¿A que mierda jugamos??

A una mierda jugamos. A meter delanteros, jugar rápido y meter goles. Como tampoco sale, jugamos a la pelota parada.

Simeone cagon andate YA , Lima te perdono, Passarella esta es tu casa.

Demasiados pelotazos para que salten falcao y abreu, exigidos y hagan lo que pueden en las pelotas divididas.
Alexis y Buonanote no largan la pelota.
Augusto insinúa y nunca concreta.
Del medio para arriba no se entiende el equipo, es muy caótico y desordenado.
Así no se puede.

Seguimos 1º y el Jueves dejamos afuera al cuervo. Igualito que DAP.

Para ganar el jueves vamos a tener que hacer muchos cambio sino afuera…

Simeone cagon andate YA , Lima te perdono, Passarella esta es tu casa.

Jajajajaja
de en serio lo decis.?
Decime que es un chiste…
28 de Diciembre…

Volve Sambueza, F. Dominguez no sabes lo que se te extraña por estos pagos. Este equipo sin el ir y venir de Zapata- Belluschi es una cagada.
Tecla…sin palabras para vos.

:lol::lol:

Sabés lo que le pasa a River? Que lo dejó ir a Sand…

Con el correntino era otra cosa…

si te sentis tocada no es mi culpa

Tenes razon, igual no podes resignar la suerte de un equipo al estado fisico del correntino, Aban suplente de Sand YA!!!

“Hace 2 semanas nadie decia nada” yo soy parte de ese “nadie” que no decia nada.

Si sos un pelotudo no es mi culpa.

LA RE CONCHA DE TU HERMANA PELOTUDO DEL ORTO Q BARDEAS SI YO NO TE BARDIE INFELIZ, ojala q te vayas a la puta madre q te re mil pario salame

Bueno primero no podemos decir que River jugo mal en general. Porque la defensa que siempre es un desastre hoy se comporto muy bien. El problema sigue siendo el mediocampo, no logramos generar juego, no logramos tener la pelota. Simeone no tuvo la culpa por favor no entren en putearlo porque como ya dijeron gracias a él estamos teniendo una personalidad de juego.
River no pudo definir el partido primero por bounanotte, ortega y abelairas y despues augusto, estos 4 tipos no supieron retener la pelota. El chileno es un crack se corrio la vida y jugo muy bien!.
Y hoy no fallo Ponzio, no tuvimos 5!.

Para resumir sin un 5 y un medio campo competente no podemos ganar!.

Jugó mal y fue un error dejarlo a Abreu en el banco.

PD: Carrizo, no hagas mas “eso” por favor te pido…

Amor y paz…

:twisted::twisted:

simeone cornudo hijo de puta pecho frio cagon andate!!!
+
jugadores sin huevos amargos
+
un arbitro que sigue siendo bostero

boca 1 river 0

Para mi, este era el partido ideal para las paredes de Zambuesa y Lima…
Y los goles de Sand…
Que queres que te diga, si estaba Passarella, lo ganabamos.

si tenes razon, yo venia bien no lo bardie, este salame empieza a bardear , q se vaya a la concha de su madre encima q estoy re caliente por el partido este se cree mucho para bardearme

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol:

Hace mucho tiempo que no me daba tanta verguenza un equipo de River. Ni el que perdio con el Caracas.
Deci que Boca esta en un momento demasiado mediocre, porque sino era la goleada de su historia.