¿A qué le tenés miedo?

a olvidar de tomarme el laxante ahora que tengo tratamiento de calcio, no es joda, no señor. :lol:

El miedo normal, me da con cucarachas, peliculas de terror (no las puedo ver), la altura, la oscuridadd, los cabezas en grupo, los tacheros cuando no corresponde su rostro con el del papelito de atras del asiento.
Despues el otro miedo, de la vida, a no saber que voy hacer de mi futuro, si me voy a recibir, donde ire a vivir, con quien voy a estar, si van a estar mis viejos, mis hermanas, familia etc, el laburo, de que voy a vivir y como, pero bueno, eso solo lo pienso cuando estas maquinando mal, no pasa seguido por suerte, para esto dijo una gran frase andy chango “es mejor tener una boleta de gas sin pagar, que ponerse a pensar donde estas parado”.

Ahora, se me ocurre como dijeron más abajo que al fracaso. Pero bueno, típico problema del sistema. Ah y a que me asalten casi todo el tiempo que ando en la calle vengo pensando como reaccionar. Y a las peliculas de terror, mi novia me dice cagón, pero tengo mi motivos.

igual es bastante rebuscado el miedo…hay que ser medio pelotudo y dormilon para que te atropelle un colectivo ja

Y bueno… tengo lo necesario como para ser atropellado por uno :mrgreen:

a enamorarme, olvídense, es aterrador :mrgreen:

tanto me asusta una mina,
que si en la calle me afila
me pongo al lao del botón.

A la soledad… y a mi mismo, posta. Y un toque a que me roben (?)

Pelotudo o dormilon?..o las dos cosas?? :lol:

Ambas y más aún.

:lol::lol::lol:

La traiciòn

A la muerte, sobre todo de mis seres queridos.
No soy claustrofóbico pero recientemente me metieron completo en una de esas cámaras para las tomografías computarizadas y los primeros diez minutos estuve tranquilo pero de ahí empecé a desesperarme, un sentimiento de mierda, se me empezó a acelerar el corazón y sentía que se me dificultaba respirar y tragar saliva. Pensaba que el miedo no tenía ninguna razón de ser y que debía aguantar, tipo 20 minutos desde que empezaron no pude más y empecé a hablarle a lo que supongo era un intercomunicador pidiéndole a la encargada que me sacara. Cuando estuve afuera me dijo que pasaba con frecuencia, que a algunos tenían que sedarlos o no entraban. Sin duda uno de los peores momentos de mi vida jaja.

Me aterra la idea de terminar siendo un mediocre en lo que haga.

a que se muera mi viejo.

A perder un ser querido, o que le pase algo malo que no sea necesariamente la muerte. Al fracaso como dijeron antes, en especial si es fracaso sentimental. Y por último, la frula me da miedo, es como un temor medio alejado. Creo que nada más.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Eso también.

A la muerte, más que nada, por no saber que hay después de morir, a que me entierren vivo, a las arañas, cucarachas y ratas, a la oscuridad (sobretodo después de ver una peli de terror, quedo re persecuta), a las alturas, (por ahí sueño que me caigo al vacío), a que me roben y me maten…
Si me acuerdo de algún otro, lo subo.

Manso cagón, como quien dice.

Salvo arañas y cucarachas, creo que coincido en todos. :mrgreen:

Cucarachas. Si supero eso algún día, ya esta!
Es increíble lo que me producen esos insectos.

A los sapos tambien, posta que les tengo alto cagazo jajaja.

No hay nada peor en el mundo que las arañas, NADA.