¿A qué periodista deportivo es más bostero?

Me acorde que J P Varsky también es bostero, un poco más tolerable que Closs, pero lo demuestra todo el tiempo en las transmiciones de FOX

A Liberman y a Palacios no los puedo ni ver

ahumada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene un lugar ganado con estos palacios,gendler,pasman,liberman,bonadeo,pagani,fa bri closs niembro lo logro el hijo de puta al corral periodistico bostero¡¡¡se retira y ahi estara¡¡¡ firmenlo que yo lo dije¡¡jeje ¡¡

Caldiero es de Central

Nadie te da $2 por el pase de Palermo

Uhh Varsky, no se acuerdan el partido de vuelta contra Chivas? Se la pasaba tirando mala onda y diciendo “podría ser como aquél 8 de mayo”, estaba re caliente con la eliminación el muy bostero. Y vi un video de unos goles de Ortega que comentaba Souto y parecía re fingida la admiración :lol:

closs… niembro… colorado yeta… NO LOS PUEDO VER

dsp a los bosteros q no me caen mal son vignolo y varsky

y los pariodistas q son de river y me caen MUY mal son recondo y farinella

A Marianitaa Clos y su Don Miembro no los soporto,siempre q es Boca se les escapa “Datolo está solo” “cruzala” “riquelme no te vyas por favor,los hinchas de boca te queremos” “Boca es el mejor de America”

Souto tambien es bostero pero por lo menos lo disimula más.

La guita mueve mucho.
Este sin ir mas lejos todos pensamos q Marcelo Grandio es hincha de River, porq el dice q es socio, q tiene alquilado un palco y q qe se yo, pero cuando voka llego a semifinales en la copa dijo: “Para mi voka sale campeon, si es EL MEJOR DEL MUNDO” ven, es una clara muestra de lo q mueve la guita, sabe q si esta en Fox tiene q hablar bien de la bosta!! porq voka le rinde a fox
Liberman es hincha de River cubrio mucho tiempo a River y es muy amigo de Ramon Diaz, el tema es q esta en vokasports.
Maximo Parmo el q esta en fox sports noticias tambien es bostero, cuando ganamos el Torneo de Verano pasado dijo: “Yo no se q tanto festejan hace 4 años q no ganan nada”.
Titi fernandez y macaya son de River.
Pero sin dudas los q mas mal me caen Son closs niembro y VIGNOLO (como odio a ese tipo ni ver lo puedo)
Dsp Marcelo Palacios yo nose como sacaron q es hincha de River, pero a mi ese tipo me da lastima ni bronca ni odio nada, solo lastima!! Y passman no existe, lo ignoro completamente, es un Don Nadie!!

Para mi el peor es Elio Rossi
Cuando relatés y comentas en vivo se te puede escapar, pero cuando redactas se puede ser más mesurado
Escribió un artículo llamado “Boca, campeón sin arreglos”, diciendo que era el único grande que estaba quedando.
Después los insoportables Closs y Niembro diciendo todo lo que tiene que pasar para que la bosta gane o River pierda, siempre son esas intenciones las que salen de su relato.
Pagani es más fanático, pero es un personaje medio cómico, sin quererlo.
Varsky, Bonadeo y Fantino son bosteros reconocidos, pero son buenos profesionales

El mejor periodista del país es yorugua: VICTOR HUGO MORALES

Nestor sanmartino, atilio costa febre y silvio chataz y el pseudo periodista ramiro castro.

gente, se olvidan de Horacio Pagani? ese es mas bostero…

El más bostero (y el más repugnante) es Mariano Closs, por lejos.

Gustavo Lopez.

Horacio Pagani.:evil:

Niembro, Closs, Liberman.

Juan Pablo Varsky,Mariano Closs,Fernando Niembro,Pagani,Palacios

A pagani clos y niembro no lo puedo ni ver

Ese es del rojo desde la cuna, jaja.

Closs, Vignolo, Pagani y Palacios

yo voy a contar algo con respecto a mariano closs, persona que no me cae para nada bien dicho sea de paso, en la epoca que conducia junto a cristian garofalo el programa de tyc sports FUTBOL X 2, era un asiduo concurridor a la platea san martin alta, en aquellos tiempos era muy comun verlo en la tribuna junto a sus amigos de coronel monm y chivilcoy, los que conocen la zona donde vivo (Chacabuco) lo pueden corroborar. closs solia jugar en los campeonatos de papy futbol organizados por el pueblo antes mencionados.
los periodistas mas bosteros me parecen GENDLER, ELIO ROSSI Y PAGANNI
pregunto, quienes son los hinchas de RIVER?

MUCHACHOS TODOS LOS PERIODISTAS SON HINCHAS DE LA PLATA
SI HABLAN MARAVILLAS DE RIVER Y ENCONTRA DE BOCA RIVER PAGA
SI HABLAN MARAVILLAS DE BOCA Y ENCONTRA DE RIVER BOCA PAGA SIEMPRE FUE ASI
A MI NO ME SORPRENDE NADA; PERO YA ESTOY MEDIO PODRIDO DE LEER POST QUEJANDOSE DE PERIODISTAS!!! EL UNICO QUE ME GUSTA COMO RELATA ES EL POLLO VIGNOLO algo asi xD