a quien le gusta este foro?

a mi no me va a gustar hasta q me acostumbre ¬¬

Creo que por ahora, así es, me parece que les va a costar menos aclimatarse a este a los ex LPM que a los de TR.

Es cuestión de adaptarse, seguramente hay cosas por mejorar pero bue, tienen crédito

No me parece tan malo!

Es cuestion de acostumbrarse gente!!

vamos que los chicos estan haciendo un gran esfuerzo para que podamos estar bien je :turned:

no me gusta…:nono:

ami me da lo mismo…habia q cambiar un poco…

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

muchismo mas me gustaba tu river

un día que no me conecto y pasa esto!!

Tu River Toda La Vida.

LPM:hang:

lo peor es q no puedo poner ninguna firma…la p@%$··%$ que lo re pario…

Basta de criticas… , es lo que hay hermano ( y no es poco) , por que no se ponen en el lugar de Zuker o Juan , Santiago , Nahuel y demas , no se dan cuenta q estan tratando de que el foro quede diez puntos ! , recien hoy se “estreno” y ya abren thread diciendo “A quien le gusta el foro”

Dejame de joder… no hay pija q le venga bien a algunos.

Hay qeu esperar a que este terminado con todas las mejoras, un toque de paciencia.

Pero por el momento no me gusta para nada.

Un conocido! que bueno jejej

Coincido 101 %

Por el momento no me gusta… me gustaba mas el diseño de LPM

En realidad sigue siendo LA PAGINA MILLONARIA, bah eso se ve cuando entrás…

Chicos: todo cambio “choca”. Siempre hay detalles que arreglar (por hoy NO, Zuker necesita descansar despues de 35 hs. de programar y programar). El diseño, los detallecitos, etc., se van cambiando sin drama.

Pero con este foro se gana algo que es funcionalidad, aguanta MUCHOS más usuarios sin necesidad de llenar de parches el foro y sumado a estos servidores, se aumenta la velocidad y demás.

Hay que tener paciencia, para todos es algo nuevo, inclusive nosotros, y siempre pasa. Y la verdad, para serles sinceros, me encanta que les pase, dado que implica que el laburo nuestro en tR fue bueno, y gratifica mucho.

No me gusta, aparte acá no tengo mi usuario con mi avatar, mi firma y mis mensajes.

Me gusta mi avatar!!!

Me gustaba demasiado tR pero bue…

Eso si, banco a morir a los pibes de tuRiver que leen las molestias de nosotros. Gracias por el tiempo chicos, repetimos! =D

A mi me encantaba la pagina de turiver…
pero que se puede hacer?

Entonces, un poquito de paciencia…
TODOS JUNTOS…

DALE ALGERÍA A MÍ CORAZÓN.:wink: