¿A quién preferís para octavos?

Con Santos esta perfecto!

el q sea para ser campeones hay q ganarle a cualquiera…a ninguno le tengo miedo…me gustaria dejarlo afuera a bostita igual!!!

San Lorenzo , Lanus o Boca me gustaria . Vote al cuervo igual

Sin dudas, los cuervos coperos.

estoy entre audax y lanus…

Audax.

No se con quien, que nosotros ya pasamos, lo que sí me encantaría que los bostis queden eliminados, es más, que ganen 3 a 0 e igual queden afuera.:stuck_out_tongue:

Quiero enfrentar a Boca. No estoy loco, presiento q esta vez los cojemos.

NO quiero ir a México y el que no quiero enfrentar es ESTUDIANTES DE LA PLATA!

Saludos.

quiero vengarme de los bosteros…pero prefiero q queden afuera la semana q biene…q ni pasen la fase grupos…prefiero jugar con Nacional o Audax…

salu2

si puede ser, pero contra el CASLA estaria muy bueno dejarlos afuera…

Me quedo con lanus… asi no nos cansamos con el viaje… y no es ningun cuco… ademas si juega sand nos divertiremos un rato!

jeje Se ve que tenes pocos años…

Final de la Copa Libertadores, partido desempate.

Ganabamos en Chile 2 - 0 a Peñarol de Montevideo y perdimos 2 - 4 y ahi nacio el mote de GALLINAS.

Si que nos dejaron afuera…lamentablemente.

El más fácil, quiero ganar algo. San Lorenzo nos puede dejar afuera tranquilamente, dejemos que los mejores se eliminen entre ellos…

En que te basas en que las Tinellis nos pueden dejar afuera? Somos River viejo, a las Tinellis las dejamos afuera sin problemas, ojala nos toquen…

… o sera que no queres dejar afuera al pesetero???..

en fin, saludos

Están jugando bien, Ramón es un verdadero estratega, D’allesandro un jugador que hace grandes diferencias en Sudamérica, y los cuatro delanteros del cuervo son bastante buenos…

Bueno amigo hincha del pesetero, aparte de la humorada, y por casa como andamos, tenemos a mi entender el mejor entrenador trabajando en Argentina – Diego Simeone – quien cambia prueba, plantea los partidos con inteligencia, sabe como hacer rendir sus jugadores, en fin un verdadero estratega, jugadores que hacen la diferencia en Sud America y grandes delanteros… repasemos… Alexis, Rosales, Abreu, Falcao, Buonanotte, Augusto, Ferrari, Ponzio… y el mejor de todos ARIEL ARNALDO ORTEGA.

preferiría q no sean boca ni san lorenzo…

A ninguna equipo argentino, menos a San Lorenzo.

Osea, si se puede elegir, me gustaria uno que en los papeles sea el mas accesible (cof Audax, cof, cof).

Otro hincha del pesetero que no lo quiere enfrentar ya que le queda incomodo hincharle en contra… en fin.

Saludos

hay que ponerse cara a cara con san lorenzo. no dudo que los echamos de la copa.