A que se dedica la gente del foro??

metele duro, pocas profesiones como la que elegiste merecen tanto respeto

Vacaciones, en Febrero a retomar los libros, para un par de finales

metele duro, pocas profesiones como la que elegiste merecen tanto respet
[/QUOTE]

Ja, Gracias ! ! :lol: :lol: :lol:

encima, como estoy cursando Sociales, en vez de naturales (elegi sociales, mas que todo por mis compañeros) tendria que hacer biologia, fisica y quimica, con un maestro particular…va a estar dura la cuestion, pero estoy demasiado convencido…
ja
saludos ! ! !

mago y dj!!!

contrataciones 15… ah tiraba el chivo xD

[b]Yo sigo disfrutando de cada dia de mi vida y ya empezando Febrero disfruto mas bajando siempre a la cancha.

TRIBUNERO DE PROFESIÓN. 8) [/b]

¿En que trabajas gallego?.
[/QUOTE]

Dependiente en una tienda de suministros industriales o tambien llamado Ferreteria (no se muy bien como se llamaria asi). O sea, valvulas, tubos de PVC, soldadores, tubos de cobre, material electrico, tornillos…te imaginas, no?

Se necesita un chico.Te interesa? x
[/QUOTE]

cuanto hay gallego?
[/QUOTE]

Una mierda. 800€ al mes. HDP :evil:

¿En que trabajas gallego?.
[/QUOTE]

Dependiente en una tienda de suministros industriales o tambien llamado Ferreteria (no se muy bien como se llamaria asi). O sea, valvulas, tubos de PVC, soldadores, tubos de cobre, material electrico, tornillos…te imaginas, no?

Se necesita un chico.Te interesa? x
[/QUOTE]

cuanto hay gallego?
[/QUOTE]

Una mierda. 800€ al mes. HDP :evil
[/QUOTE]

amigo, no te imaginas todo lo que laburo y ni llego a esa cifra :cry: :cry:
y despues hay que leer por ahi a gente que dice que ESTAMOS MEJOR QUE HACE 5 AÑOS ATRAS :evil: :evil: :evil:

ahora trabajo,pero a partir del lunes tengo que dedicar 3 horas por dia para estudiar…tengo que rendir finales :frowning:

Abogado…profesión pésimamente paga en nuestro país, no es recomendable!

Empiezo el último año de Periodismo Deportivo.

¿En que trabajas gallego?.
[/QUOTE]

Dependiente en una tienda de suministros industriales o tambien llamado Ferreteria (no se muy bien como se llamaria asi). O sea, valvulas, tubos de PVC, soldadores, tubos de cobre, material electrico, tornillos…te imaginas, no?

Se necesita un chico.Te interesa? x
[/QUOTE]

cuanto hay gallego?
[/QUOTE]

Una mierda. 800€ al mes. HDP :evil
[/QUOTE]

amigo, no te imaginas todo lo que laburo y ni llego a esa cifra :cry: :cry:
y despues hay que leer por ahi a gente que dice que ESTAMOS MEJOR QUE HACE 5 AÑOS ATRAS :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Claro, pero no sabes lo caro que esta Europa… casi no se puede vivir…

Preparo los ultimos finales qeu me quedaron actualmente trabajo en publicidad de un diario de misiones.

Estudiante, ahora disfrutando de las vacaciones en febrero deberia retomar los libros para rendir finales, pero decidi tomarme febrero tambien de vacaciones.

Ja, me gusta porque el Gallego dice que 800 eurucos al mes es una mierda, y para nosotros es mucha plata. [800 euros, a $4.60 que está el cambio, son $3.680].
Pero hay que entender que TODO es relativo, porque el gana mucho más pero gasta mucho más también.

Después de ésta pequeña desvirtuada, vuelvo al thread.
Laburo en una agencia de viajes y en febrero empiezo la Lic. en Turismo.
Voy a tratar de hacer la heroica de laburar, viajar y estudiar a la vez.

El que dice "este billete no tiene valor de curso legal
[/QUOTE]

En realidad no son FALSOS completamente. Son billetes posta emitidos por el Gobierno (vendrían a ser como los Patacones).
La única precaución que tenés que tener es no llevarte ese billete a otro país porque no lo cambiás más (las casas de cambio no los aceptan).

Así que si tenés la mala leche de tener uno de esos en tus manos (bastante común), gastalos acá o cambialo por otro de $100 o billetes de denominación más chica (de $50, ponele).

:lol: :lol: :lol: estudiaaaaaaaa!!!

la semana que viene,pleno sol,dia de playa(?) y yo estudiando…

En Marzome voy a vivir a Bs.as y empiezo el CBC de abogacia, despues de haber boludeado un par de anos.

empiezo el último año del colee (6to)

Intento terminar el colegio jaja

tengo qe aprovar 2 materias en febrero , y me qeda 3º poli (repeti 2º 1 vezs xD )

JAJA

En Febrero empiezo con el cursillo de ingreso a ingeniería de sistemas

Me faltan dar Fisica y Mat pero ya estoy adentro de 4°. Como me mate en Diciembre, ahora hago huevo a mas no poder :slight_smile: