A quien seguis bancando del plantel¿?

A river
yo siempre con river “en las buenas y en las malas hasta el fin”

me pone mas triste leer estos post q perder con boca
la falta de amor por river (amor o respeto) me pone peor q perder
por q cuando river pierde me siento mas de river
cuando el barco de hunde las ratas corren.
si river pierde significa q lo alentamos de corazon.
si river gana lo alentamos por conveniencia . osea “como nos da alegrias lo bancamos , si le va mal lo puteamos”
son formas de encarar la vida en general

Actualmente, ninguno pone huevos… así q en esta encuesta faltaría la opción de “Ninguno”.
No me vengan con el verso de Tuzzio, Ferrari y Bounannotte… YA ME CANSARON

Ojeda Ferrari Rosales Falcao Salcedo y Abelairas.

Ojeda! ya le puso los puntos a tuzzio (andate) buonanote y falcao, los demas que los acompañen a tuzzio. la puta que lo re mil pario

Yo lo vote a Ahumada y tambien a Augusto, en realidad vote a todos…
Todavia confio en ellos (incluido cuerpo tecnico).

Bye Bye

//Lur//

Opino igual, hoy mas que nunca tenemos que estar todos juntos y seguir alentando al equipo.
No sirve de nada pelear e insultar.

al loco abreuuuuuuuuuuuu jaaja

lo unico q pido es q el viejo choto de tuzzio se valla a la mierda, y el SIEMPRE cagon y amargo de abelairas!!! nunca lo banque!!!

a Ojeda cada vez lo banco mas

todavia no entienedo como nos garcha hasta san martin de tucuman,vamos ultimos y siguen “bancando a los jugadores” parece rasin esto.

A todos, pero en mayor medida a Falcao, Ferrari, Ponzio, Buonanotte y no se por que a Galmarini (me gustaría que fuera titular).

8|

Juaz !!

Y pensar que a mi poco menos que me descuartizaste por hacer una encuesta parecida… :lol:

I think that’s called “Double Standard”

Thank you, see you later…

y menos de la mitad se bancan ahora en este momento

Ojeda, Ferrari, Villagra, Cabral (si, cabral) y creo que Salcedo con otro tecnico que le de confianza la va a empezar a meter. No se olviden que muchos puteaban a Angel… Tambien a Galmarini hasta que me demuestre que no esta para jugar

QUIEN VOTO A AUGUSTO FERNANDEZ Y A AHUMADA???

mis votos fueron para ojeda, ferrari, villagra y buonanotte el resto que se vayan

Falta el loco abreu

Ponzio. Nadie mas.

a ponzio y ferrari principalmente, despues ojeda y el enano…
mas abajo para no borrarlo del todo a falcao y quiroga me parece que tiene mucho para dar…