A quien seguis bancando del plantel¿?

Bancan a Rosales ? Hay que estar loco

A todos.

Bye Bye

//Lur//

Ferrari, Villagra, Rosales, Falcao y Flores

Voy a nombrar a los que deben retirarse y dejar de robar:

Eduardo Tuzzio: lo de ayer fue sencillamente lamentable. Le ganaron en la jugada del gol y cada pelota que tocó derivó en los pies del rival.

Oscar Ahumada: si algo le faltaba era dar lástima en un Superclásico. Lo pasaron como alambre caído cada vez que el juego estaba por su sector.

Augusto Fernández: ya no encuentro adjetivo calificativo para describir lo de este muchacho. Es patético. Sin alma, sin juego, sin ganas, sin inteligencia. Para colmo, la jugada del gol viene por una infracción de él.

Matías Abelairas: no hubiera estado en esta lista si no fuera por lo de ayer. Fue el peor del equipo por lejos, incluso peor que Augusto Fernández. Nunca vi tan poca sangre y tanta imprecisión. Errar constantemente pases de 1 metro y generar contragolpes. Desgano total.

En otro orden:
Cabral, Falcao, Salcedo, Rios.

Parece que voto Augusto en esta encuesta… :lol:

Ojeda, Ponzio, Buonanotte, Rosales y Falcao…(después hay otros que no juegan seguido y no pueden ser responsables del desastre como Mauro Díaz, un pibe con mucho futuro)

De los que habitualmente ven minutos, Ferrari-Buonanotte-Falcao-Ponzio.

El resto, algunos ni fu ni fa y otros voleo en el traste urgente.

yo puedo decir a quien no banco… es a abelairas y ahumada

NINGUNO!!!

Ferrari, Villagra, Ponzio,Buonanotte, Falcao.

cabral, villagra, flores, galmarini, rosales

vote a ojeda, villagra , ferrari , falcao… y galmarini…despues la mayoria se puede ir bien a la reputisima madre q los re mil pario, especialmente vos simeone, payaso , cornudo , horrible como jugador y peor como dt.
Ah y esto es para vos buonanotte, te banco poco pero te banco todavia , pero ya me tenes re contra podrido pendejo pelotudo, no te soporto mas , o te dejas de creer la estrellita q NO sos y te pones las pilas, como el torneo anterior, o vos tmb t podes tomar el buque.
O me vas a terminar convenciendo de q sos un cagon , q arrugas en las dificiles y que sin ortega al lado no existis

Ojeda, Villagra, Ferrari, Buonanotte, Rios, Mauro Diaz.

a ojeda, porque mas alla de no ser carrizo, ha tenido responsabilidad en poquisimos goles sufridos

a ferrari…creo que no tengo que decir porque, habla por si mismo…si a lux le querian hacer un contrato por 10 años, no se porque a loncho no le ofrecieron uno de 200 años

a buonanotte, porque puede desequilibrar, dar un pase justo, y desestabilizar a la defensa rival

a ponzio, porque cuando jugo de libero lo hizo bastante bien y en la cancha es una buena alternativa para ahumada, que esta irreconocible despues del campeonato que hizo hace seis meses

a flores, porque cuando entro no desentono y no le dieron las chances que se merece para mostrarse

me olvide de poner a mauro diaz, que veo que tiene un gran futuro, otro buonanotte quizas

Ojeda, Ferrari, rosales, bounanote aunque me esta cansando, merlo, villagra

Excepto Ojeda, augusto “el muerto” fernandez, Barrado y Merlo, los demas los banco a todos.

Ferrari , Falcao , Ponzio , Villagra , Rosales en ese orden

Creoq a todos sacando a Ojeda,Tuzzio,Quiroga,Ahumada,Augusto y Salcedo

ferrari, falcao, tuzzio, Rios, Villagra

Ferrari y Villagra siempre ponen todo, a Ojeda tmb lo banco