¿A que mierda jugamos??

KAISER! volve! te perdonamos!:roll: Prefiero ganarle a boca y perder contra San Martín, Tigre, gimnasia, olimpo! es mas, cambio la clasificacion de la copa a los octavos por ganarle los 2 clasicos a los bosteros…

bueno…esto si que es sacrificio !!!

lo que dice nacho lo pienso desde que llego river. con los partidos de verano ya mostro simeone que no tiene ni idea de lo que quiere. o por lo menos que no sabe como explicarlo

Quizás el cholo pensó que algunos jugadores tienen condiciones para jugar en River como Cabral, ORTEGA, Abelairas, Gerlo, Tuzzio, Nasuti, etc… en la 2da etapa se van a mejorar este tipo de cosas estoy seguro. Si esta etapa hasta ahora fué buena, seguro que la segunda corrigiendo los errores que tuvo vamos a ganar cosas importantes, no digo que ahora no las ganemos pero…

se entiende…

ayer?? a nada…

Lo que faltaba…

Ahora realzamos lo hecho por Passarella. Querdio Juan Ignacio, prefiero perder con Boca y estar líder ene l campeonato que jugar bien contra Boca y dar lástima los restantes 18 partidos. Ni hablar de pasar en la Copa…

Dejen de joder, ayer se jugó mal. Pero River es el eqipo más ofensivo del campeonato,. desde la disposición táctica y varias veces también desde lo práctico…Boca, el que nos ganó ayer, cuantas veces pateó al arco? Tenía a Palermo, palacio, Riquelme y la nueba estrellita Dátolo y la figura fue BATTAGLIA! Che, lo de ellos no fue tan bueno tampoco. Dejen de matar a River, que nos queda una final el juevbes y tenemos que estar todos unidos che…!!!

Poner 4 o más delanteros no significa ser un equipo Ofensivo, lo demostró River ayer, pero bue… se perdió ya está, ya fue, es un partido, Tranquilos muchachos, este año salimos campeones.

ayer jugo River? Uy!! donde? no lo vi…

No jugamos a nadaa, ayerr fue un desastre.

Leer supongo que sabes, asi que decime, sabes comprender lo que escribe el otro?? En que momento realce lo hecho por Passarella?? Yo hable de 1 partido UN PUTO PARTIDO asi que no vengan con la pelotudez de que realzo lo hecho por Passarella, yo dije solamente que CONTRA BOCA ni con Passarella jugamos tan mal asi que no mezcles las cosas porque yo no hable de los otros partidos de Passarella y si lees hace tiempo el foro sabras que soy uno de los primeros en putear a Passarella.

Sin mas lo saluda muy atte. Juan.

River tenia (en el segundo tiempo) a Rosales, Abreu, Falcao, Ortega y Calesita y llego…1 vez. Mierda que ofensivo. Tirar delanteros a la cancha no es ser ofensivo, es ser pelotudo, se puede ser ofensivo con 2 delanteros tambien.

La clave está en sacar a Ortega, sin dudas… Un equipo que se edifica al rededor de un jugador que apenas puede correr medio partido es dificil que prospere. Fíjense quienes conducieron a River en sus mejores partidos de lo que va del semestre…

Lo que realmente me asusta es lo que rumorean algunos, acerca de que Ortega podría llegar a ser una imposición dirigencial…

Más allá de eso, yo si ví jugar a algo al equipo. Tenemos identidad, que a algunos no les guste es otra cosa, pero ideas no faltan y hasta ahora fueron plasmadas con un saldo bastante positivo…