¿A quién preferís para octavos?

Ver resultados de la encuesta: ¿¿contra quien preferis enfrentarte??

Volatentes: 100 (No puedes votar en esta encuesta)

  • bosta, por si no llegan mas lejos quiero enfrentarlos ya: 31 (31%)
  • san lorenzo, para dedicarselo a ramon y/o cuervos creidos y/o dalessandro y cia: 26 (26%)
  • lanus, no se viaja al exterior ni jugamos contra un grande: 9 (9%)
  • audax, el mas accesible de todos(?): 28 (28%)
  • colo colo, el mas accesible de todos(?): 4 (4%)
  • atlas, tengo ganas de visitar mexico: 2 (2%)

Si bien todavía faltan definirse tres grupos, se podría asegurar que River estará ubicado en el tercer o cuarto lugar de la tabla general que definirá los cruces de octavos. De este modo, el rival sería el tercer o cuarto peor segundo. El probable adversario saldría de San Lorenzo , Lanús, Audax (entraría a tallar si gana en Paraguay y San Pablo derrota a Nacional de Medellín) y hasta Boca (para calificar como tercer o cuarto peor segundo debería esperar a que Atlas venza a Colo Colo y derrotar por no más de dos goles al Maracaibo). Colo Colo y Atlas son los otros rivales factibles.

fuente ole

contra quien te queres enfrentar en octavos???

por mi parte le tengo muchas ganas a san lorenzo

Prefiero enfrentar a Rosario Central, el domingo.

(Igual voté a Audax, jeje).

¡¡¡Quiero dejar afuera a San Descenso de Amargo!!!

AL AMERICA!!

hay varias chnces que nos toque el america tmb puede ser bosta o san lorenzo
a mi me igual casi no se

Boca o cualquiera que no sea mexicano (por el viaje)

parece que es imposible que nos toque america porque river no va a quedar segundo en la general!!

ojala toque alguno cerca… por el viaje que equivaldria viajar a D.F mexicano.
pero decir que ‘’ colo colo ‘’ es accesible… mmmm no me parece… me gustaria a san descenso… para callar muchas vokas… porque pienso y anhelo que vosta quede eliminado en primera ronda… para que muchos se cierren el orto y dejen de hablar de ’ voquita ’

a San Lorenzo! :twisted:

salu2

sanlorenzo pero no para dedicarselo a ramon , sino porque me encantaria dejarlos arafue

ninguno es accesible, pero el que vote a colo colo va a ser porque a priori parece, junto al audax, de los mas debiles de los que nos podria tocar

Me da lo mismo

el qe venga
si qeremos ser campeones hay qe dejar afuera a qien sea

Es increible las ganas que tengo de dejar afuera a las Tinellis y a su pesetero DT

Al que seaa…
Pero estaria lindo contra CASLA.

bien ahi
no hay que hablar antes de tiempo por mas que river valla bien no hay que decir ‘me encantaria jugar con casla para dejarlos afuera’
el que nos toque y listo no hay vuelta que darle pero eso si el que nos toque hay que hablar recien despues de los 180 minutos jugados
no especulemos antes de jugar
saludos

San lorenzo o Lanus.

A Los Uruguayos De Nacional O Un Equipo Chileno Porque No Recuerdo Que Algunos De Estos Equipos Nos Allan Dejado Afuera

alguno livianito… En la Libertadores recien se comienzan a calentar motores a partir de ahora y seria bueno no desgastarse tanto a medida que avanza la temporada.