a mi me pasa a veces eso estando despierto. No plenamente despierto sino entrando en el sueño…
siento q pierdo el equilibrio
a mi me pasa a veces eso estando despierto. No plenamente despierto sino entrando en el sueño…
siento q pierdo el equilibri
[/QUOTE]
Eso exacto,entrando en el sueño,justo cuando te estas por quedar dormido y entras en un pensamiento o algo asi que parece ir transformandose en algo real,pero no llegasa dormirte del todo.Dicen que eso le pasa a la gran mayoria de las personas y que es hereditario de nuestros ancestros que dormian en los arboles y tenian cagazo a caerse…eso me habia dicho una profesora…
Ah tambien tengo claustrofobia, no me puedo subir a un ascensor… Esto creo que se debe a que cuando era chico mi hermano jodiendo me encerro en un baul…
y puso la traba
Un jodon barbaro tu hermano…
Eramos muy pendejos, apenas me acuerdo yo
Eramos muy pendejos, apenas me acuerdo y
[/QUOTE]
Yo me acuerdo que una vez estabamos en la cama marinera,el arriba y yo abajo,y el estaba sentado con las patas colgando,y no me acuerdo que carajo me dijo yo era re pibito,y le meti teeerrrible patada en las bolas y sali corriendo a la pieza de mis viejos,y apenas sali corriendo siento estallar el control remoto en la pared,al lado mio,jjojo,si me agarraba me partia la cabeza.
Otra que me hizo fue correrme desde la peatonal de san bernardo hasta el depto,como 300mts,yo llegue 1ero,subi el ascensor,llegue todo,y me encerre en el baño.Pero resulta que cuando llego yo no pude mantener cerrada la puerta porque el era una bestia y venia sacado,y me APLASTO contra la pared del baño con la puerta :S…
[/QUOTE]
Eso exacto,entrando en el sueño,justo cuando te estas por quedar dormido y entras en un pensamiento o algo asi que parece ir transformandose en algo real,pero no llegasa dormirte del todo.Dicen que eso le pasa a la gran mayoria de las personas y que es hereditario de nuestros ancestros que dormian en los arboles y tenian cagazo a caerse…eso me habia dicho una profesora…
[/QUOTE]
Exactamente lo mismo…no pense que fuera tan comun :roll:
[/QUOTE]
Yo me acuerdo que una vez estabamos en la cama marinera,el arriba y yo abajo,y el estaba sentado con las patas colgando,y no me acuerdo que carajo me dijo yo era re pibito,y le meti teeerrrible patada en las bolas y sali corriendo a la pieza de mis viejos,y apenas sali corriendo siento estallar el control remoto en la pared,al lado mio,jjojo,si me agarraba me partia la cabeza.
Otra que me hizo fue correrme desde la peatonal de san bernardo hasta el depto,como 300mts,yo llegue 1ero,subi el ascensor,llegue todo,y me encerre en el baño.Pero resulta que cuando llego yo no pude mantener cerrada la puerta porque el era una bestia y venia sacado,y me APLASTO contra la pared del baño con la puerta :S…
[/QUOTE]
Jujuju… no pero lo que yo me acuerdo, estabamos jodiendo… Despues me acuerdo otra, que agarro un pantalon mio y me pego en la cabeza con eso, revoleandomelo.
Y en uno de los bolsillos tenia monedas y llaves, y me pego con eso en medio de la nuca, casi me desmayo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Jujuju… no pero lo que yo me acuerdo, estabamos jodiendo… Despues me acuerdo otra, que agarro un pantalon mio y me pego en la cabeza con eso, revoleandomelo.
Y en uno de los bolsillos tenia monedas y llaves, y me pego con eso en medio de la nuca, casi me desmay
[/QUOTE]
Jjajaja,el otro dia lei la que pusiste de la pc y me hacia acordar a una mia,hace un par de años por exactamente lo mismo,la diferencia fue que se aparecio mi vieja con la escoba y nos cago a escobazos y nos mando pa arriba a los dos,yo lloraba como el peor jejej,me acuerdo que a la noche jugaba River y ya estaba todo olvidado,jejejeje.
hahahahahahahahahahahahahahahaha
justamente estaba en poner al coco :lol:
me pasaba lo mismo las primeras semanas despues de ver la de emily rose
[/QUOTE]
Se ve que no soy el único. Un día me cruzo con mí primo, y me muestra su reloj que había dejado de funcionar a las 3 AM, el turro se mataba de risa. A mí me pasa eso, y me muero directo :oops: :oops
[/QUOTE]
yo la vi con amigos en el cine, y a uno le paso que por unos dias se despertaba a esa hora. no sabes el cagaso que le daba :lol: .
esa semana dormi con la puerta de mi cuarto bien abierta y la compu prendida :oops:
Yo una vez me cai de una cama cucheta (de la parte de arriba) y segui durmiendo en el piso, no me acuerdo de haberme caido jajaja…
A mi tambien me paso pero, ¿que tiene que ver con el thread? :lol:
le tengo miedo al fracaso mediocridad …
Pero tambien, al terror, ona a veces de noche te ves una buena peli de terror y te vas a tu pieza, y a onda que pensas que hay alguein, es re feo q pas eso jaja
o siempre imaginas que hay alguno de las peliculas de terror,
me imagino pibes chiqitos en mi casa… o demonios re flaheroo jaja pero bueh…
Hace poco me pasó lo mismo, pero “vomitando” a 2 bandas… :lol:
Miedo a el futuro, a la incertidumbre de no saber lo que puede pasar, sobre todo.
Le tengo miedo a los mensajes subliminales.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Exactamente lo mismo…no pense que fuera tan comun :roll
[/QUOTE]
Juampi… cualquier chamuyo te mando tu profesora… paso a explicar este recurrente sueño (?) si es que hací se lo puede llamar…
Bueno esto le sucede frecuentemente a todas las personas, simplemente tiene que ver con Psicologia ya que lo estudié este año en esa materia y especificamente en el capitulo de sueños…
[align=left:b777f585ad]Este fenomeno se da en la primera Fase del sueño, donde el cuerpo se va relajando a través de descargas musculares que algunas veces ocurren de manera generalizada, provocando en el que está durmiendo la misma sensación que si se cayera. A este fenomeno se lo llama caida en el vacio. Durante esta fase la persona se despierta con facilidad y no se da cuenta de haber estado dormida. [/align:b777f585ad]
Espero que les sirva la explicacion, tengo un libro que habla sobre todo tipo de sueños y posee la explicacion de cada uno… muy bueno se los recomiendo para los que tienen ese tipo de curiosidades …
saludos!!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Exactamente lo mismo…no pense que fuera tan comun :roll
[/QUOTE]
Juampi… cualquier chamuyo te mando tu profesora… paso a explicar este recurrente sueño (?) si es que hací se lo puede llamar…
Bueno esto le sucede frecuentemente a todas las personas, simplemente tiene que ver con Psicologia ya que lo estudié este año en esa materia y especificamente en el capitulo de sueños…
[align=left:3e689647bb]Este fenomeno se da en la primera Fase del sueño, donde el cuerpo se va relajando a través de descargas musculares que algunas veces ocurren de manera generalizada, provocando en el que está durmiendo la misma sensación que si se cayera. A este fenomeno se lo llama caida en el vacio. Durante esta fase la persona se despierta con facilidad y no se da cuenta de haber estado dormida. [/align:3e689647bb]
Espero que les sirva la explicacion, tengo un libro que habla sobre todo tipo de sueños y posee la explicacion de cada uno… muy bueno se los recomiendo para los que tienen ese tipo de curiosidades …
saludos!
[/QUOTE]
Yo creo que si,HACÍ se lo puede llamar :roll: :lol: .
Gracias por la info,me parece que si,que se mando cualquiera la profe,jajaj.
Saludos
Tengo miedo de seguir despertandome justo a las 3 de la madrugada … :rip: