A Quien Mas se le escapo una lagrima?

Si llore el dia despues del partido con San Lorenzo… Como no voy a llorar de alegria!!!
En el segundo gol del enano y (sobre todo) cuando los jugadores festejaban en el arco de la Sivori, ahi, en un momento el burrito se subio a uno de esos cosos que son de los carteles electronicos y se tocaba el corazon y nos saludaba… Loco, senti que me lo dedicaba a mi, pero solo a mi! que me decia, gracias por bancarme y por quererme tanto. Fue muy loco, como una conexion jajaja
Estoy contento, estoy muy contento. Pero por mi y por RIver! me chupa un huevo Boca, me chupa un huevo el periodismo y toda la garcha, este campeonato es nuestro y nada mas.

LA VERDAD YO EMPEZE CUANDO SALIO RIVER AHI YA MEDIO Q EMPEZABAN A APARECER XQ AYER FUI CON TODO LA SEGURIDAD DE SALIR CAMPEONES Y AYER HASTA EL GOL DE OLIMPO Q ME VOLVIO EL MIEDO DE (LO Q NOS PASO)PERO EMPECE A GRITAR HASTA Q NO ME SALIA NI LA VOZ Y CUANDO LA METIO EL ENANO JUAAA JUAAAA JJEEJ DIJE YA ESTA ES NUESTRO DE NUEVO COMO A MUCHOS ME IMAGINO

cuando termino el partido de Estudiantes,
se me escapo una lagrimaa, dsp de 4 años sin ganar nada
fue un desahogo barbaro

sisi a mi tmb…y un momento muy emocionante cuando terminaba el partido y el burro hacia levantar la hinchada!!! la verdad me emocione mucho!!!
TE QUIERO BURROOO!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaa cuando se acabò el partido de estudiantes y en fox se gritò RIVER CAMPEON, estaba solo en mi casa, se me quebrò todo…

Cuando termino el partido de estudiantes, salte y grite, después me abrace con mi hermana y me quebré mal…Gracias por abrazarme tan fuerte Nats :wink:

yo lo estava mirando en mi casa, estava re nervioso, despues del primer gol de River ya me quede un poco más tranquilo y cuando metio el gol Olimpo me queriar morir, no podia creer que se nos este escapando y cuando metio el 2do gol River lo grite 3 veces con alma y vida, y despues del grito del gol vino el llanto, me puse a llorar como un bebe de tanta elegria contenida. Despues de que termino el partido de River me quede sentado en la cama con las manos agarrandome la cabeza esperando que termine el partido de estudiantes y cuando dijeron que termino, levante la cabeza y en la tele vi a la gente de River con lagrimas en los ojos y festejando que volvi a llorar, pero esta vez mucho más, al rato viene mi viejo a la pieza ( mi viejo es bostero ) y me dice: te felicito y me dio un abrazo bien fuerte y más me puse a llorar, esa imagen de mi viejo abrazandome más alla que el sea de la contra creo que no me lo voy a olvidar más!

salu2

no soy de llorar por casi nada, pero ayer cuando termino el partido de estudiantes se me piantaron 2 una en cada ojo…

YO TAMBIEN LLORE PERO SI ME DAN UNA RAZON POR LA QUE LLORAR ELIJO LA ALEGRIA DE SER CAMPEON

LA MENTIRA SE ACABO BOSTERO

GRACIAS A ESTA MARAVILLOSA PAGINA , A LOS HINCHAS Y A LOS JUGADORES

se con ese gol me quede afonico…una locura fue…me queria morir cuando los de olimpo nos habian embocado…pero gracias a dios aparecio el enano y me emocione casi lloro de la alegria

puffff unas cuantas jajaja… cuando hizo el segundo gol Buonanotte no lo grite… llore nomas jajajaja y cuando termino estudiantes :)… q emocion (L)

Gracias River!!!

JEJE creo q cuando termino el partido de estudiantes a la mayoria se les pianto el lagrimon jejeje

cuando termino estudiantes fue increible… sentia un sinfin de emociones que provocaban al llanto… lagrimie un poco, no tanto poruq no cai con lo q estaba pasando…

pero cada vez me doy mas cuenta de los orgulloso de ser hincha de esta banda tan gloriosa… no por ser campeones, sino por superar esos momentos tan dificiles, que gracias a ellos hicieron mas fuerte esta union al club…(esos son los momentos qu hay q ser hinchas… no solamente cuando se festeja)

GRACIAS POR TODO RIVER