a quien le gusta este foro?

Gente beu habro este tema para ver a quienes les gusta este foro, aviso que no quiero crear problemas con nadie ni nada por el estilo solo quiero saber si soy el unico q no le gusta por q ami me gusta mas el anterior…

pero bue capas q hay qacostumbrarse a este

saludos!!

RIVER PLATE

Gente beu habro este tema para ver a quienes les gusta este foro, aviso que no quiero crear problemas con nadie ni nada por el estilo solo quiero saber si soy el unico q no le gusta por q ami me gusta mas el anterior…

pero bue capas q hay qacostumbrarse a este

saludos!!

RIVER PLATE

prefero el anterior diseño, el de TuRiver pero calculo que sólo es cuestión de tiempo para acostumbrarse a este.

HABRO.??
Jajaja
a mi no me gusta…Pero hay que bancar a los Admin. para que sea lo mejor y mas comodo para todos.!

a mi me gusta

Esta bueno, pero obviamente estamos medio perdidos pq hay que acostumbrarse…le falta mejorar un monton de cosas, las firmas que se vean como antes, los emoticon y demas pero creo que es cuestion de horas acostumbrarse…

Lo que si, si no hacen moderador a Rafa, marche una huelga foristica ya!! No posteamos hasta que sea mod Rafa…ponganse las pilas asi no tenemos que tomar esa medida gente, todos queremos estar bien…

ni fa ni fu

me sentia mucho mas comodo con el anterior pero este tiene un diseño mas moderno y no me manda errores ni me desconecta de foro asi q e ese aspecto parami sera mejor este pero solo es cuestion de acostumbrarse a este y ya esta

Me gustaba mucho mas TuRiver…

Ni Tu River Ni Lpm
Ni Alan Ni Adrian

Foro Monumental!!! :d

A mi me gusta,q eu se yo, esta rapido que es importante, los usuarios son los mismos nada mas que ahora hay mas que en turiver, lo unico feo es que apenas entras tenes que volver cone l tema avatar y firma, pero en un rato se soluciona jajaja

me gustaba el diseño de tuRiver

No le doy importancia , en el fondo me da lo mismo jaja :teeth_smile:

paz ?

A mi, me va mas rapido que ninguno que visite (el primer lpm y el de tr) y eso es lo que mas me interesa, el diseño me es secundario.

Hagamos el amor y no la guerra :wink_smile:

me gusto tu firma joako y si me gustaba mas turiver pero bueno…:blink:

El diseño es lo que menos me preocupa, pero si tengo que opinar, no me parece ni hermoso ni feo

saludos!

Buitre foristico!!! Agreguen ese emoticon por favor!!! Te lo mereces Sepu,jajaja

no tengo nada contra LPM y si lo tuviera a quien le importa? akjakja
pero posta loco es muy feo el diseño, es como lo que paso con el diario Olé que cambio de formato por unos mas feo que pisar mierda descalzo,buh algo por el estilo con esto,porque no ponen un diseño de foro mas simple?

prefiero el otro … pero bue … ya nos vamos a acostumbrar ejjej001Tongue