A quien prefieren? Domingo o Guinazu?

Domingo hace rato q demostro q puede ser el 5 de river, lastima q encima tenia puto de Ahumada.

Domingo.

Bueno, Arme el post y no vote…OBVIAMENTE VOTO DOMINGO

Nico Domingo

jajajaj x dios komo vas a komparar a domingo kon guiñazu? son jugadores totalmente distintos i encima distintas posiciones…guiñazu puede jugar de volante x izquierda, volante central, lateral i domingo te juega de 5 o doble 5.
UNICAS caracteristicas comunes: te corren toda la cancha.

me gusta guiñazu , pero el pibe tambien juega algo .

yo me la juego con domingo de una

mm tiene mas experiencia guiñazu pero ami me gusta darle chances a los pibes y que mejor momento para una oportunidad si se va ponzio o ahumada

Acomoda las ideas…

1-hay encuestas

2-domingo es 5

3-guiñazu es volante por las bandas

4-dominguez es defensor lateral

Nico.

Si bien estás comparando puestos distintos,elijo a domingo,es un pibe que merece una chance.

guiñazu…necesitamos un volante izquierdo como la gente

guiñazu me encanta. lo queria en river cuando nos rompio la cola libertad de paraguay! como juega este tipo, los huevos que pone es impresionante! me gustaria que venga a river!

domingo

nico domingo para mi:)

DOMINGO ES UN CAPO, ALGUIEN QUE SIENTE LA CAMISETA, QUE JUEGE EL

Nico Domingo. Habilidoso, tiene quite y sobre todo siente la camiseta.

Domingo,de frente mal,pone huevo,deja todo,se encuentra en la cancha,la pelea,la corre,la pisa pero es impreciso.Yo creo que puede mejorar su rendimiento y distribuir mejor la cancha.Si no ganamos el medio y jugamos para atrás,no hacen tres pases seguidos y no pisamos la pelota…ya sabemos lo que pasa no?
Lo banco,primero consideraría cambios rotundos e imprescindibles para emprender cualkier juego : tenemos una defensa de mierda

guiñazu

cuanta razón…:twisted: