A que se dedica la gente del foro??

Bue, es para q digan sus profesiones, lo q estudian, o si estan al pedo todo el dia… porq muchos ( me incluyo) veo q estan a cualquier hora posteando, y no solamente en esta epoca de vacaciones :twisted:

Bue, es para q digan sus profesiones, lo q estudian, o si estan al pedo todo el dia… porq muchos ( me incluyo) veo q estan a cualquier hora posteando, y no solamente en esta epoca de vacaciones :twisted:

Disfrutando las vacaciones.

En marzo empieza la verdad :P. Comienzo Historia en la UNR

Estudio, este año empieso 1º año de polimodal con orientacion mecanica. Actualmente me estoi rascando las bolas de manera intensiva xq estoi de vacaciones :wink:

Disfrutando las vacaciones, y en ¿Marzo? empiezo el CBC para contador en la UBA

jaja… sisi yo tmb estoy muy al pedo… este año no puedo fallar empiezo la universidad ( por segunda vez) asi q me tengo q poner las pilas

Toy haciendo el cbc , aunque lo tendria que haber termiando este año , me quedaron 2 materias y ya me atraso medio año je . Hoy me voy de vacaciones y cuando vuelva , busco laburo :slight_smile:

mi profesion…Rafa sabe… :scratch: :scratch:

pd-la profesion de los bosteros se sabe ,la de sus madres y hermanas tambien

ahora vacaciones, y en febrero a laburar (arquitecto).

Ahora estoy de vacaciones, en marzo empiezo 4to año de la secundaria J.Cortazar qe tiene orientacion en comunicacion social.

terminando el 4to semestre de administarcion de empresas de energia y recyclaje… preparandome para los finales :evil: :evil:

despues de casi 2 semanas (corridas :evil: :evil: ) de vacaciones, el lunes comienzo a laburar de nuevo…soy arquitecto

Play- Tv-- Compu

NO estoy de vacaciones recien tengo 15 dias en Febrero, laburo administrativo en una empresa en Lomas del Mirador. El año que viene arranco Publicidad.

que vida…

que vida…
[/QUOTE]

de mierda

que vida…
[/QUOTE]

de mierd
[/QUOTE]

che hernan, haceme el favor, cuanto me cuesta el transporte de ministro pistarini al aeroparque?

Egresado de administración de empresas, laburo en una cental de información de créditos hace 4 años…

Aunque ya sé bastante(?), dentro de poco empiezo a estudiar(?) para ser chef. :slight_smile:

que vida…
[/QUOTE]

de mierd
[/QUOTE]

che hernan, haceme el favor, cuanto me cuesta el transporte de ministro pistarini al aeroparque
[/QUOTE]

¿Hernan es taxista o colectivero?..

Trabajar 9 horas y media de lunes a viernes. Y los sabados 5 horas.

Ya me ire yo a la playa cuando esten todos cagados de frio y pienso abrir cientos de theards para darles envidia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: