A Quien Mas se le escapo una lagrima?

en el segundo gol de buonanotte se me escaparon algunas lagrimas. no aguante mas, hasta ahi pense que se nos podia volver a escapar el campeonato, entonces fue un desahogo y emocion para mi despues de tantas malas situaciones que se dieron en los ultimos años. A alguien mas le paso o soy el unico trolo?

en el segundo gol de buonanotte se me escaparon algunas lagrimas. no aguante mas, hasta ahi pense que se nos podia volver a escapar el campeonato, entonces fue un desahogo y emocion para mi despues de tantas malas situaciones que se dieron en los ultimos años. A alguien mas le paso o soy el unico trolo?

a mi :blush:
en el 2º gol, y despues de haber terminado el partido de river, esperando que termine el de estudiantes tmb se me escapo

fue temendo hoy loco !!!

el prox domingo la seguimos en banfield!!!

a mi unas cuantas
jaja
estaba re emocionado
y cuando nos dijeron q habia terminado colon
estaban ahi cantando los borrachos al lado
y yo pendiente de la radio
no lo podia creer

A mi,y cuando se iba el beto tambien.

Casi, cuando estaba terminando…no aguantaba mas.

A mi loco!!! unas cuantas veces!!! en estos ultimos tiempos no se nos daba nada !!! cuantas veces de ir con la ilusion y volver con las manos vacias la verdad que me acorde de todos hoy

Gracias campeon!

cuando dijeron empato colon !!!
vamooooooooooos, y se escaparon varias lagrimas entre abrazos y no era el unico ee
vi muchos asi y esta perfecto :stuck_out_tongue:

a mi papa

q alegria la concha de la lora

Yo estaba tan shockeado y sorprendido que no reaccionaba…

recien festeje 30 segundos despues q termino el partido de estudiates

estoy llorando ahora
cuando vi la presentacion de
futbol de primera q acaba de terminar

Cuando terminó el partido de Estudiantes se me pianto un lagrimón.

Cuando termino el partido si.

una lagrima nada mas?? en el gol, y cuando termino lo de estudiantees

cuando termino el partido y me abrace con mi viejo, no fue una lagrima, fueron varias…

no te digo q llore pero si loco, pero lo bueno es ke nosotros lloramos de alegria hay otros q lloran de tristeza

A mi tambien en el gol del enano, y gritando dale campeon se me llenaron los ojos de lagrimas

cuando temrmino el partido de estudiantes…
llore, grite, me abrace a mi vieja…
que acumulacion de cosas!
despues festejo, cantos, gritos…

y cvuando volvi a mi casa corri por el pasillo me tire al piso y llore mas!

cuando terminó el partido de estudiantes

Seee, cuando termino Estudiantes…
Q alegria tengoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!