A que le temes??

Yo no se si a la muerte en si, a lo que le tengo miedo es a morir sufriendo. Pero a morir, o sea, a dejar de existir aca, no, si pasa pasa y punto.

Yo no se si a la muerte en si, a lo que le tengo miedo es a morir sufriendo. Pero a morir, o sea, a dejar de existir aca, no, si pasa pasa y punto
[/QUOTE]

Yo la verdad que pienso igual. Miedo puede ser a sufrir, pero en realidad a lo que más le temo es a lo que pueden llegar a sufrir mis seres queridos (que me quieren, je).

Yo no se si a la muerte en si, a lo que le tengo miedo es a morir sufriendo. Pero a morir, o sea, a dejar de existir aca, no, si pasa pasa y punto
[/QUOTE]

La incertidumbre de no pensar más, de ser una nada, de no existir. No sé vos, pero yo quiero vivir :lol: .

Yo no se si a la muerte en si, a lo que le tengo miedo es a morir sufriendo. Pero a morir, o sea, a dejar de existir aca, no, si pasa pasa y punto
[/QUOTE]

La incertidumbre de no pensar más, de ser una nada, de no existir. No sé vos, pero yo quiero vivir :lol:
[/QUOTE]

Yo tambien quiero vivir, no digo que no, pero son cosas que pasan, total yo me muero y no voy a ningun lado, se termino el ciclo y punto. Tengo una idea de la vida que estaria buena para comentar con cerveza y mani de por medio, pero escribirla (y mas con este calor) me da paja…

Yo no se si a la muerte en si, a lo que le tengo miedo es a morir sufriendo. Pero a morir, o sea, a dejar de existir aca, no, si pasa pasa y punto
[/QUOTE]

La incertidumbre de no pensar más, de ser una nada, de no existir. No sé vos, pero yo quiero vivir :lol:
[/QUOTE]

Es exactamente lo que me pasa a mi. Es ese miedo al “ya no mas”, al nunca mas por la eternidad. Noooooooo, me da escalofrios, que lo pario, jeje.

no es lo mismo desaparecer, que morir quemado, o que te coma un leon

a que le pase algo a mis hijos… no lo soportaría.

Yo no soy de tener miedo…

pero tengo un par…

-Le tengo miedo a los gusanos y los bichos bolita, me dan asco, me pongo azul cuando veo uno.-

-Le tengo miedo a Chuki y It el payaso asesino, no los puedo ni ver en videos.

-Le tengo miedo a las alturas.-

-Tengo miedo a joderme la rodilla.-

-Tengo miedo a quedarme pobre.-

-Tengo miedo a fracasar y no lograr mis objetivos.-

Creo que son esos por ahora.-

Yo no se si a la muerte en si, a lo que le tengo miedo es a morir sufriendo. Pero a morir, o sea, a dejar de existir aca, no, si pasa pasa y punto
[/QUOTE]

La incertidumbre de no pensar más, de ser una nada, de no existir. No sé vos, pero yo quiero vivir :lol:
[/QUOTE]

Es exactamente lo que me pasa a mi. Es ese miedo al “ya no mas”, al nunca mas por la eternidad. Noooooooo, me da escalofrios, que lo pario, jeje
[/QUOTE]

Claro, ser una nada eterna, un polvo cósmico flotando en el universo infinito, no pensar, no sentir. Nada de nada.

Obviamente el temor se canaliza tratando de no pensar en eso y disfrutar la actual vida. SER FELIZ es lo único importante y mi finalidad en la vida, digamos mi filosofía, tal vez boluda (y hasta obvia), pero no me la había planteado realmente hasta hace unos años. Hacer lo que te gusta, disfrutar, sin prejuicios ni hipocrecías.

Y otro debate que tengo aún latente en mi cabeza es teniendo la posibilidad de elegir ser feliz a partir de una mentira o infeliz sabiendo la verdad. Para este caso hipotético aún no tengo respuesta, igual son divagues, nunca tenés esa posibilidad de elección.

Yo no se si a la muerte en si, a lo que le tengo miedo es a morir sufriendo. Pero a morir, o sea, a dejar de existir aca, no, si pasa pasa y punto
[/QUOTE]

La incertidumbre de no pensar más, de ser una nada, de no existir. No sé vos, pero yo quiero vivir :lol:
[/QUOTE]

Yo tambien quiero vivir, no digo que no, pero son cosas que pasan, total yo me muero y no voy a ningun lado, se termino el ciclo y punto. Tengo una idea de la vida que estaria buena para comentar con cerveza y mani de por medio, pero escribirla (y mas con este calor) me da paja…
[/QUOTE]

Yo tengo mucho cagazo a la muerte de mis viejos. no me imagino la vida sin ellos…

para mi la vida es una DEMO y nosotros somos los Testers :lol:

Yo no se si a la muerte en si, a lo que le tengo miedo es a morir sufriendo. Pero a morir, o sea, a dejar de existir aca, no, si pasa pasa y punto
[/QUOTE]

La incertidumbre de no pensar más, de ser una nada, de no existir. No sé vos, pero yo quiero vivir :lol:
[/QUOTE]

Es exactamente lo que me pasa a mi. Es ese miedo al “ya no mas”, al nunca mas por la eternidad. Noooooooo, me da escalofrios, que lo pario, jeje
[/QUOTE]

Claro, ser una nada eterna, un polvo cósmico flotando en el universo infinito, no pensar, no sentir. Nada de nada.

Obviamente el temor se canaliza tratando de no pensar en eso y disfrutar la actual vida. SER FELIZ es lo único importante y mi finalidad en la vida, digamos mi filosofía, tal vez boluda (y hasta obvia), pero no me la había planteado realmente hasta hace unos años. Hacer lo que te gusta, disfrutar, sin prejuicios ni hipocrecías.

Y otro debate que tengo aún latente en mi cabeza es teniendo la posibilidad de elegir ser feliz a partir de una mentira o infeliz sabiendo la verdad. Para este caso hipotético aún no tengo respuesta, igual son divagues, nunca tenés esa posibilidad de elección
[/QUOTE]

la ultima frase de Borges

Jorge Luis "He cometido el peor de los pecados, que un hombre puede cometer. No he sido…No he sido feliz

q feo morir sabiendo eso

Creo que mientras más pensás más infeliz sos o mejor dicho mientras menos pensás y más feliz sos…

Yo no se si a la muerte en si, a lo que le tengo miedo es a morir sufriendo. Pero a morir, o sea, a dejar de existir aca, no, si pasa pasa y punto
[/QUOTE]

La incertidumbre de no pensar más, de ser una nada, de no existir. No sé vos, pero yo quiero vivir :lol:
[/QUOTE]

Es exactamente lo que me pasa a mi. Es ese miedo al “ya no mas”, al nunca mas por la eternidad. Noooooooo, me da escalofrios, que lo pario, jeje
[/QUOTE]

Claro, ser una nada eterna, un polvo cósmico flotando en el universo infinito, no pensar, no sentir. Nada de nada.

Obviamente el temor se canaliza tratando de no pensar en eso y disfrutar la actual vida. SER FELIZ es lo único importante y mi finalidad en la vida, digamos mi filosofía, tal vez boluda (y hasta obvia), pero no me la había planteado realmente hasta hace unos años. Hacer lo que te gusta, disfrutar, sin prejuicios ni hipocrecías.

Y otro debate que tengo aún latente en mi cabeza es teniendo la posibilidad de elegir ser feliz a partir de una mentira o infeliz sabiendo la verdad. Para este caso hipotético aún no tengo respuesta, igual son divagues, nunca tenés esa posibilidad de elección
[/QUOTE]

Muchachos (Gatáctico y Matías) no tengan miedo que dps de esto viene lo mejor, para lo que uno se prepara toda la vida. Me parece que los voy a tener que llevar conmigo a MISA todos los Domingos :smiley: :smiley: :smiley:

La muerte de la gente que uno Ama…
Fracasar…

Muchas son las cosas que tememos…

Saludos.

jajaja, soy fervoroso ateo Luisito, jajaja.

Que tema de mierda, que lo parioooo. Crei haberlo superado hace unos cuantos años cuando fallecio mi vieja, pero, evidentemente, no lo supere.

Pd: Vos empeza a laburar bien o le vas a empezar a temer a la mal praxis profesional, jeje.

Yo no se si a la muerte en si, a lo que le tengo miedo es a morir sufriendo. Pero a morir, o sea, a dejar de existir aca, no, si pasa pasa y punto
[/QUOTE]

La incertidumbre de no pensar más, de ser una nada, de no existir. No sé vos, pero yo quiero vivir :lol:
[/QUOTE]

Es exactamente lo que me pasa a mi. Es ese miedo al “ya no mas”, al nunca mas por la eternidad. Noooooooo, me da escalofrios, que lo pario, jeje
[/QUOTE]

Claro, ser una nada eterna, un polvo cósmico flotando en el universo infinito, no pensar, no sentir. Nada de nada.

Obviamente el temor se canaliza tratando de no pensar en eso y disfrutar la actual vida. SER FELIZ es lo único importante y mi finalidad en la vida, digamos mi filosofía, tal vez boluda (y hasta obvia), pero no me la había planteado realmente hasta hace unos años. Hacer lo que te gusta, disfrutar, sin prejuicios ni hipocrecías.

Y otro debate que tengo aún latente en mi cabeza es teniendo la posibilidad de elegir ser feliz a partir de una mentira o infeliz sabiendo la verdad. Para este caso hipotético aún no tengo respuesta, igual son divagues, nunca tenés esa posibilidad de elección
[/QUOTE]

Muchachos (Gatáctico y Matías) no tengan miedo que dps de esto viene lo mejor, para lo que uno se prepara toda la vida. Me parece que los voy a tener que llevar conmigo a MISA todos los Domingos :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

De todo corazón, me encantaría creer en Dios y la vida eterna, pero no puedo. Una persona agoniando creyendo en la vida después de la muete muere feliz…

Jajaja te agregó ese miedo tb. Mejor, ni en joda lo digo a ver si me pasa, estoy tocando todo lo que tengo de madera al lado.
Igual es cierto y entiendo que hay circunstancias que hacen que uno se acerque o se aleje de Dios, igualmente ppor supuesto, como lo que termina siendo importante personas excepcionales son ateas ni creen y Yo siempre digo, Estos aunque no crean se van a tener que ir para arriba, mira lo buenos y lo bien que hacen a la gente y otros (Von Wernich :evil: debe ser un caso entre muchos) que habla de la religión y me avergüenza no sólo que llevé una Sotana sino que habé en nombre de Cristo…que predicó sólo Amor y el otro inombrable sólo odio, pero como este depreciable ser también hay gente de primera (Como Yo espero jejeje) que hacen mucho no sólo por la Iglesia sino por el Mundo en general (Sobrados casos como De Nevares, La Madre Teresa, el Padre Mújica, etc). Espero no haberlos aburrido con este monólogo jeje.
Saludos.

pd: Si me llegó ir antes que vos Matías quedáte tranquilo que habló con San Pedro y te traemos para arriba igual :smiley: :smiley: :smiley:

Decile a San Pedro que compre la coca y el hielo que yo subo con el Fernet.

A mi me pasa, que por ejemplo estoy durmiendo, y pienso en este puto tema. Automaticmaene me levanto, me fumo un pucho y busco el relax, jaja

A perder la virginidad anal y a vomitar

:lol: :lol: :lol:

Sos un hijo de put@ :lol: