A que se dedica la gente del foro??

¿En que trabajas gallego?..

¿En que trabajas gallego?.
[/QUOTE]

Dependiente en una tienda de suministros industriales o tambien llamado Ferreteria (no se muy bien como se llamaria asi). O sea, valvulas, tubos de PVC, soldadores, tubos de cobre, material electrico, tornillos…te imaginas, no?

Se necesita un chico.Te interesa? xD

¿En que trabajas gallego?.
[/QUOTE]

en las narcovalijas Bs As - España :twisted:

que vida…
[/QUOTE]

de mierd
[/QUOTE]

che hernan, haceme el favor, cuanto me cuesta el transporte de ministro pistarini al aeroparque
[/QUOTE]

no tengo la mas puta idea. 30 pesos o por ahi supongo. En taxi mas de 50 seguro

Que no te hagan la del billete de 100 falso eh!! Mira que los tacheros del aeropuerto son pillos.

¿En que trabajas gallego?.
[/QUOTE]

Dependiente en una tienda de suministros industriales o tambien llamado Ferreteria (no se muy bien como se llamaria asi). O sea, valvulas, tubos de PVC, soldadores, tubos de cobre, material electrico, tornillos…te imaginas, no?

Se necesita un chico.Te interesa? x
[/QUOTE]

Si es la ferreteria de aca, seguramente trabajando ahi ganaria mas que aca como odontologo, igual prefiero quedarme con los 45º de temperatura de mi pueblo xD…

¿En que trabajas gallego?.
[/QUOTE]

Dependiente en una tienda de suministros industriales o tambien llamado Ferreteria (no se muy bien como se llamaria asi). O sea, valvulas, tubos de PVC, soldadores, tubos de cobre, material electrico, tornillos…te imaginas, no?

Se necesita un chico.Te interesa? x
[/QUOTE]

Si es la ferreteria de aca, seguramente trabajando ahi ganaria mas que aca como odontologo, igual prefiero quedarme con los 45º de temperatura de mi pueblo xD…
[/QUOTE]

Si lo haces por eso no te preocupes, aqui en mi ciudad en verano llegamos facil a los 42º :wink: . No seas vago y vente :stuck_out_tongue:

Soy un oscuro empleado administrativo de un estudio contable deseoso que lleguen las 17 hs del VIE 18 para irme dos semanitas a la Costa.

Diseñador Industrial…ya se acabaron las vacaciones y esta semana ha estado relajada.

nuevo año, nuevo sueldo, nuevas deudas…

¿En que trabajas gallego?.
[/QUOTE]

Dependiente en una tienda de suministros industriales o tambien llamado Ferreteria (no se muy bien como se llamaria asi). O sea, valvulas, tubos de PVC, soldadores, tubos de cobre, material electrico, tornillos…te imaginas, no?

Se necesita un chico.Te interesa? x
[/QUOTE]

cuanto hay gallego??

que vida…
[/QUOTE]

de mierd
[/QUOTE]

che hernan, haceme el favor, cuanto me cuesta el transporte de ministro pistarini al aeroparque
[/QUOTE]

no tengo la mas puta idea. 30 pesos o por ahi supongo. En taxi mas de 50 seguro

Que no te hagan la del billete de 100 falso eh!! Mira que los tacheros del aeropuerto son pillos
[/QUOTE]

gracias,50 pesos deben ser unos 10 euros no? y si los taxistas de cada aeropuerto de cada lugar son unos hijos de puta…
cual es la del billete de 100 falso??

yo estoy por arrancar el segundo año del cbc de comunicacion social, y preparandome para rendir en febrero dos finales

saludos

Suerte!! :wink:

que vida…
[/QUOTE]

de mierd
[/QUOTE]

che hernan, haceme el favor, cuanto me cuesta el transporte de ministro pistarini al aeroparque
[/QUOTE]

no tengo la mas puta idea. 30 pesos o por ahi supongo. En taxi mas de 50 seguro

Que no te hagan la del billete de 100 falso eh!! Mira que los tacheros del aeropuerto son pillos
[/QUOTE]

gracias,50 pesos deben ser unos 10 euros no? y si los taxistas de cada aeropuerto de cada lugar son unos hijos de puta…
cual es la del billete de 100 falso?
[/QUOTE]

El que dice “este billete no tiene valor de curso legal”

en segundo año de turismo y laburo de cadete administrativo en una asociacion de medicos

Estudio Psicología.

estudio licenciatura en economía (UBA)…de vacaciones hasta febrero.

ahora estoy disfrutando de las vacaciones y en marzo empiezo el colegio , 2º de polimodal

ahora estoy de vacaciones hasta marzo que tengo que dar un final,estoy en el segundo tramo para contador en la UBA

Yo en Marzo arranco el ultimo año de Secundaria…
y una vez que termine me tendria qe poner a estudiar para el Ingreso, a Medicina…
jaja,al ser el mas chico del curso (tengo 16, en un curso que todos tienen 17,a punto de 18)
terminaria la universidad a los 26…
Un Doctor biiiiiiiiiien jovencito, je. !

Vacaciones hasta los primeros días de febrero

Después comienza la ardua y comprometida tarea de impartir conocimientos a las nuevas generaciones