¿A qué periodista deportivo es más bostero?

El crecimiento del negocio del fútbol llevo a una difusión mediatica desmesurada del deporte mas lindo del mundo, lamentable esto favoreció la aparición de mucho hincha disfrazado de periodista “imparcial” (x q si esta en un progama partidista, bien es su trabajo y esta en los hinchas de otros clubes verlos o no). Pero a estos muchachos a los que hago mención hay q bancarlos en noticieros, transmisiones, programas en gral.
Un fiel exponente de esta raza inferior es el toti Passman, a mi me parece muuuy bostero nunca tira nada a favor, cuestina todo lo que sea de RIVER faltas a favor y en contra goles etc. También podemos anotar en la lista la insufrible Mariano Closs, imposible aguantar una transmisión de un partido de Copa, el flaco es Peruano, Ecuatoriano, Colombiano, Boliviano o q es lo mismo Bostero?
En fin les dejo un par de nombres mas para q opinen: Marcelo Palacios (periodista pago x bosta jrs), Chiche Niembro (hincha del billete), Martín Souto (ese es bostero seguro)

El crecimiento del negocio del fútbol llevo a una difusión mediatica desmesurada del deporte mas lindo del mundo, lamentable esto favoreció la aparición de mucho hincha disfrazado de periodista “imparcial” (x q si esta en un progama partidista, bien es su trabajo y esta en los hinchas de otros clubes verlos o no). Pero a estos muchachos a los que hago mención hay q bancarlos en noticieros, transmisiones, programas en gral.
Un fiel exponente de esta raza inferior es el toti Passman, a mi me parece muuuy bostero nunca tira nada a favor, cuestina todo lo que sea de RIVER faltas a favor y en contra goles etc. También podemos anotar en la lista la insufrible Mariano Closs, imposible aguantar una transmisión de un partido de Copa, el flaco es Peruano, Ecuatoriano, Colombiano, Boliviano o q es lo mismo Bostero?
En fin les dejo un par de nombres mas para q opinen: Marcelo Palacios (periodista pago x bosta jrs), Chiche Niembro (hincha del billete), Martín Souto (ese es bostero seguro)

Souto, Closs, Liberman, Passman.

Y NO ME BANCO A RECONDO, APESAR DE SER DE RIVER.

Totalmente de acuerdo “Rechoncho”, debería ser bostero…además cobro guita del club, es un ladrón más

a liberman no lo puedo ver…colorado hijo de puta!!!

Al cornudo de mariano closs , no puede ser que tenga que ver los partidos de la copa sin volumen .Y niembro que es hincha de los dolares

Miren, hay ejemplos que demuestran que no se puede especular de quien es hincha cada periodista: Pancho Caldiero. ¿Uds. dicen que Niembro es hincha de los dólares?. Este recalcado hijo de puta de Caldiero lo es más. ¿Cómo se puede haber relatado por años a Bosta Jrs. dejándo los pulmones en el camino de tanto gritar los goles, y de buenas a primeras se pone a relatarnos a nosotros y grita los goles tanto o más que los de la Bosta?. Yo trabajé en Terra y tuve contacto directo con los periodistas deportivos. Me acuerdo cuando la Bosta ganó la primer Libertadores con Bianchi; los periodistas eran hinchas de River, pero a la hora de tener que redactar la nota, parecían hinchas más bolitas que los bolitas. A estos pibes solo les importa que nosotros consumamos. No les importa armar quilombo o hacerce hinchas de quien más convenga. No se enganchen con estos pelotudos porque es para agarrarse una úlcera.

yo odio al gordo de bigotes ese…ahii no me sale el nombre…!! el gordo que salio en bailando por un sueño

ya me acorde titi fernandez

GORDO PUTO

A Regordo no lo puedo ni ver. Parece ser bostero el hdp, no parece hincha del mas grande. Closs es re bostero, aunqe no me cae mal, pero es re bostero.

CLOSS HIJO DE PUTA X(

MARIANO CLOSS LA RE CONCHA DE TU MADRE!!!
me da asco que alguien sea tan bostero y quiera hacerse el imparcial…
que hipocrecia… da asco!
ojala te toque gritar river campeon de la copa, y que lo grites bien fuerte para toda america la puta que te pario!

Closs Closs y Closs

passman y closs

Closs, es tan bostero, hincha en contra de river, aun cuando jugamos con un equipo de taiwan,
Passman tambien pero es un 4 de copas.

Souto mil veces

Souto: un amigo de independiente fue a la platea de voka a ver un clasico invitado por un amigo hincha de la vosta. Fueron a ver Voka con CASLA

Al lado de el, pegado al vidrio de la platea lateral, estaba Souto dirigiendo con un microfono al guaso que filma para PASO A PASO.

Cuando tristelme hizo el gol de tiro libre, Souto lo gritó mas que todo el plantel de voka …

Pollo Vignolo: soy cordobes , de la ciudad donde vive el papá de el. El mismo padre me dijo que es bostero a muerte … y de hecho, vean en cada relato de el sabe datos estadísticos, intimidades y cosas de voka que pocos periodistas manejan … Dice que es de all boys porque de pendejo se vino desde alla a vivir a floresta … pero es bien bien bostero

hijo de puta de clos

Souto

Closs (por la copa en contra de River grita los goles como si fuese del club de ese país)

Marcelo Guerrero (Se la chorrea la grasa cuando está con Leto, Farinella y Recondo en el programa de TyC cuando termina la fecha)

Pagani, garchado por Tristelme.

Pasman y Liberman.

Fantino