¿A qué le tenés miedo?

Eso se soluciona rápido:

Sí, ya sé, hoy me levanté hecho un hijo de puta. :twisted::twisted::twisted:

*Viboras y arañas

*A perder mi trabajo

*A la vejez y la decrepitud física y mental

Al Coco, a veces tengo incidentes con el.

no es miedo, pero me angustia la idea de volverme mas viejo. Por otro lado ese temor te motiva a aprovechar cada semana de vida

A la oscuridad (en sentido literal y en sentido figurado).
Al dolor (físico y emocional).

Lo peor es que de ahí viene, película de mierda :lol:
Igual no me provoca nada ver una imagen o una película ahora, el tema es cruzarme face to face uno

Y sí, me imaginé que venía de ahí jaja.

En realidad, ponele… mi tío tenía una San Bernardo, yo la ADORABA. Después de ver Cujo me empezó a dar bastante cagazo, lo reconozco… encima esos bichos pesan como 90/100 kilos, cada vez que me veía y se me tiraba encima, me hacía hacer culopatín 15 metros. :lol:

A que se me caiga el pel… ah no pará :lol:
A que nunca me reciba de nada. Quiero tener un título aunque sea para sacar chapa cuando esté manejando un remis a las 4 de la madrugada.

A las arañas. No hay ser más repugnante. Creo que me muero si me hacen una joda con eso.

Una cosa que supongo a más de uno le habrá pasado. El año pasado, eran las 10 am y me tenía que levantar para hacer un trabajo. Intento moverme y no puedo, pero literalmente no podía mover ningún músculo del cuerpo. Solamente los ojos, no podía hablar ni nada y respirar pero costaba un poco. Habrá sido un minuto o lo que fuera que me pareció una eternidad. Nunca en mi vida me cagué tanto jajaj, por suerte después me pude levantar y leí en la computadora que era algo relativamente normal. Ahora a veces me pasa pero ya no es nada… la primera vez pensé que me había quedado paralítico o algo así.

De pibe tenía un vértigo que me paralizaba. Hoy no se si todavía lo tengo, como que viene y va, a veces me da vértigo otras no, es raro. Lo que si, aunque no lo tenga, la idea de subirme a lugares altos me estresa. El otro día mi nono me rompió tanto las bolas con que me suba al techo de su casa para limpiar la canaleta que lo tuve que hacer, pero le di mil vueltas.

Tengo miedo de morir solo.

A estar solo y a las cucarachas y las arañas.

Al futuro, en todo sentido

A los aviones.

No me pasó al levantarme, pero sí me pasó varias veces el quererme dormir y notar que tenía que ser consciente de respirar para poder hacerlo. Encima cuando estás semidormido, que decís “si me quedo dormido me muero, porque si me duermo ¿cómo respiro?”.

También me pasa a veces de estarme durmiendo y saltar sobresaltado, no sé por qué. Me parece que necesito un destornillador Phillips con urgencia, tengo un par flojos. :lol:

Igual yo, y por orgullo tambien. Ademas si alguien me echa algo en cara le meto la pija en la boca y le digo “callate, soy ingeniero”

Mierda, también tengo vértigo. Curiosamente… el vértigo me jode cuando estoy en una terraza y/o balcón y miro para abajo, o en un avión cuando despega… pero cuando estoy en un avión a 10.000 metros de altura, puedo mirar tranquilamente para abajo y de hecho me divierte. :confused:

Muchas de mis peores pesadillas son de estar viviendo en un departamento en donde el piso es un plano inclinado hacia el balcón, y tengo que andarme agarrando de cualquier cosa que esté sujeta a la pared para no ir al balcón y mirar para abajo.

Claro, tengo entendido que se llama parálisis del sueño y te pasa cuando estás por quedarte dormido (me pasó montón de veces a partir de ahí) o al levantarte. Yo que se, ahora me lo tomo con calma. En general puedo mover el dedo gordo del pie o algo así :lol: Y es poco tiempo. Pero la primera vez que no tenía idea que estaba pasando me pegué el cagazo de mi vida.

Yo la vi de pibe esa pelicula, con un amigo… varios años tardo en irse ese miedo…:evil:

A la oscuridad estando solo. Se me está yendo de a poco por suerte.