A Quien Mas se le escapo una lagrima?

se me calleron unas lagrimas cuando empezaron a salir los jugadores q recien recien habia terminado estudiantes-colon.

kjakjakjjajaja VERON PECHOFRIO VENDIDO…HAY Q HABLAR MENOS Y JUGAR MAS
CAGON !!!

En el primer gol , en el segundo y cuando termino el partido

realmente solo river me hace llorar asi … de alegría

Yo no llore con el gol, llore con el pase q da el alma y la magia q tiene RIVER es decir Ariel Ortega, Q la magia no se termine nunca, sos lo mas grande Ariel!!!

Si, cuando termino el partido de River estaba re emocionado, pero con los huevos en la garganta, pase esos 5 o 6 minutos interminables y ahi si se me calleron algunas lagrimas mientras me abrazaba con mi viejo y mis amigos, tremenda emocion.

a mi tmb, en el segundo gol, como vos.
en el primero me la aguante, pero el 2do ya no. era mucha emocion junta, no daba mas.
cuando gritamos river campeon, llore:roll:

No lloraba de felicidad desde el ultimo gol de Falcao a Botafogo en la libertadores 2007!

No llore, pero con mi viejo gritamos el segundo gol durante 5 minutos…fue un desahogo tremendo.

cuando el enano metio el segundo gol no aguanté más, fue un desahogo muy grande.

las lagrimas salen por tanto amor herido, y no encontraban salida, solo con la alegria.

es amor a la camiseta.

las personas individuales quedan fuera de mis lagrimas…

es ser de RIVER.:exclaim:

siiiii
a quien nooooo??!
yo lo estaba escuchando
y me re contra emocione
no lo podia creer!!!((pasamos por taaantas))

a penas termino el partido se me escapo un lagrimon
y pase a escuchar estudiantes
ahi fue mejooorr!!!
no lo puedo creer!!!

SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!!!

…eMiLu…

A mi casi se me escapo. Estaba muy feliz para llorar. Pero cuando Colon y Estudiantes empataron, Se me hicieron las piernas de goma y me cai al pisa a las rodillas. ESTOY TAN CONTENTO!!! VAMOS RIVER!!!

Cuando termino el partido, pensando en mi hijo de casi 2 años, le mande un sms por la Mamá, para que le diga que lo amo y que con menos de 2 años ya tiene un campeonato encima…
Y mi sobrinita Abril, que los hermanos y el padre son de casla, el otro dia le dijo a mi hermana porque River no gana nunca!!! La llame y le dije…Abril…Festeja, esto es River…

Gracias Campeon!!!

Yo lloré en el 2º gol, cuando el cholo dió la vuelta con sus hijos me emocionó también y después en el hall cantando “ahora sé, somos campeone otra vez” temaso, que emoción.

Como todos, llore por este amor que tenemos.
El momento fue cuando todo el estadio cantaba:

River… River yo te quiero…
yo te llevo adentro…
DE MI CORAZON!!!
GRACIASSSSSSSS
POR ESTA ALEGRIAAAAAA
DE SALIR PRIMEROSSSSSS

DE SALIR CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Las escribo y me emociono, ahi me llore todo.

Pd: me duele hasta la uña del dedo gordo, 90 minutos colgado del alambrado en la sivori baja, solo por RIVER.

A mi se me calleron varias lagrimas despues d escuchar q mi vieja me decia q River ganaba 2 a 1 porque no me quise ni levantar a miarar el partido para no mufarlo, ahi se me llenaron los ojos d lagrimas y un sentimiento inexplicable recorria mi cuerpo.
Gracias River, espero q no se termine nunca mas

Cuando hizo el 2do River y cuando el Burrito levanto la Copa.
Me emocione muchisimo pense en los partidos, contra Colo Colo, o cuando dirigio Gordillo, los partidos sin popular, dias de frio, de calor, con lluvia, de visitante, de local en otra cancha, el partido con San Lorenzo, y tantas frustraciones y por eso me emocione, despues de tanto volver a salir campeones, ademas del esfuerzo que puso el equipo para levantarse de un golpe tan duro.

A mi se calleron varias lagrimas cuando nos coronamos campeones despues de 4 años…y de los verdaderos hinchas aquellos que estuvimos en aquellas tan malas… pensaba y recordaba eso y me emocione mucho…

GRACIAS POR ESTA ALEGRIA…

ROMAN

desp del 1er gol medio tenia brillosos los ojos
y cuando termino el de colon y empezo el DALE CAMPEON
me largue a llorar
y mas cuando empezo el RIIIIIIIVER RIVER YO TE QUIIIIEEEEEEEEEERO
YO TE LLEVO ADENTROO
DE MI CORAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
(el tema que MAS queria cantar ayer)

Varias, no daba más de los nervios, cuando termina el partido de estudiantes me largué a llorar, saltaba, cantaba, enloquecí a los perros, se mordían entre ellos jaja, pero ya no aguantaba más escuchar cómo nos bardeaban de todos lados, cualquiera se agarraba de nuestra mala racha, y ahora??? no se escuchan… no se escucha… son amargos, che bosteros hijos de puta!

llore como un condenado despues de un emotivo y tan ansiado abrazo con mi viejo y mis hermanos en la popu…

gracias por esta alegria… de salir primeros… de salir CAMPEON!!!

chupala boca