A que le temes??

Creo que por razones obvias del ser humano y su extensiva imaginaciòn ganan por robo el miedo:
-A la soledad.
-A la muerte.
Comparto lo que dice Gastòn, que la felicidad, casi siempre, se logra obviando o evitando ciertos temas. Supongo que prefiero la mentira que me hace feliz u en otros tèrminos, omitir momentàneamente el ciclo de la vida (nacer, crecer, reproducirse y finalmente, MORIR) y muchas de sus consecuencias, que hoy por hoy, me permiten vivir tranquilo y disfrutar con plenitud de la vida. Y no creo que estè mal.
Pd: todavìa estoy esperando el archivo Gastòn jeje.
Saludos.

Tal cual. Yo le tengo mas miedo a eso que a mi propia muerte. Es mas, directamente no le tengo miedo a la mia, porque se que cuando llegue ese momento voy a hacer feliz a mucha gente (bosteros, chilenos, Gatactico…)

Hace 3 meses perdí a mi abuela. Es el tercer familiar cercano que pierdo (anteriormente mi viejo, en el 92 y mi abuelo, en el 94). Yo era pendejito cuando sucedieron ambas muertes, y ni siquiera fui a los velorios y sepelios porque prefería llevarme la ultima imagen de ellos estando vivos, y no dentro de una caja de madera.

Pero este año con lo de mi abuela no me quedó otra que tragar saliva e ir, primero porque tengo el doble de edad que las otras veces y segundo porque no podía bajo ningun punto de vista dejar sola a mi vieja. A eso sumále que como mi abuela murio en mi casa (delante mio encima, justo la estaba auscultando la médica cuando pegó la llamada “respiracion de la muerte”, que es una respiracion seca y tetrica, como la que se ve en las peliculas), tuve que esperar que llegara la ambulancia de la funeraria y ayudar a trasladar el cadáver hasta la misma (yo vivo en un 6to piso). Podrás imaginarte lo bizarra de la situación… :frowning:

Y soy ateo a mucha honra :twisted:

Y siiii , ya empezamos a conocerte…

Tal cual. Yo le tengo mas miedo a eso que a mi propia muerte. Es mas, directamente no le tengo miedo a la mia, porque se que cuando llegue ese momento voy a hacer feliz a mucha gente (bosteros, chilenos, Gatactico…)

Hace 3 meses perdí a mi abuela. Es el tercer familiar cercano que pierdo (anteriormente mi viejo, en el 92 y mi abuelo, en el 94). Yo era pendejito cuando sucedieron ambas muertes, y ni siquiera fui a los velorios y sepelios porque prefería llevarme la ultima imagen de ellos estando vivos, y no dentro de una caja de madera.

Pero este año con lo de mi abuela no me quedó otra que tragar saliva e ir, primero porque tengo el doble de edad que las otras veces y segundo porque no podía bajo ningun punto de vista dejar sola a mi vieja. A eso sumále que como mi abuela murio en mi casa (delante mio encima, justo la estaba auscultando la médica cuando pegó la llamada “respiracion de la muerte”, que es una respiracion seca y tetrica, como la que se ve en las peliculas), tuve que esperar que llegara la ambulancia de la funeraria y ayudar a trasladar el cadáver hasta la misma (yo vivo en un 6to piso). Podrás imaginarte lo bizarra de la situación… :frowning:

Y soy ateo a mucha honra :twisted
[/QUOTE]

q situacion de mierda boludo…

Al fracaso :cry:
y a las viboras

Tal cual. Yo le tengo mas miedo a eso que a mi propia muerte. Es mas, directamente no le tengo miedo a la mia, porque se que cuando llegue ese momento voy a hacer feliz a mucha gente (bosteros, chilenos, Gatactico…)

Hace 3 meses perdí a mi abuela. Es el tercer familiar cercano que pierdo (anteriormente mi viejo, en el 92 y mi abuelo, en el 94). Yo era pendejito cuando sucedieron ambas muertes, y ni siquiera fui a los velorios y sepelios porque prefería llevarme la ultima imagen de ellos estando vivos, y no dentro de una caja de madera.

Pero este año con lo de mi abuela no me quedó otra que tragar saliva e ir, primero porque tengo el doble de edad que las otras veces y segundo porque no podía bajo ningun punto de vista dejar sola a mi vieja. A eso sumále que como mi abuela murio en mi casa (delante mio encima, justo la estaba auscultando la médica cuando pegó la llamada “respiracion de la muerte”, que es una respiracion seca y tetrica, como la que se ve en las peliculas), tuve que esperar que llegara la ambulancia de la funeraria y ayudar a trasladar el cadáver hasta la misma (yo vivo en un 6to piso). Podrás imaginarte lo bizarra de la situación… :frowning:

Y soy ateo a mucha honra :twisted
[/QUOTE]

A los moderadores les pido por favor que no me discriminen, que voy a presentar la denuncia al INADI :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Sos un hijo de put@ :lol
[/QUOTE]

:shock:

Los miedos habituales:

  • A la muerte…

-A mandarme una macana con mis pacientes (por suerte en mi laburo no suele haber muchos problemas, no como los medicos que todo los dias lidian con la muerte, y porque siempre hay un matias circulando jijiji)…

  • A La muerte de la gente que uno quiere como dijeron por ahi (yo en este momento tambien estoy pasando una situacion tambien, ayer internaron a mi suegro que tambien es una persona muy querida para mi , lo conozco hace casi 10 años, casi pasa de largo y no se que va pasar de aca en adelante, esta internado en resistencia, asi que mañana a la madrugada nos vamos a verlo, encima mi señora se la pasa llorando y me pone peor)…

A que le pueda pasar algo a Marky…
A que le pueda pasar algo a Laly…
A que le pueda pasar algo a la Bruja…

Tengo miedo a la muerte, pero sé que cuando pase, ya está, no voy a poder volver y contarlo… :lol:
Pero siempre pienso en estas cuatro cosas…Mas todavia por lo que pasó con mi suegro que ayer se cumplió dos meses…

Rafa, es una situación de mierda la que tuviste que pasar, mi suegra y mi señora pasaron por lo mismo con mi suegro, y yo justamente llamé a la habitación donde estaba mi suegro y justo fue el momento de esa respiración…

A que me asalten por la calle o entren a afanar a mi casa, vivo re obsesionado con eso, es mas creo que a la noche eso me hace escuchar ruidos o ver cosas y me re cago, jaja.

Al examen de conducir del dia 12

La muerte mia y de mis seres queridos

La altura

A vos tambien te pasa?, yo le tengo miedo a Chuki a Ale y a Jorge tambien :twisted: :twisted: :twisted:

tengo miedo q entren a mi ksa igual ahora no tengo tanto miedo porq me acuesto y me duermo jaja pero cuando era mas chico si tenia ese cagazo :oops:
dsp tengo miedo q se me muera algun ser qerido ya q todabia por suerte no se me murio nadie y nose como voy a reaccionar,mas q nada tengo miedo a q se me mueran mis viejos

maru a q le tenias miedo a vs jajadjas por favoorr :lol:

Aaaa y va a parecer comico, pero hace un par de viernes, en el Mc Donalds de Campos Salles y Libertador, con todo el tema del Dia Big Mac, descubri que le tengo miedo a Ronald, el payaso, o al menso al que estaba ese dia.

Que habrias fumado para tenerle miedo… :roll: :wink:

Saludos amigo!!

tengo miedo q entren a mi ksa igual ahora no tengo tanto miedo porq me acuesto y me duermo jaja pero cuando era mas chico si tenia ese cagazo :oops:
dsp tengo miedo q se me muera algun ser qerido ya q todabia por suerte no se me murio nadie y nose como voy a reaccionar,mas q nada tengo miedo a q se me mueran mis viejos

maru a q le tenias miedo a vs jajadjas por favoorr :lol
[/QUOTE]

shhh… :oops:

vess… no soy la única, es algo común (?)
no me gusta cruzar con la barrera baja, q tiene? ¬¬

[b]ADENTRO!!!

SIN MEDIAR EXPLICACIONES[/b]

:lol: :lol: :lol:

Sos un hijo de put@ :lol
[/QUOTE]

:shock
[/QUOTE]

Ey tuliazo, yo tambien le tengo miedo a vomitar! :oops:

A que le pase algo a la gente que amo, a que me pise un tren :lol: y a no poder tener hijos.

A morirme sin mis plenas capacidades mentales.