Yo le tengo miedo a la muerte anda a saber que me espera y a no poder llegar a ser lo que yo espero ser
le tengo miedo a manejar con el vidrio sucio y que te da el sol de atardeser y no se ve ni bosta, que es peor que con una tormenta porque ahi todos andan con cuidado encambio con el vidrio sucio nadie sabe que no los ves
A los sapos y a hacer papelones
a la amoladora jaja
siempre que la veo usar me imagino que va a lastimar a alguien :S
aca tenes uno groso de verdad
[/QUOTE]
Culiau!! QUe cagazo quie me da ver ese video!! Pero no entiendo, que tiene de subliminal eso?
[/QUOTE]
Culiau!! QUe cagazo quie me da ver ese video!! Pero no entiendo, que tiene de subliminal eso
[/QUOTE]
Culiau, eso no es nada. Anoche lo vi a las 3.30 AM eso si es cagarse y mas aun cuando no habia nadie despierto en casa, y todo oscuro :oops:. Encima Giga me asustaba por MSN. xD
[/QUOTE]
Culiau!! QUe cagazo quie me da ver ese video!! Pero no entiendo, que tiene de subliminal eso
[/QUOTE]
Culiau, eso no es nada. Anoche lo vi a las 3.30 AM eso si es cagarse y mas aun cuando no habia nadie despierto en casa, y todo oscuro :oops:. Encima Giga me asustaba por MSN. x
[/QUOTE]
Pero cual seria el mensaje subliminal de ese video?
a la muerte, a que se mueran los que quiero, a las cucarachas, a pararme en el borde de un lugar muy alto (aunque haria base jumping, bungee jumpig y demas jajajaa si no salto (?) …me da miedo xD) cuando estoy chateando hasta tarde…le tengo miedo a mi mama xd
No se Pato, culiau. Igual me cague todo. xD
tambien le tengo miedo al pico y a la pala
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No se cual sera el mensaje subliminal, pero tiene uno
:lol: :lol:
una ves cuando tenia la compu abajo eran las 3:40 cuando aparecio una sombra por la cocina que se acercaba, vos sabes que no me podia mover del miedo y me empezaron a lagrimear los ojos, no se qe carajo fue, pero es ese sentimiento que nunca queres volver a tener
Ahora me compre una para mi pieza y cierro la puerta con llave, soy muy cagon a veces
TAL CUAL.
Yo no se si a la muerte en si, a lo que le tengo miedo es a morir sufriendo. Pero a morir, o sea, a dejar de existir aca, no, si pasa pasa y punto
[/QUOTE]
La incertidumbre de no pensar más, de ser una nada, de no existir. No sé vos, pero yo quiero vivir :lol:
[/QUOTE]
Es exactamente lo que me pasa a mi. Es ese miedo al “ya no mas”, al nunca mas por la eternidad. Noooooooo, me da escalofrios, que lo pario, jeje
[/QUOTE]
parece que somos varios… cuando empieza a revolotear “ese miedo” por las noches, mamita, que bajón me agarra…
ni hablarlo, cuando veo algunas cosas que les pasan a algunos chicos, se me pone la piel de gallina.
A las cucarachas . Ayer habia una abajo y en vez de matarla subi a mi pieza
:lol:
Despues no baje a buscar galletitas aunque me estaba cagando de hambre
totalmente
la verdad que el real interés en escribir, era puntualmente con respecto a estas palabras, te voy a decir algo que tal vez ya te hayan dicho, esto va tanto para vos, como para santiago, y lógicamente no sirve para nada más que simplemente “pensarlo”, el día que tengan un hijo en sus brazos, solamente ahí se van a percatar de la realidad de estas simples palabras, tal vez no sea en “su” primer dia de vida, pero ya en los primeros te vas a acordar/dar cuenta de este posteo, y cuanto más pasa el tiempo, se agiganta ESTE SENTIMIENTO, yo como padre, te aseguro que MI MAYOR DESEO en esta vida, es que ellos me entierren a mi, esa es la ley de la vida, y la de mayor dolor cuando ésta se rompe, de más está decir que en tu caso y el de santiago, esta ley de mierda se cumplió con muchísima anticipación, a nosotros los padres también nos encantaría estar a su lado el mayor tiempo posible, nos encantaria no dejarlos NUNCA, pero no se puede mati, preferimos “destruirlos” y dejarlos acá un tiempo más, por más que sufran, DESEAMOS ESO… Y QUE NO SEA AL REVÉS.
a los sapos (?)