¿A qué periodista deportivo es más bostero?

Closs, Souto y el gordo creido de Palacio no los puedo ni ver, tiene la camiseta de boca en cada programa!!!

lo odiooooooooooooooo
asco da

La pregunta tendria q ser… Que periodista deportivo es menos bostero :evil:

Hay muuuuchos pero niembro y closs no los puedo ni escuchar

El sorete hijo de remil puta de Closs.

GUERRERO
LO ODIO

la leyenda dice que palacios es de River…

Che, pero si escuchan lo que relata en Boca - Estudiantes LP, por ejemplo (perdió la Bosta 2-3 en su cancha) todos los comentarios suyos y de Macaya Márquez son anti-boca.

Tiene razón el q dijo que Pagani es el más bostero, el viejo degenerado va en seco cada vez q menciona a Tristelme y hace años q integra el medio más bostero del país (Mitre y Clarín)
Liberman y Gendler son dos de los tantos q se dicen hinchas de Atlanta cuando siguen los mismos colores pero con la banda horizontal, el colorado ademas de bostero es vende patria… cuantas veces gasto adjetivos desfenestrando a La Selección ante cualquier rival del continente
Bonadeo re bostero como el padre y no lo oculta.
De Caldiero tengo buena data de que es hincha de Quilmes, es de esos q se disfraza de Bostero para ganarse el pan (yo prefiero ser pobre q bostero), entre ellos ubico a Fantino q se hizo de Voka cdo se lleno de guita gracias a los negros q lo escuchaban por Mitre
Titi es de River, hasta se levanto a la jermu en el club, pero es un lacayo de Chiche, q en su pasado visitaba asiduamente el Monumental y no como periodista precisamente (se le nota mucho en las notas con AMADEO) pero para el un sobre de guita es lo único q importa.
PD: Fabbri se hace el antigrande, pero es terrible cuervo…

SON CASI UNA MISMA MIERDA

mariana closs y niembro

Fantino y Niembro y cia

Niembro. Me parece el peor periodista de toda la Argentina. Además de bostero es un pelotudo tremendo, no hay un solo partido en el que no lo quiera cagar a piñas por los comentarios que hace.
Después tambien estan, Souto, Passman, Closs, Pagani, Vignolo.

“Me piden más autógrafos en un mes que a Borges en toda su vida. Seguramente seré olvidado antes que él, pero habré proporcionado miles de veces más felicidad que él a los humildes. Yo soy de los humildes”

Fernando Niembro

A todo fox sport

Siempre pense que titi era de river, pero ultimamente estoy dudandolo

Marianito sali del Closset bostero amargo

vignolo no es vostero, pero tiene un porcentaje del pase de plaermo, por eso infla tanto a la vosta

uuu ay tantos… pero al q mas bronca le tengo es a CLOSS…desp le sigue NIEMBRO

fantino…

Al vigilante de closs :@

A la mierda de Niembro y despues Clos. Hablando de Closs se dieron cuento q no grito el segundo gol de slo el otro dia ???me parecio raro sabiendo que es bostero

pasman y la concha de tu madre
bostero hdp

Estaba concentrado cagándose de risa del arquero, pero me mató que en ambas ocasiones dijo “gol de san san san san san lorenzo!”

Horacio Pagani papa