A Quien Mas se le escapo una lagrima?

cuando termino el partido antes que digan como salio estudiantes , ya tenia los ojos todos llorosos y explote con el dale campeon jaja , el primer campeonato que vivi todos los partidos menos los 3 del interior de River , tanto sacrificio dio resultado .

Gracias River sos lo mejor

A mi, desde los 13 que no lo veía campeón :stuck_out_tongue:

a mi, pero se me escapo cuando llame a un amigo y me dijo q habia terminado 0 - 0 el partido de estudiantes.

A mi si, cuando termino el partido de estudiantes, gritando y se me escapo alguna q otra, muy emocinado estaba!

Estaba escuchando el partido por la radio mientras daba vueltas en auto, porque me ponía muy nervioso verlo por TV…
Tuve que contener las lágrimas… pero las lloré por dentro

en el 2.do Goooooooolazo’ del Enano DO ORO ¡¡ . y cuando se supo que eramos campeones

kuando termino el partido de river… a pesar de ke no habia terminado el de estudiantes… y en el festejo en el centro de mi ciudad… no lo podia kreer…

ami ---- llore como un nenito jajaja :blush:

Cuando Termino el partido, y cuando supe del resultado de colon…tambien al ver todo lo que causa en nosotros RIVER…un sentimiento =)

A mi. El segundo gol fue un desquite total. Grite como un loco de remate. Y despues, cuando nos consagramos finalmente campeones tras el empate de estudiantes, no pude contener, y aunque no quise las lagramias salieron solas.

se me escapó todoooooo!!
hahahahahahhahahahahahah!!

la cordura… todooo

lloré con los 2 goles
y al final… estaba hecho garras llorando como loco!!1

GRACIAS RIVER, te amo!!

yo tambien llore abrazado a mi viejo en la tribuna com como un nene despus del gol del 2 gol del enano me senti campeon y que no se podia escapar!!!

dale campeon!!!

A mi se me escapo una lagrima hace un ratito cuando hablo ahumada para Futbol De Primera.

a mi!!!

x Dios!! cuando termino el partido de estudiantes, era un mar!! me puse a pensar en todo lo que habiamos pasado, las locuras de gallardo y como se fue mostaza, o como se habia ido el leo, el torneo donde con más goles recibidos, sin hablar del partido contra san lorenzo, y el maiz de nuestra propia hinchada, y muha cosas mas!..
asi que cuando vi que termino, sali como loca a la calle, rebolie todo, me llore la vida!

todavia no caigo, de no ser porque lo vi no lo creeria…

Graciaass!!!

Se me cayeron las lagrimas en al sivori abja no lo podia creer!!!

Yo me las estaba aguantando, pero vi que varios estaban lagrimeando asi que ahi si, jeje, varias varias varias lagrimas… Cantando “dale campeon”, era muy emocionante :).

Aparte, es la primera vez que veo a river campeon en la cancha, asi que fue mil veces mas emotivo.

Todavia me acuerdo y me emociono un poquito, jeje.

Y cuando vi el resumen de futbol de primera tambien.

Estoy hecho una maricona :smiley:

A mi, como el mejor llore jajja que emocion la verdad yo todavia no caigo, es increible esto realmente… posta eh no me cae la ficha

Esperaba mucho que pase esto.
Soy feliz jaaj :slight_smile:

Saludos

IDEM! muy buena

me emocionaron las imagenes

en la cancha simplemente me dedike a descargarme de tanta bronca acumulada, entre el periodismo yyy eso…por dio! q desahogo
q alegria! por fin jaja

habia un nabo que dijo

“si river sale campeon yo simplemente tiro los 24 libros de futbol q tengo en la biblioteca”

…el conductor de 90minutos fue, jaja! lo dijo de buena manera…no me cae mal

FIJENSE Q SEGURO DICE ALGO SOBRE SUS LIBROS Y SU COMENTARIO Q ACA YO MENCIONO

pero esos libros no los tires, metetelos en el culo mejor aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja:D

amii, me re emocioneee por los 4 años sin titulos se nos teniaa ke dar y por el periodismo bostero ahora dicen ke mereciamos el campeonato

Es que uno se acuerdan de los que no estan con uno al lado y que estan alentando desde el cielo. Y uno sabe que ellos también estan festejando asi que como no emocionarse.