a ninguno a estos jugadores les falta sangre…
para mi villagra se lo olvidan mucho y pone huevos siempre, se manda al ataque siempre que puede… es de lo mejorcito del equipo lejos… merlo lo vote porque no tuvo tiempo de demostrar lo coontrario… y faltaba mauro diaz, quie lo iba a votar de todas formas porque tiene 17 años y recien empieza…
me costo muchisimo esta votacion, y una pena q sean 2 o 3 nomas los q banco!!
banco a pcos de todos esos
que hizo merlo para no merecer banca?:|… el no hacer nada lo habilita a tener mas banca que ahumada, por ejemplo…
Ferrari y Buonanotte.
Banco a: Ojeda, Ferrari, Quiroga, Villagra, Ponzio, Mauro Díaz, Buonanotte (aunque un poquito de banco no le vendría mal) y Ríos.
No soporto mas a: Ahumada, Barrado, Tuzzio, Cabral, Falcao, Abelairas.
Deciselo al cornudo.
Saludos.
Ferrari, Ponzio y Mauro Diaz, el resto que demuestren por qué carajo estan en River, pechos frios de mierda.
Ferrari, Tuzzio, Falcao y Gerlo.
Saludos.
Hoy por hoy, al que más banco es a Villagra… Ferrari, Cabral y Mauro Díaz por detrás, y dejo de contar. Ah, Abreu por supuesto.
q rapido nos olvidamos de Casla, cuando tuzzio por no saber aguantar una pelota le dio un corner y despues marco para el orto… ahora no marco a viatri… nos olvidamos tbn
y algunos lo bancan… TUZIO COMO TU MUJER… PREFIERO A AMELI
me olvide de decirles a quienes banco…
Quiroga
Barrado
Rosales
Ferrari
Villagra
Ponzio
los demas, una manga de cagones
Ferrari y ponzio
a Paulo
Coincido, Villagra ayer fue el mejor.
ferrari, falcao, flores, diaz, rios(auqnue algunos no me lo crean) enano y ponzio…
Ojeda, Ferrari, Galmarini, Rosales y Barrado.
No se porque carajo no saca a Augusto Fernandez!!!
VILLAGRA y Mauro Diaz
despues Falcao, Ponzio, Rios, Rosales, Ojeda, no los banco a muerte, pero tampoco les tengo tanto odio como a los otros
Ferrari, Ponzio y Buonanotte, los que se van a ir.