado: 15 (1%)
  • Archubi: 18 (2%)

A mi gusto: Ojeda, Tuzzio, Ferrari, Falcao, rosales Y en menor medida, bounanote.

Buonanote me gusta…lo que pasa que parece que todavia no aprendio a largarla…cuando agarra la pelota se la ata y no la suelta hasta que lo caguen a patadas…

Antes que nada, congratulations, no sabia que existia esa modalidad de encuesta … muy util!!

Vote a Buonanotte, Falcao, Ponzio y Ferrari. Nadie mas.

a ninguno hasta que me demuestren que estoy equivocado…

Ojeda, Ferrari, Villagra, Ponzio, Gerlo, Galmarini, Rosales.

No banco a ninguno, ni enpedo banco a estos muertos, hasta que no se cambie la actitud y demuestren, no los banco a ninguno… mangas de muertos…

a ojeda, ferrari, villagra, falcao , buenanote, flores , galmarini ( ya que estos dos ultimos no tuvieron casi ni chances de jugar gracias a los caprichitos del DT)

Ojeda, Ferrari, Buonanotte, M.Diaz y nadie mas… Ponagan a los pibes la puta que lo pario!!!

a ferrari

ferrari villagra radamel y el enano

No es por ser intolerante, pero … quienes son los hdere1000p que siguen bancando a Tuzzio ? Son parientes ? Son bosteros ? Posta que no me entra en la cabeza …

Bounanote,Falcao Abelairas, Ferrari Villagra Rios Flores Abreu Ahumada, Gerlo Ponzio!

Cholo la concha de tu madre Cagon hijo de puta!

Sólo banco a Villagra, Buonanotte y Rosales.
Y todavía le mantengo el crédito a Galmarini, porque jugó muy poco.

Ojeda, Cabral, Ferrari, Villagra, Ponzio, Buonanotte, Mauro Díaz, Falcao …

Coincido, estoy muy caliente con todos, se tendría que hacer una depuración urgente del plantel, pero como no tenemos dos mangos y los pocos que tenemos lo seguimos invirtiendo en muertos, es imposible.

Banco a :

Ferrari - Villagra - Gerlo
Ponzio - Galmarini - Flores
Falcao .

Odio a :

Ahumada - Barrado - Cabral - Rosales

Ríos, Rosales y Abreu.

Los demás q me demuestren q estoy equivocado.

Ojeda , Ferrari , Villagra , buonanotte , falcao , galmarini y flores
Ponzio tmb

Coincido totalmente.

A Buonanotte por ser la figura del campeonato pasado, teniendo que soportar una falta de pretemporada y vacaciones que con su edad y físico le debe costar el doble, sumado a que juega en un puesto que no es el suyo y le falta alguien con quien asociarse. A Falcao porque ya demostró varias veces que pese a que le falta habilidad, es de los pocos que se entrega al máximo y no se achica en las difíciles, las pide siempre. A Ponzio por jugar de lateral por derecha, lateral por izquierda, de central, de líbero, de volante por derecha, de volante central y siempre mantener un nivel parejo. Y a Ferrari por ser de los pocos que nunca desentona.

Después están los chicos del club (Díaz o Bou, por ejemplo) que participaron poco, y los recién llegados como Galmarini, Salcedo, Quiroga o Flores que quizás están pasando el famoso período de adaptación. El resto, se puede ir bien a la mierda. GANEN O NO LA SUDAMERICANA.