A quien prefieren? Domingo o Guinazu?

Si es por cuidar la guita entonces traigamos pibes de Excursio que vienen gratis. Lo bueno hay que pagarlo, que devuelva algo de lo que se llevó el Sr. de la Bolsa (de caca) y traiga jugadores buenos. Guiñazú te come el hígado y a pesar de los 30 tiene un ritmo de infierno. Después de Masche es lo que necesitábamos.

A Guiñazú lo pudimos traer en 2006…cuando valía 3 veces menos que ahora, por lo tanto, no viene.
Entonces, que juegue Nico.

Me da igual, que traigan un enganche que no sea Gallardo…

8|8|8|
Mierda che, cómo cabió el paladar del hincha de River en los últimos tiempos…

guinazu aunque no pagaria mucho por un jugador de esa edad.
pd: el foro si admite encuestas

Guiñazu

Este pibe le da a la pepa.

No me gusta ninguno de los dos, pero prefiero a Guiñazu antes qe a mingo

domingo…
giñazu nunca fue nada del otro mundo, no lo va a ser ahora a los 30…

No se si Nico Domingo sea el Nº 5 hecho a la medida de lo que River necesita, pero de lo que si estoy seguro es que es imposible que un jugador como Guiñazú que es hincha enfermo de Boca (aunque ahora “lo esconda”) pueda darle a River ese plus por la camiseta de la banda roja que les falta al actual equipo de River.

Ninguno de los 2. Hay que pensar en mas nombres …

nico
se rompe por la camiseta de river

¿Paladar? Entonces que vuelva René Lima que la pisa lindo junto con el Pitu, ahí ganamos todo.:roll:

Y PORQUE NO ECHARLO AHUMADA Y QUEDARME CON AMBOS, UNO PARA LA COPA EL OTRO PARA EL TORNEO

jajaajaja

guiñazu es mas de juego, domigno mas de marca… pero prefiero guinazu aunqe me cae bien el pibe domingo, se nota qe siente los colores con sus limitaciones pero los siente

Domingo me parece un jugadorazo pero Guiñazu es mejor, tiene mas experiencia y mas juego. Ademas tengo entendido qe lo traen como volante por izquierda

A los que les gusta Pablo “Cholo” Guiñazú les recomiendo leer esta nota :
Paños fríos

A la respuesta le falta la pregunta, que seguramente era si le gustaría jugar en la bosta y a la que ningún jugador podría contestar que no, salvo un Beto o un Enzo por nombrar solo dos. Prefiero un tipo frontal y no un veleta que diga que si viene sería solo a River. Abrazos.

Nico Domingo no desentono las veces que jugo, aparte se rompe el alma jugando, y no es tan caro… aunque porque no los 2, teniendo en cuenta que Ponzio tiene chances de irse igual que Ahumada

GUIÑAZU NO ES DEL GUSTO DE RIVER,ACUERDENSE QUE JUGO PARA VOKA.
DOMINGO NO SIRVE PARA NADA.
TIENE QUE VENIR MASCHERANO,ESE SE ROMPE EL OJETE POR RIVER,PELOTUDOS!!