Me mataron loco, recien me levanto entro a TR y esto …
Donde estan los reponsables !!! jaja
El foro …no opino.
[Saludos]
Me mataron loco, recien me levanto entro a TR y esto …
Donde estan los reponsables !!! jaja
El foro …no opino.
[Saludos]
ami de este foro me gusta mucho la columna de arriba, especificamente el buscar que el tema y los mensajes son de rapido acceso
aaa y me gustaria que mi fotito de abajo aparesca mas grande…
yo creo en la adaptación(ojala q se de muy pronto)…pero cuanto me va a costar…uyuyuy:rolleyes:
y en cuanto a la estetica lo de turiver fue el trabajo más ordenado,sencillo pero noble que me ha tocado vivir en el mundo cybernetico.
desde ya quiero agradecerles a los pibes de turiver.que hicieron todo todo por nosotros.
te extraño TURIVER.
VAMOS PIBES…
todos.
FELICITACIONES A TODOS.:razz::razz:
turiver…=(
me parece un desastre el tema de las caritas, para tantas y al pedo.
dejen las que estaban, nadie usa las otras
No hubo, no hay, ni habrá un mejor foro que Turiver.com
Si te gusta este foro sos un vagallero
:lol: :lol: :lol:
Es temible.
Muy feo.
:lol::lol::lol::lol:
Usté lo ha dicho.
Bastante feucho, pero feucho desde el vamos. Me gustan las cosas simples y ordenadas, no las porongas en flash. Me gustan los colores claros y simple, no tanto rojo oscuro y que se mezcla todo…
Lo único bueno hasta ahora: por fin una carita para dedicarle a gatáctico: :drunken_smilie1:
No, ni ahi :mad:
A mi me gusta este antes como no entraba muy seguido en el otro no lo llegue a apreciar tanto
Esto define todo. Los que estaban en tuRiver estaban acostumbrados a ese terrible foro, es un tema. Los que no lo conocían lo ven con más objetividad capaz y sin tanto sentimiento de por medio. A mi me tira el corazón todavía, jeje.
Alguno puede poner aunque sea unos screens de tR para recordarlo? ya me agarró nostalgia.
Mi marcador de firefox sigue con la banderita circular y dice tuRiver.com.ar - www.turiver.com.ar/foro/index.php y no lo voy a sacar.
TuRiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
TuRiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que onda?? aparecen en cualquier orden los mensajes :thumbdown:
“el_gallo_carp” Flaco me gusta mucho tu imagen de firma loco ta re masa, si te parece bien la voy a poner de titulo en mi blog solo q borraria donde dice tu nombre de usuari y pongo la pagina de mi blog nose si me explico… pero solo si te va bien tampoco quiero quedar como chorro…
saludos!!
Era Mejor El De Turiver Pero Como Toods Dicen Es Cuestion De Acostumbrarse
jjaja no hay problema igual los derechos serian de bica ya que el me la hizo :razz: