A que se dedica la gente del foro??

A ver, en realidad no me quejo de lo que gano en si, xq ahora mismo vivo con mis padres y no tengo gastos elevados (solo pago internet, el movil, alcohol y algo de ropa) y con 800€ voy sobrado. Me quejo del HDP que es mi jefe. Trabajo 9 horas y media al dia cuando en realidad deberian ser 8 y a eso, sumale que los Sabados a la mañana trabajo otras 5 horas. Resumiendo? Que tengo un contrato de 40 horas semanales (8 horas al dia de Lunes a Viernes, en teoria) y resulta que trabajo 12 horas y media GRATIS a la semana. Pero buee…si quiero independizarme dentro de poco, ir para Baires…tengo que aguantar hasta encontrar algo mejor.

Y como dijo Chori, no es que no se pueda vivir, simplemente para independizarte debes de ganar muchisimo dinero (1.500 - 2.000€ minimo) o tener una pareja que trabaje para poder pagar vivienda. Si no, ni loco pagas un piso con 800€. Es mas, creo que no te dejaria el banco hacerlo.

PD: Perdon si me fui del tema :oops:

por ahora me dedico a boludear en el club,y ir a comer pizza a la confi y dejarle mucha propina a la mozza morocha (?)

en febrero,se viene l aa nochee

Ja, mi hermano el año pasado estuvo en Lloret del Mar, y es tal cual vos decis, cuanto todos te dicen “Gano 1000 Euros”, alla, no es tanto, el nivel de vida Europeo, esta muuuuuuuuuuuuy alto.
El por suerte fue con un amigo, y encontraron una pension, no le cobraban mucho, y en comida tampoco le generaban muchos gastos. Ahora en Marzo se va de vuelta…y ojala que me traiga algo… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta hace poco estudiaba Psicologia, deje ahora a fin de segundo año.

Trabajo en una empresa de foto y video, en la parte de video, de camarografo y edito un programa de television

Ja, mi hermano el año pasado estuvo en Lloret del Mar, y es tal cual vos decis, cuanto todos te dicen “Gano 1000 Euros”, alla, no es tanto, el nivel de vida Europeo, esta muuuuuuuuuuuuy alto.
El por suerte fue con un amigo, y encontraron una pension, no le cobraban mucho, y en comida tampoco le generaban muchos gastos. Ahora en Marzo se va de vuelta…y ojala que me traiga algo… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

y si esa guita te alcanza para una vida normal nomas, con eso en sudamerica te darias la vida…pero europa no es ningun paraiso.

Mira, mi tio es ingeniero y gana 10mil euros al mes y vive como clase media o un poquito mas elevado… son demasiados gastos en europa y mas si tenes 2 hijos… esta todo caro alla…

3er. semestre ing. de sistemas

A tomar sol…

Sos terrible eh. No paras de tirar comentarios gay.

Encontraste los chupitos?? :lol: :lol:

… estoy desfrutando mis ultimos dias de vacaciones, ya entro a 8 semestre de ingenieria mecánica, aparte trabajo en eventos como promotora mas que todo en eventos con autos y licores :slight_smile:

Encontraste los chupitos?? :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajja

Suerte!! :wink
[/QUOTE]

muchisimass gracias camilo en serio muy buena onda y yo tamb te deseo suerte en lo q hagas

saludos

[/QUOTE]

JAJAJAJAJ JAJAJAJ JAJAJA ME MUERO, DIOS
Cómo te qiero Hernán :oops: ¿?

ON: Intento de…estudiante :slight_smile: ahora de “vacaciones” ¿? lógico

[/QUOTE]

No, ni me los quiero comprar.

Yo tambien hace 7 años…como pasa el tiempo…leo los comentarios de los pibetes de este foro y a veces me siento un abuelo… :roll:

a raskarme las pelotas

y escribir mal en el foro…

arieliii arieliiiiiiii

Amadeus o Sabre ? Avion u omnibus ? .

Estamos en el mismo gremio .

supuestamente a estudiar pero estoy pensando en dejar por la culpa del foro

Estudio Derecho en San Andrés, arranco a principios de marzo el segundo año por suerte.

Ahora vacaciones, totalmente al pedo.

Abrazo!