¿A que mierda jugamos??

A que carajo juega River?? Desde que llego Simeone me pregunto lo mismo…en 90 minutos no generamos nada de peligro. Tuvimos a Chilesita dando vueltas como un pelotudo sin saber que hacer, a Buonnanotte que le peso el partido y a Ortega que es el supuesto lider y manija del equipo al pedo por la cancha. Pone a Ortega para que no lo putee la gente, sino no entiendo que carajo hace jugando, no hace NADA, es un inutil, se tiene que retirar ya por su bien y el de River. Despues la defensa…mamita, Gerlo es un pelotudo que sobrevive tecnico tras tecnico no se como, y Tuzzio otro, se manda 300 cagadas por partido y es lentisimo. Villagra es el unico que zafa. Y el mediocampo, bue, yo sigo repitiendo, a que mierda juega Abelairas?? En serio digo, no marca, no genera situaciones de ataque…que hace?? Lo tenemos para patear corners y tiros libres?? Que pelotudez.

A que carajo juega River?? Desde que llego Simeone me pregunto lo mismo…en 90 minutos no generamos nada de peligro. Tuvimos a Chilesita dando vueltas como un pelotudo sin saber que hacer, a Buonnanotte que le peso el partido y a Ortega que es el supuesto lider y manija del equipo al pedo por la cancha. Pone a Ortega para que no lo putee la gente, sino no entiendo que carajo hace jugando, no hace NADA, es un inutil, se tiene que retirar ya por su bien y el de River. Despues la defensa…mamita, Gerlo es un pelotudo que sobrevive tecnico tras tecnico no se como, y Tuzzio otro, se manda 300 cagadas por partido y es lentisimo. Villagra es el unico que zafa. Y el mediocampo, bue, yo sigo repitiendo, a que mierda juega Abelairas?? En serio digo, no marca, no genera situaciones de ataque…que hace?? Lo tenemos para patear corners y tiros libres?? Que pelotudez.

Lo mismo me vengo preguntando casi todo este año. De verdad no entiendo a Simeone, no entiendo los planteos que hace, los cambios, como para el equipo… no entiendo este River.
Lo de hoy simplemente deplorable, ni un tiro al arco en todo el partido. Tibio y sin sangre.
Que calentura.

Se a que jugamos, pero hoy realmente dimos lastima.

no jugamos a nada!

salu2

La verdad que hay que corregir muchiisiimo para el partido del Jueves, si antes lo veía difícil el partido contra los cuervos ahora ni les digo.

No recuerdo, hasta en los peores momentos de la paternidad en contra haberle creado una sola situacion de gol a la bosta.¡¡¡¡¡¡¡¡Y CON 2000 DELANTEROS EN CANCHA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy muy caliente ,nunca me comi la galletita del Cholo ofensivo.

ortega es un pelotudo
no se da cuenta que esta cagando a river
si tanto quiere a river(y lo quiere)
que se vaya porfavor

En mi opinión, es un error grave decir que “no se sabe a qué jugamos”. Creo que si algo ha logrado Simeone, es que luego del desastre Passarelliano, River pueda crear una identidad: un juego rápido, vertiginoso, por el medio, con jugadores de buen pie y veloces. Cuando las cosas salen, se da el segundo gol de Buonanotte contra Argentinos: toques de primera y triangulaciones veloces para avanzar en el terreno. Cierto es que el equipo no brilla, no destaca, y a veces tiene que tirarse atrás a cuidar el resultado, pero sin embargo, quieras o no, a pesar de haber perdido hoy, seguimos primeros, y estamos vivos en la Copa.
Ahora: a qué jugó River hoy? A NADA. Fue como Maracaibo, yendo para atrás, pareciera que casi intencionalmente.

fue como el clasico que le ganamos en el apertura pasado pero al reves…

no tenemos ni equipo, ni jugadores, cuando lo vamos a entender.

Cada partido chivo lo perdemos.

No tenemos jerarquia.

Creo que ni con Passarella jugamos tan mal contra Boca…

Jugamos a lo que siempre criticamos,a correr como lo hacia simeone cuando jugaba,o ¿alguna vez fue un virtuoso?,o viste a estudiantes jugar lindo?,parecemos una mala copia de la vosta,sin el culo ni los arbitros comprados.Cuando el borracho de Basile dijo que queria cambiar la forma de juego de la vosta casi lo linchan,en River paso lo mismo pero al reves era sabido que este tecnico nos llevaria a ser picapedreros.Que se vaya a la puta que lo pario,aunque gane algun campeonato.(que lo dudo)

no recuerdo alguna vez que haya perdido Pasarella con la bosta que el equipo no haya creado una sola puta situacion de gol…

Tira 300 delanteros para nada, porque no generamos nada. Yo me pregunto, que mierda hace en la semana Simeone?? Se rasca las pelotas?? Porque esto viene desde que llego…

coincido en q el pitu no genera y no marca,y tmb en q villagra anda mejor,pero creo q ortega no tubo a nadie q lo acompañe para armar juego y que falta actitud en los momentos importantes

Como pasamos de ser los mejores, a putear a todos aca en el foro. estamos primeros gracias a dios en el campeonato, estamos ahi de los cuartos de final… ahora si pasamos el jueves todos van a decir el equipo tiene alma, el cholo es un gran dt, dejense de romper los huevos hace 2 semanas nadie decia nada

river jugo como boca en el clasico pasado en el monumental

terrible

Ortega no tuvo compañia?!?!?! Si, le faltaron la habilidad y las ganas de jugar, pide jugar para despues ser una lagrima todo el partido, se tiene que retirar YA.

Busca mis mensajes de la fecha contra San Martin de San Juan mas o menos, decia exactamente lo mismo que digo ahora, asi que SHHHH.