A quien prefieren? Domingo o Guinazu?

Nico.

Domingo y que se quede ponzio.

Afranchino me dejo una buena impresion la otra vez.Lo mecharia como doble cinco,trata bien la pelota.

Che Donqui, en serio loco, si no querés que te bardeen, de onda te digo, no hables por hablar, pensa y razona un poquito las cosas sino se te van a cagar de risa, te van a bardear, vos vas a bardear, y te van pegar una linda banneada. Así que te recomiendo que bajes un cambio, ok?

-Te aclaro, Guiñazú no jugó en Boca, en los únicos clubes que jugó en Argentina es en Newell’s e Independiente. Lo quisieron River y Boca, pero nunca se concretó nada. No va a venir porque el pase es de aprox. 6 palos.
-Domingo es un jugador que deja todo por River, cuando agarraba continuidad rindió muy bien, y las veces que jugó siempre fue para adelante. Debe ser uno de los pocos que juega por la camiseta, no como Oscarcito que se llena la boca con discursitos boludos y baratos.
-Aunque varios deseemos que venga Masche, es imposible al menos por varios años, al menos hasta que quede libre. Tiene contrato en Liverpool hasta 2012 porque le compraron el pase a casi 40 millones de dólares.

domingo.

guiñazú, aunque se está comparando jugadores que juegan en distinta posición

los dos

no juegan ne la misma posicion, pero prefiero 1000 veces a nico domingo.

prefiero a guiñazu…es un gran jugador…

domiunogo sin ninguna duda.

domingo nucna perdio con la bosta

Guiñazu no juega por izquierda?

¿Que preferís el cuchillo o el tenedor?

O esta:

—¿Ya te imaginás con la camiseta de River?

—Esa es mi ilusión. Espero que se pueda concretar. Para mí sería un desafío importantísimo, de ésos que me gusta encarar.

(Claro que no lo dijo ayer…ni antes de ayer…lo dijo en Junio de 2007 cuando tenía 28 años, jugaba en Libertad, su pase valía 1,2 millones de dólares, y ya tenía la oferta del Inter:surprised:)
RIVER: PABLO GUIÑAZU “Es un fierro caliente pero me gusta…” - Nocturnabsas.com.ar

Y una perla:
—¿Porque preferís volver a jugar en la Argentina?

—Es que me seduce más la chance de ir a River, sería espectacular. Ya se habló en otros momentos y me quedó la espina. El problema es si los brasileños vienen con la plata ya y Libertad prefiere esa oferta.

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Y pensar que antes se podía traer a cualquiera, hoy vienen jugadores que en vez de sumar restan.

Guiñazú.

guiñazu

Me quedo mil veces con Guiñazú. Jugador mucho más completo, con más quite, juego, fuerza y temperamento.
Nico Domingo, en un River normal, sólo puede ser suplente.

Nicolás Domingo.

guiñazu

Domingo:

más barato, hincha de River.

GUIÑAZU