A ver, en realidad no me quejo de lo que gano en si, xq ahora mismo vivo con mis padres y no tengo gastos elevados (solo pago internet, el movil, alcohol y algo de ropa) y con 800€ voy sobrado. Me quejo del HDP que es mi jefe. Trabajo 9 horas y media al dia cuando en realidad deberian ser 8 y a eso, sumale que los Sabados a la mañana trabajo otras 5 horas. Resumiendo? Que tengo un contrato de 40 horas semanales (8 horas al dia de Lunes a Viernes, en teoria) y resulta que trabajo 12 horas y media GRATIS a la semana. Pero buee…si quiero independizarme dentro de poco, ir para Baires…tengo que aguantar hasta encontrar algo mejor.
Y como dijo Chori, no es que no se pueda vivir, simplemente para independizarte debes de ganar muchisimo dinero (1.500 - 2.000€ minimo) o tener una pareja que trabaje para poder pagar vivienda. Si no, ni loco pagas un piso con 800€. Es mas, creo que no te dejaria el banco hacerlo.
Ja, mi hermano el año pasado estuvo en Lloret del Mar, y es tal cual vos decis, cuanto todos te dicen “Gano 1000 Euros”, alla, no es tanto, el nivel de vida Europeo, esta muuuuuuuuuuuuy alto.
El por suerte fue con un amigo, y encontraron una pension, no le cobraban mucho, y en comida tampoco le generaban muchos gastos. Ahora en Marzo se va de vuelta…y ojala que me traiga algo… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ja, mi hermano el año pasado estuvo en Lloret del Mar, y es tal cual vos decis, cuanto todos te dicen “Gano 1000 Euros”, alla, no es tanto, el nivel de vida Europeo, esta muuuuuuuuuuuuy alto.
El por suerte fue con un amigo, y encontraron una pension, no le cobraban mucho, y en comida tampoco le generaban muchos gastos. Ahora en Marzo se va de vuelta…y ojala que me traiga algo… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
y si esa guita te alcanza para una vida normal nomas, con eso en sudamerica te darias la vida…pero europa no es ningun paraiso.
Mira, mi tio es ingeniero y gana 10mil euros al mes y vive como clase media o un poquito mas elevado… son demasiados gastos en europa y mas si tenes 2 hijos… esta todo caro alla…
… estoy desfrutando mis ultimos dias de vacaciones, ya entro a 8 semestre de ingenieria mecánica, aparte trabajo en eventos como promotora mas que todo en eventos con autos y licores