Apoyo la mocion y agrego a Liberman
ATILIO MOSTRO LA HILACHA, VA A RELATAR A LA BOSTA EN MITRE.
YO HACE TIEMPO CONOCI UNA PIBA DE ALBERTI, EL PUEBLO DE ATILIO Y ME HABIA CONTADO QUE ERA BOSTERO, NO LO QUISE CREER, PERO CON ESTO EMPECE A DUDAR
RESPONDIENDO AL QUE PREGUNTO Q PERIODISTA ES DE RIVER, UNO SEGURO ES MATIAS MARTIN
Primero de todo, Al gordo palacio, a closs a vignolo y a TODO CANAL 13 LA CONCHA DE SU MADRE BOSTEROS DE MIERDA =)
Coincido pibe, y no te olvides del Pollo Vignolo, ultimamente le brota la bosta de los poros. Saludos.
Los de boca son todos putos!
Closs y Souto dan asco…
Clos y Vignolo no los puedo ni ver
Niembro, que me cae muy mal.
Closs, que me lo puedo llegar a bancar…
Y EL MUY HIJO DE PUTA DE La Torre que se hace el copado y siempre le tira mierda a todo loq ue respecta con River, igual al forro de Liberman.
closs y la puta madre que te pario! X(
closs:evil:
don niembraaaaa xd
a recondo lo odio, al estupido de pagani, a closs,. al colorado hdp, a niembra y los dos chupaculos de el, el gordo salame y el boludo de benedeto, a casi todos odio
Martin Sicioli ese puto se jugaba los huevos que en el 2006 era campeones, y en una emision de la rock and pop nunca me voy a olvidar que antes del partido con lanus decia que boca ya era campeon asi les fue perdio en cordoba, con lanus y con estudiante y se quedaron sin nada un papelonazo
Saludos
jjeej a vos ninguno te viene bien jjoooo
Bostero-bostero son Souto, Passman, Varsky, Pagani y Gendler, anti River son Closs, Román Iutch, Gustavo Cima (increíble como gritó el segundo de Colón, que odio me dió hacie él), Pablo Giralt, Fabbri y Gallina es Grandío el único que se le nota.
Fabri se hace el antiequipos grandes y es terrible cuervo, se hace de platense pero cada vez que relata al cuevo se le escapa mínimo un cariño.
A Gendler no lo puedo ni ver, se nota a la legua q es bostero…
Y Libermann no se si será bostero o qué, pero el chabón se cree q es poeta, basta ver los editoriales que hace cuando empieza el noticiero… hablá normal, loco!!!
A Closs lo odio
vignolo es insoportable, es muy bostero, siempre habla bien de la bosta y no deja de alabarlos. A Closs y Niembro siempre les sale el bosterismo q tienen dentro suyo en cada partido de copa
CLOSS FORRO
todos los de 90 min de futbol salvo nasarala
y el frr de farinella me da bronca que sea de river gordo ladron