A quien prefieren? Domingo o Guinazu?

Lastima que el foro no admite encuestas, pero teniendo en Cuenta que River esta tras de Guinazu (30 Anios y bastante Caro) y que tiene gratis a N. Domingo. Realmente tiene sentido Traerlo? Les parece mejor que Dominguez?

Lastima que el foro no admite encuestas, pero teniendo en Cuenta que River esta tras de Guinazu (30 Anios y bastante Caro) y que tiene gratis a N. Domingo. Realmente tiene sentido Traerlo? Les parece mejor que Dominguez?

como ke no admite encuestas? fijate ke se tiene ke poder. yo me kedo con domingo, 200000000 veces. igualmente son otras posiciones, nda ke ver.

es injusto comparar un jugador que sabe pasarle la pelota al contrario con uno que no.
Guiñazú es un jugador de futbol enserio. Domingo pobresito corre como desalmado pero no logra pasarsela a uno de River.

guiñazu

ponganlo a domingo, el pobre pibe se merece una chance, pocas veces desentono…aunque guiñazu tiene mas experiencia

Guinazu…ese tipo no para

guiñazu es un futbolista :wink:

Perdona q te diga no?? pero me parece una pregunta muy pelotuda!! jajaja de onda igual te digo, GUIÑAZU es un millon de veces mas jugador q Domingo, nose pueden comparar!!

a bue no lo despenetren al pobre domingo el pibe siente la camiseta como pocos en el plantel el aunq no lo sepan se fue llorando de ezeiza cuando tuvo q ir a otro club por q en river no le daban bola, son dos jugadores distintos mientras guiñazu le daria mucha experiencia al club y una vos de mando domingo le daria esa garra de pibe q no se la da mas q un pibe asi q yo opto por ambos

Guiñazu me gusta

Federico Dominguez también siente la camiseta, aunque admito que pinta bien domingo, espero se recupere de la lesión y termine de insinuar todo lo que había insinuado.
Ahora si, Guiñazú es 150 millones de veces mas jugador, y me encantaría verlo en River.

guiñazu es un gran jugador… ojala venga

Domingo

Nico

Muchachos, Guiñazu es una fiera. Lo quiero en River!

Creo q el creador del thread apunta a q si tiene sentido gastar un cupo en un jugador de 30 años (caro, y q cobra de lo lindo) cuando se puede traer a domingo semi-gratis…

Alto jugador Guiñazu!

Guiñazu, lejos. Aunque se pueden complementar, Nico jugado de 5 y Guiñazu suelto por los costados.

Domingo