A Quien Mas se le escapo una lagrima?

a se me escapo un par

fue hermoso
inexplicableeeeeeeeee

obvio q si , . pero = a mi me da mas poder osea mas q asi bajoniarme asi me pinta la motivacion y la euforia , con el albo si llore como un hijo de puta , demaciado , pero por la alegria de toda la gente q conosia q me cruzo en el barrio xd

los hombres no lloran :roll:

lagrimee un poco, pero igual estaba super emocionado…que alivio poder gritar campeon, una palabra que tenia atragantada desde hace cuatro anios

si loco! no fue un campeonato mas este… teniamos a todos en contra, hasta nuestros propios dirigentes… el AGUANTE de la gente fue anormal!! GRACIAS!!

con el 2do gol del enanooooooo! los teniamos durisimo! fue una emocion muy grandee y ni hablar cuando termino el partido de colon :smiley:

a mi :blush: cuando gritaban el dale campeon y el palo palo bonito

q lindo ser de river

2ºgol, termino el partido y dsp en futbol de primera y ahora qe stan repitiendo el partido en tyc sports :cry:

cuando salio river me emocione pero no llegue a llorar ahoa…cuando hizo el 2do gol el enano no pude aguantar mas me caía la lagrima x la mejilla y mi amiga justo se dio vuelta para decirme algo y me miro y se puso a llorar tambien jaaaa

river es todo, como me hace cambiar de estado de animo de un segundo a otro x favor !!!

pero es lo mejor que me paso en la vida
vamos los millos !!!

A mi cuando termino el partido… me sente(en mi casa, en Casilda, Santa Fe) y no lo podia creer… Gracias River.

A mi… por estar tan lejos!!
cdlm :cry:

a mi se me pianto una lagrima cuando el cholo corrio con sus hijos y todos cantaban ole ole ole ole choloo choloooooooo… o cuando ahumada cantaba con la hinchaaada soooooooy de river

eee, era imposible que no se te escape aunque sea una lagrimita ja
impresionante.

Cuando metio el primer gol … ree llore!! y obio cuando levantaron la copa :slight_smile:

si a mi tmb apenitas cuando estaba esperando q termine estudiantes-colon, lo q pasa es q ganar un campeonato es una costumbre , si bien no lo haciamos hace 4 años, pero estoy seguro q si river gana una libertadores lloraria a lo loco.
Aparte ya venia relajado de la eliminacion de boca, un gran deahogo… no soportaba ver a los negritos bolitas de mierd@ en la copa…

Al que no se le escapo una lágrima, es porque no siente nada.

en el segundo gol de buonanotte, cuando me di cuenta que ya lo teniamos

con el 2° gol del enano llore. cuando terminó el partido llore, cuando termino el partido de estudiantes un abrazo emotivo con un gran amigo de river y ahi si no paraba de llorar, venia a casa en el colectivo mire la camiseta y segui llorando, llegue a casa vi la foto de mi abuelo y llore, viendo FDP y paso a paso se me salieron un par de lagrimas… escribiendo esto llore :slight_smile:

cuando el segundo el enano estuve ahi nomas de llorar pero me la aguante como macho :mrgreen: