A quien seguis bancando del plantel¿?

a ninguno a estos jugadores les falta sangre…

para mi villagra se lo olvidan mucho y pone huevos siempre, se manda al ataque siempre que puede… es de lo mejorcito del equipo lejos… merlo lo vote porque no tuvo tiempo de demostrar lo coontrario… y faltaba mauro diaz, quie lo iba a votar de todas formas porque tiene 17 años y recien empieza…

me costo muchisimo esta votacion, y una pena q sean 2 o 3 nomas los q banco!!

banco a pcos de todos esos

que hizo merlo para no merecer banca?:|… el no hacer nada lo habilita a tener mas banca que ahumada, por ejemplo…

Ferrari y Buonanotte.

Banco a: Ojeda, Ferrari, Quiroga, Villagra, Ponzio, Mauro Díaz, Buonanotte (aunque un poquito de banco no le vendría mal) y Ríos.
No soporto mas a: Ahumada, Barrado, Tuzzio, Cabral, Falcao, Abelairas.

Deciselo al cornudo.

Saludos.

Ferrari, Ponzio y Mauro Diaz, el resto que demuestren por qué carajo estan en River, pechos frios de mierda.

Ferrari, Tuzzio, Falcao y Gerlo.

Saludos.

Hoy por hoy, al que más banco es a Villagra… Ferrari, Cabral y Mauro Díaz por detrás, y dejo de contar. Ah, Abreu por supuesto.

q rapido nos olvidamos de Casla, cuando tuzzio por no saber aguantar una pelota le dio un corner y despues marco para el orto… ahora no marco a viatri… nos olvidamos tbn

y algunos lo bancan… TUZIO COMO TU MUJER… PREFIERO A AMELI

me olvide de decirles a quienes banco…

Quiroga
Barrado
Rosales
Ferrari
Villagra
Ponzio

los demas, una manga de cagones

Ferrari y ponzio

a Paulo

Coincido, Villagra ayer fue el mejor.

ferrari, falcao, flores, diaz, rios(auqnue algunos no me lo crean) enano y ponzio…

Ojeda, Ferrari, Galmarini, Rosales y Barrado.

No se porque carajo no saca a Augusto Fernandez!!!

VILLAGRA y Mauro Diaz

despues Falcao, Ponzio, Rios, Rosales, Ojeda, no los banco a muerte, pero tampoco les tengo tanto odio como a los otros

Ferrari, Ponzio y Buonanotte, los que se van a ir.

A Flores (por que jugo poco y demostro ser mas que los frios demas jugadores.)

A Ferrari (por que es el que pone huevo y da la cara )

Y a Rosales (Por que cuando river jugo bien las primeras fechas la figura fue el)

Me olvidaba del patito galmarini y mauro diaz.