¿A quién preferís para octavos?

Este thread es un juego. Si tengo la libertad de elegir…por qué elegiría un equipo “dificil” habiendo algun que otro “accesible” por ahí?

Que perseguido que sos marcelo por favor…

Con el DT pesetero distes tantas vueltas que quedaste mareado…
Y Quiero jugar contra boca…

Boca o San Lorenzo.

para ser campeon hay qe ganarle al qe toke…

Yo creo que el mejor seria colo colo…

El viaje es corto

No me aprece para nada un buen equipo

Y ahora que se fue borghi menos.

borghi si bien era importante, con los jugadores que estaban en ese momento, cualquiera lo hacia…

‘’ pesetero ‘’ me parece que ese ’ pesetero ’ nos dio
1 libertadores - tricampeonato - 1 supercopa + campeonatos…
y soy hincha de Ramon a morir,. algun otro nos ha dado eso ? ninguno… como se cagan los ‘’ idolos ‘’ y los que nos dan cosas. pareciera que este pensamiento no es hincha completo. increible 8|

Una sola cosa, una de las grandes figuras de ese equipo era Hernan Crespo (que de figuras tenia ese River no?) y el dijo lo siguiente:
“Ese River tenia un solo lider. Ese lider estaba dentro de la cancha y se llamaba Enzo Francescoli al cual River tendria que hacerle un monumento” (fue algo asi no tengo la cita exacta)
Todo lo que tengo que decir al respecto, segundo tu firma me causa gracia, asi que el Pesetero hizo grande a River? 8|:roll::lol::lol:
Tercero, si sos tan hincha del pesetero, cuando juguemos contra las tinellis en la copa, por quien vas a hinchar?

Ta luego, je.

A mi la verdad que me quedó la duda del liderazgo que tenía Ramón Diaz en ese equipo del 96/97 cuando en aquel famoso partido vs Racing, mandó un cambio por el burrito, el burrito se negó a salir, y entre Francescoli y el resto decidieron que el que tenía que salir era Monserrat, quien se tomó la pierna y fingió una lesion para que “la sangre no llegase al rio”.

SI… Porque en San lorenzo salio campeon con messi, aguero, Cristiano ronaldo y ronnie.
Salio campeon con el cuqui silvera y la gata que tanto puteamos nosotros…
Basta de esa mentira que francescoli era el dt adentro…
Monumento a francescoli ??? Cobra un sueldo por ser manager de river… Por dios…

Lee la anecdota que cuenta Maury, como esas hay varias.

Tenes razon, con San Lorenzo salio campeon con Silvera (muy buen 9 para el medio local), la Gata Fernandez (en gran nivel, nivel que pese a todas las oportunidades que se le dio nunca tubo en River, jugador de equipo chico) el Malevo Ferreira (muy buen carrilero, gran pegada, a River no volvio por que en su momento Mostaza no lo quiso) y Lavezzi (en ese momento el mejor delantero del futbol Argentino, no vino a River gracias al pesetero)… River y voka jugaban una copa, Estudiantes se habia relajado luego de su campeonato, en fin, un sin numero de condiciones…

Veremos como le va ahora en igualdad de condiciones con los demas.

Saludos

Cualquiera de los dos chilenos.

A San Lorenzo… le tengo unas ganas bárbaras… :twisted:

Perdon pero river tenia el mismo equipo que hoy todos se rompen la garganta diciendo que es muy bueno… mas belluschi, y alguno mas que se me escapa… estaban todos en igualdad de condiciones.

Si lavezzi no vino a river fue por que tenia un tecnico que lo respaldo y le dijo “quedate que salis campeon y vales 20 palos mas”…
Cosa que los demas tecnicos de river cuando hay una venta venden y venden… y no dicen nada y se guardan un porcentaje en el bolsillo… (esos son peseteros)

Tenes razon, la verdad es que el pesetero nunca se quedo con ningun vuelto, jamas le cobro una cometa a ningun jugador para ponerlo, no fuerza que contraten a sus hijos, si Yamon es un Santo…:roll::roll:

En fin…

Mira, no es ningun santo…
Pero no robaron tantos
que como no le vamos a dejar robar a ramon que te dejo mareado de dar vueltas olimpicas…
El pesetero de francescoli cobra un sueldo por hacer nada, ni si quiera recomendo un jugador como la gente…
Pero hay que hacerle un monumento…

Audax Italiano (pero no creo que clasifique).

Me gustaría jugar con San Lorenzo.

Ah bueno… nos tapo el agua.

Prefiero jugar contra la mierda pero ahora en 8vos y eliminarlos ya, rapidito, cortito y al pie. Mas adelante no. Si por esas putas casualidades quedamos arafue contra la mierda en una instancia mas importante el club se puede prender fuego.