A mi no cayeron lagrimas, pero se me hizo un nudo en la garganta que no mejaba hablar. Aguante River carajo.
LLORA boca porque va a salir SEGUNDO
ya lo sabe todo el mundo
MILLONARIO ES EL CAMPEON
se me cayeron varias lagrimas cuando termino el partido, fue un lindo desahogo
Cuando el burro vino a festejar a la Sivori ke lagrimon!!!
LOS PIBES DEL OESTE!
A mi se me escapo cuando todo el estadio cantaba mientras terminaba el partido de estudiantes…
´q hermoso por dios un recuerdo inolvidable!
Yo al principio casi se me escapan unas lagrimas!!
A mi personalmente cuando mire el cielo como abrazando mi alma con la de mi viejo que sigue alentando desde alla.
a mi cuando salimos campeones es laprimera vez quelo vi campeon en vivo pero me contuve ee llorar
cuando hizo el segundo buonanotte…
llorar no porque todavia no caí , pero si una alegria inmenza …
yo llore despues que uno grito que habia terminado el partido en la plata no aguantaba mas la primera ves que veia a river campeon en la cancha
y a quien no?? eramos campeones otra vez!! con el segundo gol del enano GIGANTE me enloqueci y cuando se acabo el partido de estudiantes todo fue alegria y lagrimas porque una vez mas despues de tanto tiempo somos campeones!!!
alegria não tem fim… una semana perfecta :twisted:
A MI SE ME CAYERON LAS LAGRIMAS, COMO CONTRA INDEPENDIENTE
A mi, no lo podia contener…
Ayer pise porprimera vez en mi vida el monumental!! La primera vez que veo a River en nuestra cancha…era ya una alegria enorme el estar ahi…
Y cdo termino el partido nuestro no podia parar de llorar, intentaba cantar y no me salia nada, tenia un nudo en la garganta y me caian las lagrimas, a mi y a un grupo de gente que nos fuimos desde Mendoza!! Ni hablar cdo termino el partido de Estudiantes!!
Algo unico, que jamas voy a poder olvidar…
Pd: Me di el gusto de entrar al club tmb y comer unos choris en los quinchos del club!
Alguien estuvo en los quinchos antes del partido de los veteranos? Los mendocinos estabamos con una bandera de Argentina que decia Mendoza…
se me escapo una lagrima cuando vi al beto y me acorde de la vuelta del 86 en el inodoro…
se fue aguilar???‘’
a mi dos veces… cuando se iba el beto alonso… fue muy emocionante!!! increible… y cuando esperabamos el resultado de colon
LLORE EN EL 2 GOL DE BUONANOTE
ME DESCARGUE A MORIR
INOLVIDABLE
A quien no???
en el segundo gol,mas que una lagrima fueron varias!.. cuando termino el partido,por haber ganado,tambien…y cuando termino el d estudiantes ahi si me largue a llorar mal jajaja…ahh y cuando lo vi al burrito :oops:… q lindo llorar de alegria!
cuando termino el partido y la espera esa de esperar el otro resultado no podia mas se me caian sola la ganas de poder festejar y el sufrimiento pero cuado exploto el munumental chau se me caian de emocionado fue hermoso…aparte con mi a amigo gallo no lo podiamos creer al fin se nos dio el abrazo con el fue lo mejor por era lo q queriamos…gracias river por esta alegria