¿A qué le tenés miedo?

Cuando era pibe le tenía miedo al diablo. Iba por la calle y ciertas personas me miraban con una mirada tan profunda que, sentía una presencia muy fuerte y en mi cabeza me hacía la idea de que era el diablo personificado. Ahora no me pasa porque ya no creo en Dios ni en el diablo.

A los sapos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A los peces. Si, soy un raro. Me da mucho miedo meterme a los ríos (aunque me meto siempre que voy a un rio de Escobar con mis primos) pero si me acuerdo que estoy nadando sobre peces, me vuelvo loco y empiezo a nadar como Phelps para salir. En Miami me meti al mar y estaba lleno de peces, hacia la plancha para no tocarlos :smiley:

A la muerte :frowning:

//youtu.be/cEMPy0uZhzg

A los globos.

Sos peor que yo jajajaja

En un momento se termina de caer eh! Te lo digo que entré tempranito al club Finasteride!

Me da miedo que me exploten en la cara, o el chillido que hacen cuando los frotan. Me ponen nervioso, si me acerco a uno pienso que va a explotar jaja si muy loco.

Ya fue… si lo pensás a largo plazo, termina saliendo caro y con efectos secundarios no muy copados. Preferible ahorrar y hacetre un transplante. En mi caso ya me acostumbré a tenerlo cortito, se me cae muucho menos.

Sí, pero igual niinguna de todas esas es buena, lo peor es que me agarró a los 15 y me automediqué con el Finasteride hace pocos meses porque ni me lo querían dar, encima para transplante tengo que esperar como 7 años por lo menos… Hasta ese momento me voy a quedar sin cejas :smiley:

Vos juancin a q le tenesmiedo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajaaaaaaaaaaa

A los grillos :mrgreen: escucho el ruidito que hacen y me vuelvo loco ja…

Igual se podria decir que es “normal” que les tenga miedo…de chico siempre dejaba las zapatillas en el piso, un dia me levanto y me las pongo…bue, cuando empiezo a caminar sentia algo raro, meti un dedo adentro de la zapa y saque la patita de un grillo 8|…me saco la zapatilla y habia no uno, DOS grillos…me acuerdo que grite como un hijo de puta, desde ese dia (por lo menos en el verano) nunca dejo las zapatillas en el piso :lol:

A las arañas, es irracional pero me pasa desde chico.

Y a que todo carezca de sentido (no se bien como explicarlo)

Pd: Lo instaurada que esta la idea de que ser viejo es ser inutil, decrepito, perder ciertas facultades… Yo creo que pasa por uno mismo como se llegue a esa etapa, alimentacion, estilo de vida, etc… No se, por opinar.

Soy algo así como bichofóbico. A todo aquello que puede moverse rápido, como el Chino Luna.
Lo peor de todo es que no puedo matar animales (inclúyase bichos en la sección), simplemente no puedo, excepto a los mosquitos :evil:

Esto no es gracioso pero me descargo: le tengo miedo a NO TENER CON QUÉ garparme una casa el día de mañana. Los precios están por la estratosfera y me veo más lejos que la mierda. Futuro linyera.

A estar en una reunion con desconocidos, ir al biorsi a echarme un garco y que no ande la cadena. Terrible! Me pasó.

Jaja este culiao siempre con una foto. Igual el miedo es porque me atropelle uno o a algún ser querido, debido a que son muy grandes y van a alta velocidad, es poco probable que sobrevivas (y puedas terminar completo) si te atropella uno.