¿A qué le tenés miedo?

Bueno comentando una boludes por ahí se me vino la idea, no sé si ya habrá thread o no, pero ya fue…

La idea es contar los miedos que tenemos, desde miedos boludos, como a algún bicho, hasta algun miedo profundo, onda existencial (? que tenemos cada uno, que se yo, empiezo…

  • Le tengo miedo a las cucarachas :lol: Me dan mucho asco jajaja, no se que onda, encima veo que se mandan por cualquier lado, me desespera

  • Le tengo miedo a envejecer :confused: onda que me aterra pensar que algun dia voy a ser viejo, y esas cosas, no sé, no me gusta, quiero ser joven de por vida :cool:

Que me acuerde por ahora nada más, son como mis mayores miedos jaja, re boludos :lol:

Ah, y bueno, perder a la gente que quiero, no me asusta, pero me deprime, y en sí es un tipo de miedo…

Bueno comentando una boludes por ahí se me vino la idea, no sé si ya habrá thread o no, pero ya fue…

La idea es contar los miedos que tenemos, desde miedos boludos, como a algún bicho, hasta algun miedo profundo, onda existencial (? que tenemos cada uno, que se yo, empiezo…

  • Le tengo miedo a las cucarachas :lol: Me dan mucho asco jajaja, no se que onda, encima veo que se mandan por cualquier lado, me desespera

  • Le tengo miedo a envejecer :confused: onda que me aterra pensar que algun dia voy a ser viejo, y esas cosas, no sé, no me gusta, quiero ser joven de por vida :cool:

Que me acuerde por ahora nada más, son como mis mayores miedos jaja, re boludos :lol:

Ah, y bueno, perder a la gente que quiero, no me asusta, pero me deprime, y en sí es un tipo de miedo…

Tengo miedo a ser gordo (? no me cuido nada pero por genetica no engordo, tengo menos carne que rodilla de canario, pero se que cuando llegue a los 40/50 voy a empezar a engordar y voy a necesitar varios psicologos :lol:

hacete ver ahora

A los reptiles, los detesto. Los quisiera a todos convertidos en carteras y zapatos. No comprendo cómo algunos pueden tener de mascota a una iguana. :evil:

-A la muerte, mas que nada por la duda de si hay algo o no despues
-A la soledad, a morir viejo y solo
-Al promedio, desde que nos fuimos me asusta
-A la eternidad del alma, y despues y despues y despueS? como que me voy a embolar de ser eterno (?)
-A las arañas, me dan asco pero igual las mato con placer

  • Al amor, no quiero sufrir mas pero se que me va a volver a pasar
  • A mi viejo, cuando se enoja me cago hasta las patas

No te quepan dudas je.

Yo ahora me tengo que andar cuidando a lo bestia si me quiero mantener. A los 24/25 cenaba dos veces al día porque me quedaba con hambre, y estaba con la cara más chupada que un anoréxico.

A mi novia cuando se enoja, SIN DUDAS.

A que Passarella sea relecto
A que me echen del colegio

No pude evitarlo…

//youtu.be/3YBhIU6B4Xk

A la muerte, me pongo muy mal cuando me pongo a pensar en ello. A las multitudes. Al amor, el enamorarme. A los colectivos. A la chica que me gusta, todo lo que dice me hace mal :mrgreen:. Eso por ahora, voy a ir agregando si recuerdo algo más.

En su momento, a los payasos.
Ahora creo que no, hace mucho que no me cruzo con ninguno :lol:

a muchas cosas de mi futuro

Al núcleo de escaleras de mi edificio, estos días estoy bajando bastante seguido por ahi… y ahora apareció esa película de Darin (que no voy a ver) entonces mientras voy bajando, trato de no pensar pero la mente se me va a ahi… y bajo corriendo 8 pisos, tengo que ir prendiendo las luces, cada piso nuevo un desafío(?)
Cuando era chica era crack y no tenia miedo de esas boludeces como la oscuridad, pero bue, ahora si
a los bichos no…

al fracaso

desde que me traté a nada

Yo tuve una iguana, se llamaba Donovan. No era mia, de un amigo que me pidio que se la cuide porque se iba de vacaciones. Hermosa.

A las ratas, que seres asquerosos por dios.

No se si miedo, pero me llevo demasiado mal con los bichos, las arañas, cucarachas y prácticamente todo ese tipo de cosas, los reptiles, todos los animales en general digamos.
Las tormentas eléctricas y a quedarme encerrado, por ejemplo cuando se frena el subte en medio de dos estaciones o cosas así. Tampoco es miedo porque me quedo ahí sentado como si no pasara nada pero por dentro me pongo un poco nervioso.

A Mercado y Bottinelli juntos, posta que es la mejor delantera rival posible