A nada ,el tecnico no me gusta que es eso de querer jugar centro al area y cabecear, centro para abreu o falcao que sea una opcion bueno pero que sea un estilo de juego caracteristico nooo .A Abelairas no se que carajo le vieron es un jugador del monton que se vaya con su pegada al carajo ,Alexis cuando va a despegar Abreu es un pata dura hace goles pero no es un 9 para River la defensa
mamita querida cuando la lees parece la de defe.Nos hace falta un tipo que agarre la manija y mueva los hilos como por ejemplo su momento fue Aimar…no se somos un desastre y hace varios años ya no me acuerdo minimo desde que esta el inutil de Aguilar ,estamos perdiendo prestigio si no saliamos campeones saliamos segundos ,teniamos el goleador del campeonato,o valla menos vencida o equipo mas goleador el equipo con mas jugadores en la seleccion mayor o menor no se no somos RIVER no parece RIVER.
jugamos a algo??
Al futboolllllll señorita. Este deporte se llama Futbollllllll
Leo cada comentario y no veo otra cosa que las consecuencias que generan en nosotros, los hinchas, haber perdido el jueves y sobre todo hoy.
De las derrotas siempre hay mucho para decir, siempre y MUCHO.
EL tema es que son pocos los que han escrito algo alertando sobre cosas y falencias del equipo y de los planteos del técnico seriamente y no con ataques personales hacia él o hacia algunos jugadores.
Es imposible que todos estemos de acuerdo en todo, pero hoy tratemos de no volvernos locos y menos de agredirnos.
es un secreto muy bien guardado. pajalairas en realidad esta becado con dedicacion exclusiva, su tarea consiste en patear centritos (ojo, no es el hijo no reconocido de simeone)
Hubo una ke dije de tanto bronka ke tenia aver kuanto duramos kon la pelota, komo maximo 7 segundos la peridamos al toke, inkreible 0 manejo e ideas.Es el mismo ekipo de Passarella
no entiendo porque mierda jugamos al pelotazo!??!!teniendo jugadores que juegan muy bien por abajo(ortega,buonanotte,ponzio,abelairas,etc)
A Aveces Resultados O Rachitas Nos Confunden Y Creamos Idolos Despues Los Volteamos Y Mil Estupideces Mas
Pero La Verdad E La Milanesa Es Esta , Gana Campeonatos Y Gana Partidos El Que Juega Bien Y Mantiene Un Estilo
River No Tiene Un Estilo Y Son Contadas La Veces Que Jugo Bien Desde Qu E Esta El Cholo (y Ojo Qu Ematerial Para Intentra Jugar Bien Tiene) Yo Veo A Boca Y Veo Un Equipo Mecanizado Un Equipo Con Estilo Y Si No Anda Mejor Es Por Que Tienen Deficit A La Hora De Definir Se Morfan 20 Goles Por Partido , ¿faltara Entrenamiento En River ???
A nada ,el tecnico no me gusta que es eso de querer jugar centro al area y cabecear, centro para abreu o falcao que sea una opcion bueno pero que sea un estilo de juego caracteristico nooo .A Abelairas no se que carajo le vieron es un jugador del monton que se vaya con su pegada al carajo ,Alexis cuando va a despegar Abreu es un pata dura hace goles pero no es un 9 para River la defensa
mamita querida cuando la lees parece la de defe.Nos hace falta un tipo que agarre la manija y mueva los hilos como por ejemplo su momento fue Aimar…no se somos un desastre y hace varios años ya no me acuerdo minimo desde que esta el inutil de Aguilar ,estamos perdiendo prestigio si no saliamos campeones saliamos segundos ,teniamos el goleador del campeonato,o valla menos vencida o equipo mas goleador el equipo con mas jugadores en la seleccion mayor o menor no se no somos RIVER no parece RIVER.
jugamos a
defendernos con el cuchillo entre los dientes :roll:
tanto que nuestros delanteros tienen que bajar casi hasta nuestra area porque el esfuerrzo no se negocia :roll:
y hacer un gol de pelota parada, centro, o esperar que Buonannotte o Alexis hagan una jugada fenomenal
nada mas
mmm me parece que hoy no jugamos bien
pero en general si lo hacemos
hoy se pretendio jugar al futbol ( como siempre) pero salio como el ojete =D…
no tiremos todo a la mierda, seguimos punteros y en camino en la copa. No me parece que es tan asi, no vallamos tan al extremo.
Pregunto:
¿Quien alguna ves en todo lo que va de la era simeone vio jugar a River a algo?
Hace un montón jugamos a dientes y ojete apretado. Nos hemos dedicado a aguantar los resultados en casi todos los partidos que jugamos y nos hemos salvado con el orto enjabonado en muchos. ¿Hasta cuando creian que íbamos a sostener esto? Podemos aguantar mucho, pero tambien las cosas sufren de fatiga. Y dejense de justificarse con eso de que “CON PASSARELLA ESTABAMOS PEOR”. Ya está…Passarella se fué y ahora está Simeone, que nos encuadró en un futbol mediocre y de resistencia, de aguantar el resultado…¿alguien esperaba futbol? Meritos del cholo, son el haber llegado hasta acá con semejante pena de plantel…, abelairas, fernadez, abreu, gerlo, tuzzio, el mismo ortega, ya no están para mas…Y el hecho de jugar a resistir, muestra esto…cuando nos enfrentamos con equipos que nos juegan un poco al futbol, nos dan vuelta panza arriba, veanse central, san lorenzo, estudiantes, y a los que les ganamos pidiendo la hora. Y lo que mas me preocupa, son los que nos vienen por delante.
FUERZA RIVER CARAJO… a pesar de todo, me siento bien
Ahi está el mérito. Cuando uno ve rendimientos como el de ayer se explica parte de la razón de porque Passarella sacó 23 puntos. Se puede tranmistir una idea de juego, un sistema, hasta si se quiere fomentar la actitud pero hay ciertos atributos que son innatos al jugador que, por inexperiencia en muchos y falta de jerarquía en otros, no sobran en este plantel.
O SEA…
Simeone hace lo que puede con lo que tiene. Y no tiene mucho tampoco.
Porque si empezamos a creer que tenemos un gran plantel y jugadores exquisitos, los primeros equivocados somos nosotros mismos.
Simeone viene haciendo magia con lo que tiene y no pretendo defenderlo, ya que él se ha equivocado y mucho.
Pero creo que con este plantel es lo que vamos a ver mientras esté a cargo del equipo y con estos jugadores.
Equivocado o no, es lo que Simeone cree que puede hacer con estos jugadores y en el entorno que lo rodea en el club.
Comparto lo que decís Ariel: estar hasta acá primeros, es casi un milagro.
Bosta no juega a nada, el triste en 1 pierna, Pajalacio anda torcido, tal es así que la máxima figura hoy por hoy de ellos es Dátolo. Con ese panorama, con el pincha que se mancó, no podíamos perder

Bosta no juega a nada, el triste en 1 pierna, Pajalacio anda torcido, tal es así que la máxima figura hoy por hoy de ellos es Dátolo. Con ese panorama, con el pincha que se mancó, no podíamos perder
todo lo que decis es cierto…de hecho, siempre fué así…river nunca jugó bien… no se puede pedir mas de lo que hace, con esto que tiene. Un plantel penoso, y un tecnico que hace lo que puede…aún asi, ayer, jugó a la cagona
Ayer por el juego que demostró Boca, prescindiendo de Riquelme en gran parte del desarrollo, sólo con actitud se ganaba tranquilo.
te banco Nacho… no agrego mas porque pienso igual.