Mira, mi tio es ingeniero y gana 10mil euros al mes y vive como clase media o un poquito mas elevado… son demasiados gastos en europa y mas si tenes 2 hijos… esta todo caro alla.
[/QUOTE]
Mira, mi tio es ingeniero y gana 10mil euros al mes y vive como clase media o un poquito mas elevado… son demasiados gastos en europa y mas si tenes 2 hijos… esta todo caro alla.
[/QUOTE]
Con 10mil € al mes puedes vivir como DIO
[/QUOTE]
jaja si la verdad que si…pero con dos hijos esta dificil(aparte que si te quitan la mitad en impuestos :?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jaja si la verdad que si…pero con dos hijos esta dificil(aparte que si te quitan la mitad en impuestos :
[/QUOTE]
Lo de los impuestos, puede ser. Pero con 10mil € al mes no puedes mantener 2 hijos? No jodas. Puedes tener 2, un buen coche, una linda casa e incluso otra en la playa. Y aun asi te sobraria dinero
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jaja si la verdad que si…pero con dos hijos esta dificil(aparte que si te quitan la mitad en impuestos :
[/QUOTE]
Lo de los impuestos, puede ser. Pero con 10mil € al mes no puedes mantener 2 hijos? No jodas. Puedes tener 2, un buen coche, una linda casa e incluso otra en la playa. Y aun asi te sobraria diner
[/QUOTE]
si pero como te decia despues de los impuestos te queda un poco mas que la mitad, luego los hijos depende la edad…el auto que te traga combustible que cada dia esta mas caro…todo es relativo, yo tambien pienso para mi con 10000 al mes me basta y me sobra para todo lo que quiera hacer, vivo tranquilo…pero una vez teniendo esa guita el standar de vida se te hace mas alto es automatico, por eso entiendo lo que dice chori.(y mas si tienes novia, se esfuma desaparece como coperfield :twisted: )
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Lo de los impuestos, puede ser. Pero con 10mil € al mes no puedes mantener 2 hijos? No jodas. Puedes tener 2, un buen coche, una linda casa e incluso otra en la playa. Y aun asi te sobraria diner
[/QUOTE]
si pero como te decia despues de los impuestos te queda un poco mas que la mitad, luego los hijos depende la edad…el auto que te traga combustible que cada dia esta mas caro…todo es relativo, yo tambien pienso para mi con 10000 al mes me basta y me sobra para todo lo que quiera hacer, vivo tranquilo…pero una vez teniendo esa guita el standar de vida se te hace mas alto es automatico, por eso entiendo lo que dice chori.(y mas si tienes novia, se esfuma desaparece como coperfield :twisted:
[/QUOTE]
Si, como dice diegoalonzo , los impuestos te quitan casi la mitad de el salario o suelod… mi tio zafa porque le regalan un auto por año y no se tiene que preocupar nada mas que por el combustible, pero yo fui a su casa y es una casa normal, cocina, sala, 2 cuartos y 1 baño… y no tiene muchas cosas de lujo… y mas si tu esposa es una “ama de casa” :twisted:
Yo tengo un amigo ahi que esta sacando €2000 x mes limpiando pileta
[/QUOTE]
Siiii…ya se, pero hasta entonces sigo en esto. Menos dinero da una piedra y no esta la cosa para ir tirando trabajos como quien tira colillas de tabaco, no?
Chacho, cuando fui a baires (mñn dia 13 hace 3 años que fui ) me salio 900€ por dos meses, ida y vuelta. Depende de la temporada, pero puede rondar sobre los 700€ mas o menos