A que le temes??

pongan cada uno a q le tiene cagazo

  1. A q me pise el tren (no le tengo miedo a la muerte, pero si me muero no quiero q me pise un tren :P)

  2. A algunas razas de perros

  3. A perder contactos con mis amigos

  4. A quedarme pelado :stuck_out_tongue:

  5. A caer preso

  6. Y ahora tengo cagazo de tener Mal de Chagas por q mi viejo se hizo un examen de sangre y le salio q tiene eso, pero nunca lo pico la vichuca sino q es ereditario. En fin tengo cagazo de tener esa mierda y vivir medicado de por vida…

pongan cada uno a q le tiene cagazo

  1. A q me pise el tren (no le tengo miedo a la muerte, pero si me muero no quiero q me pise un tren :P)

  2. A algunas razas de perros

  3. A perder contactos con mis amigos

  4. A quedarme pelado :stuck_out_tongue:

  5. A caer preso

  6. Y ahora tengo cagazo de tener Mal de Chagas por q mi viejo se hizo un examen de sangre y le salio q tiene eso, pero nunca lo pico la vichuca sino q es ereditario. En fin tengo cagazo de tener esa mierda y vivir medicado de por vida…

A la indiferencia .

a que me vaya en avion a Africa y caiga a la mierda, sobreviva y me coma un leon

Posta es Hereditario el mal de chagas? No sabia eso.

Yo le tengo miedo a cruzarme con una vibora por la calle, a pegar una piña y que a la hora de impactar se me “ablande”, a la muerte de mis seres cercanos, y no se que mas, pero buee, soy bastante cagon yo, no soy de esos locos que le ponen el pecho a las balas ni tampoco quiero serlo.

A los chorros y a las 3 de la mañana :lol:

la verdad q no soy muy miedoso

jajajaja

pero le tengo un cagaso a la muerte jajaja

es mala jajajajja

Al fracaso.

a la mediocridad

  • A los parciales, sobretodo cuando no estudio lo suficiente ( :lol: )

  • Al subte, siempre que viene me pongo re lejos, hay gente que está re cerca cuando viene, te tocan y te morís.

  • A que Aguilar termine su mandato.

Creo que por ahora a eso.

A repetir. Aunque todos los veranos pienso lo mismo y termino metiendo todas en Marzo…

no te confies

te lo digo por experiencia

MI PEOR TEMOR ES LLEGAR A SER UN GRAN PELOTUDO COMO EL QUE CREÓ ESTE THREAD.

O SEA UN CAGÓN HIJO DE PUTA.

O CREES QUE NO ME ACUERDO DE LAS VECES QUE ME JODIAS EN LPM.

:evil:

yo siempre sueño lo mismo, creo q es un miedo, es de pegarle a alguien y que esa persona se cague de la risa… onda q ni le haga efecto y yo golpeando con todas mis fuerzas :S

-Al dolor, no tanto a la muerte en si, sino, a que lo que me lleve a la muerte, me haga sufrir y agonizar por mucho tiempo.

-A que River termine siendo considerado un equipo chico, y no es en chiste.

Saludos.

PD: Me hubiera gustado un thread similar a este, pero que la idea sea: "A que le temés, y que le dirías acerca de su temor al forista que escribió antes que vos? (Si, se podría resumir, je).

Al fracaso, a no llegar a nada en la vida. Eso es lo que mas temo.

También le tengo miedo a la muerte.

Iba justo a decir eso.

Ya estamos acostumbrados con River en los ultimos años … :lol:

Ya estamos acostumbrados con River en los ultimos años … :lol
[/QUOTE]

Jaja, me refería al fracaso personal, a no llegar a ser lo que pretendo.