a quien le gusta este foro?

Fue buenisimo Chongo, lo que hicieron los 4 administradores de TR.

Y si que ha yque esperar, pero por ahora más navego acá y más extraño neustro Foro.

Zuker descansar? Que se ponga a laburar, vago… :moneyeyes:

el de tu river me parecia mas serio…o mas formal mejor dicho.

tira un numero de hace cuanto no duermo pelotas tristes, entre q sali un rato y esto

mevoy :slight_smile:

El foro de TuRiver era lo más perfecto (en foros…) que ví en mi vida. Muy estético, ordenado, encontrabas todo lo que querías.

Espero que sigan laburando acá.

Zuker, cara e verga

El foro de TuRiver era lo más perfecto (en foros…) que ví en mi vida. Muy estético, ordenado, encontrabas todo lo que querías.

Espero que sigan laburando acá.

Saludos

Me gustaba muchisimo más Turiver.

Este formato a mi no me gusta para nada.

Coincido a FULL.

Me gustaba mas TuRiver

=(

Si ademas del orden y la perfeccion de TuRiver, este foro esta medio enquilombado en cuanto a los mensajes, los posteas y te aparecen en cualquier lado, a veces apareces como creador de un tema que no sos(?).

Igual confio en que se va a mejorar en todos esos aspectos, y tambien en las pequeñas boludeces jejeje, como los emoticones y otras cosas.

NO
no me gusta

Al que le gusta este foro, nunca canoció un foro como la gente (?)

Ya fue , de a poco va a ir mejorandooo , tengamos paciencia .

TuRiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
TuRiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Nunca será lo mismo.

Esos son ERRORES de programación que se tienen que corregir, más allá de que sea lindo o no el foro.

Eso es otra cosa.

Estéticamente es casi imposible hacer un foro como el de tR, según mi punto de vista. Vamos a dar lo mejor de nosotros, eso tenganlo como garantía.

Definitivamente " Foro Monumental" No Me Gusta!, Prefiero Mucho Mas El Ultimo De Lpm, El De Hace Unos Dias Atras.

paciencia muchachos pacienciaaa

turiver siempre en el corazon de los pibes

Tengo 12 años navegando en Internet y visitando foros, y el foro de TR a mí también me parecía IMPECABLE en lo estético. Limpito, ordenado, con el tamaño ideal de las tablas, de las fuentes, los colores. Un 10.

Este no me gusta mucho, pero es obvio que lo irán puliendo con el tiempo y sobre todo, nosotros en cuestión de días nos vamos a acostumbrar y nos va a parecer normal.

Aún así hay dos cosas que no me gustan: en el index, está todo muy “apretado” gracias al menú de la derecha… y por el contrario, cuando leo cada thread me parecen demasiado grandes el foro, las tablas, el campo de los mensajes.

Yo le haría más estrecho el lugar donde se ven los avatares.

Me gusta que se pueda poner negrita sin que aparezca el [b] es una onda más word. Bien ahí.

coincido, tr era simplemente perfecto (?)

ahora a tener paciencia, espero q éste vaya mejorando =(