¿A quién preferís para octavos?

Yo no quisiera jugar contra San Lorenzo ni contra los mejicas, del resto, dame cualquiera de los 12 restantes, cualquiera, menos esos tres, San Lorenzo y los dos equipos mejicanos, eso, si es que clasifica el Atlas por supuesto…

hay que jugar con alguno facil asi el desgaste es el menor posible…

Los mejicanos no? Por el viaje? a mi me parecen equipos ganables.

casla :mrgreen:

Por el viaje no los quiero, es larguisimo, imaginate un viaje de unas 2 o tres horitas contra uno de 10, es mucha la diferencia, todo un par de dias ir y volver, ademas, el America ahora mepa que se agrando un poco, se van a reforzar con tres buenos jugadores, no nos olvidemos que nos ganaban en el monu y de ultima lo dimos vuelta, alla ya sabemos lo que paso, por eso creo que se nos pueden agrandar…

Audax o Lanus.-
Ahh, y Ramón eliminando a los bosteros con goles de Dalessandro…

a cualquiera

Estás insoportable flaco, haceme el favor de tomarte un Valium y recostarte… Ahora resulta que no se puede respetar a un tipo que nos hizo dar 8 vueltas olímpicas como técnico y unas cuantas más como jugador…

Ah, y para el caso a Ortega también le cabería el seudónimo “pesetero”, ¿de que manera me justificás el papelón Fehnerbache?

SAN LORENZA.

ojala que nos toque con audax ya que no es un viaje tan lejos pero para ser campeon hay que ganarle a cualquiera

colo colo o audax

El Santos para mí esta bien accecible si es posible enfrentarlo o cualquiera de los chilenos

Primero si me citas no me edites, de onda te lo digo, no me edites si no no me cites.
Segundo el pesetero fue participe como DT de 7 titulos en River no de 8.
Tercero, no podes comparar la ida de Ariel al Fenerbache con la del pesetero al Yokohama Marinos… a saber a Ariel lo vendieron casi que no le dieron opcion, ademas no se iva a retirar al Fenerbache, si no que iva para volver, el se fue al Fenerbache con tan solo 28 anios con mucha tela en el carretel y con la idea de volver, cosa que hizo por otro lado, el pesetero se fue al futbol nipon a retirarse, sabia que no habia vuelta, eligio retirarse en el prestigioso Yokohama Marinos antes de que en River… como dice la cancion? la diferencia que hay…

Saludos

¿Y porque no se quedó en River en vez de ir al fútbol turco, ya que tanto quería a River y tan bien le hacía?

¿O me estás reconociendo que Ortega es pesetero?

PD: Chelo vos me editaste a mi haciendote el gracioso con lo que yo escribí sobre Ramón, jaja me querés “dar vuelta la tortilla”… sos vivo guacho eh!

:D:D:D:D

Todo bien, mira lo de Ortega te lo escribi por que pienso que es diferente a lo del pesetero cuando se fue al gran futbol nipon, me parecen dos casos diferentes.

Chau, saludos

marcelo vos sos hincha de anti-ramon dejate de romper los huevos,
y si antes que digas otro hincha o pro ramon si soy pro ramion y vos anti ramon salame,
ya nose como ahio q decirte q fue el que nos hiso dar mas vuelta,

emmmmm con respecto en 8tvos nose

argentinos:sanlorenzo y boca evitarlos seria lo mejor sanlorenzo ta jugnado bien y ramon la tiene clara con la copa , boca ahora no creo q nos cruzemos ,lanushhh capas

desp ni mexicanos ni brasileros

Yo prefiero a Lanus, no quiero que se cansen con los viajes, especialmente porque me interesa el campeonato…

Contra Boca de una! despeus sanlo, despues un mexiacnote y por ultimo alguno pedorro q halla llegado de ojete.
A Boca hay q dejarlo afuera ya de una para q tristelme se la recoma recontra doblada y se meta sus billetes en el ano.

Yo no subestimaria al equipo de Ramon, de una, no quisiera enfrentarme con San lorenzo. Prefiero otro.
Con respecto a la Bosta, todavia no pasaron, asi que no cuenten con esto todavia, les falta pasar a octavos primero.
Mexico esta muy lejos, no quisiera que a los jugadores les toque alguno del continente del norte.
Mejor un invicto como Lanus, el unico invicto de la copa, por que ya es tiempo de que pierdan…