A que le temes??

A que le pase algo a mis seres queridos,eso es a lo que mas le tengo cagazo.

A mi muerte mas o menos,por ahi tengo miedo si me siento medio mal y me acuesto a dormir a no despertarme,o por ahi cuando estoy por salir de viaje.

Tambien cuando mis viejos se van algun finde en la camioneta,el miedo a que choquen.

Le tengo TERRIBLE CAGAZO a las vias,pero terrible,me cago todo,me cuesta horrores cruzar con la via baja,y me pone totalmente loco ir llegando a las vias,ver por ahi desde una cuadra antes que se baja la barrera y el tren tvia no pasa,y llegar al lado de la barrera y el tren todavia no paso,me pone loco.Me acuerdo en el partido con Godoy cruz cruzando las vias en Liniers,que sonaba esa alarma y yo cruzaba con mi viejo y me vio la jeta de cagazo y que yo le decia “paraprapraprparpPARAA”,jajajaja.

Miedo a la soledad,a terminar solo :(.

Miedo a no ver mas a mis amigos y amigas,mas ahora que termine el cole.

Miedo a fracasar y llegar a ser un don nadie.

Miedo a que River descienda.

Miedo en el invierno a que la estufa pierda gas.

Miedo a que una noche se aparezca DS.20 con una metralleta y me deje como un colador por joderlo tanto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para vos Walter q te reías :evil:
cada vez somos más… :stuck_out_tongue:

A que Maru aparezca vestida de Cacho y me quiera hacer algo.-

A no recibirme nunca de nada y tener un laburo de mierda
A no ver a River en los proximos 10 años campeon
A morir ahogado (?)

uhuh con tal de bardearme ya decís cualquier cosa ehh…

primero no sé q relación tendrás vos con un tal cacho, pero ya te dije q yo no tengo nada q ver…
segundo tranquilo q no desperdiciaría mi tiempo en vos (?) =)

primero no sé q relación tendrás vos con un tal cacho, pero ya te dije q yo no tengo nada q ver…
segundo tranquilo q no desperdiciaría mi tiempo en vos (?) =
[/QUOTE]

vos tenes miedo que te agarremos infraganti con nico…y confirmarlo de una vez por todas

[/QUOTE]

vos tenes miedo que te agarremos infraganti con nico…y confirmarlo de una vez por toda
[/QUOTE]

no puede ser q siempre sea como sea relaciones todo con lo mismo, increíble… :lol:

naa, yo no tengo nada q ocultar, para q voy a mentir? :?

tengo miedo q entren a mi ksa igual ahora no tengo tanto miedo porq me acuesto y me duermo jaja pero cuando era mas chico si tenia ese cagazo :oops:
dsp tengo miedo q se me muera algun ser qerido ya q todabia por suerte no se me murio nadie y nose como voy a reaccionar,mas q nada tengo miedo a q se me mueran mis viejos

maru a q le tenias miedo a vs jajadjas por favoorr :lol
[/QUOTE]

shhh… :oops:

vess… no soy la única, es algo común (?)
no me gusta cruzar con la barrera baja, q tiene? ¬
[/QUOTE]

pero todos viajaron en tren jajajajajsdjaj dioosss :twisted: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Sos un hijo de put@ :lol
[/QUOTE]

:shock
[/QUOTE]

Ey tuliazo, yo tambien le tengo miedo a vomitar! :oops
[/QUOTE]

Uhh pense que era el unico :oops:

[/QUOTE]

vos tenes miedo que te agarremos infraganti con nico…y confirmarlo de una vez por toda
[/QUOTE]

no puede ser q siempre sea como sea relaciones todo con lo mismo, increíble… :lol:

naa, yo no tengo nada q ocultar, para q voy a mentir? :
[/QUOTE]

no, seguro…aca todos te creemos :wink:

A que me priven de mi libertad, a los abusos físicos, a las enfermedades terminales.

jajaj pero eso no es por miedo, sino porq no me gusta…
a lo q le tengo miedo es cuando cruzo las vías…

me alegro :slight_smile:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Uhh pense que era el unico :oops
[/QUOTE]

Me sumo a la lista!!!,es lo que mas odio,vomitar,encima cada vez que vomito quedo HECHO MIERDA,todo dolorido.Me ha pasado algunas noches,que por ahi morfe algo y me cayo mal,y medio que siento revuelto el estomago y como q se me va a venir el vomito,creo que soy un pelotudo porque no creo que esto frene el vomito,pero me siento y me duermo sentado en la cama,porque boca abajo se me viene todo…,jajaj,posta,tampoco tomo mucho alcohol por ese miedo.

me acuerdo mi primera ves que me puse en pedo, vuelvo a mi casa con 2 amigos, y cuando me acuesto boca arriba largo el vomito como una fuente de agua, bien de macho, nada de bolsita.

el vomito contenia milanesa que habia comido antes del chupi, ferne’, gancia,vino “michel torino”, y acido citrico (?)

lo mejor de todo es que me senti aliviado.

Agrego tambien a que cualquiera de mis seres queridos(o yo mismo) tengan alceimer y no se acuerden de nada sobre su vida, su familia…Mi abuela la paso y no es nada agradable :cry:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Uhh pense que era el unico :oops
[/QUOTE]

Me sumo a la lista!!!,es lo que mas odio,vomitar,encima cada vez que vomito quedo HECHO MIERDA,todo dolorido.Me ha pasado algunas noches,que por ahi morfe algo y me cayo mal,y medio que siento revuelto el estomago y como q se me va a venir el vomito,creo que soy un pelotudo porque no creo que esto frene el vomito,pero me siento y me duermo sentado en la cama,porque boca abajo se me viene todo…,jajaj,posta,tampoco tomo mucho alcohol por ese miedo
[/QUOTE]

Lo mio viene de que recordaba que habia vomitado solo una vez, cuando tenia 10 años, y fue horrible, entonces quede re traumado y cada vez que me duele la panza, aunque sea un poquito, me pongo re paranoico, en una epoca casi dejo de comer por eso… :?: :?: Es mas no entiendo como puede haber gente bulimica…

vivo solo, mi flia esta 2000km
me da terror que me llamen a la madrugada porque se que algo malo les paso.

me pasaba lo mismo las primeras semanas despues de ver la de emily rose.

La ante-ultima vez me quedo doliendo el abdomen por una semana,asi que imaginate…,fue el 25 de Diciembre de 2006 a la noche,venia de:Morfarme todo el 24 de diciembre(cumple de mi vieja y noche buena),el 25,en una quinta que tiene mi tio en 20 de junio,ME MORFE LA VIDA,y encima,era PILETA,COMER ALGO SALADO,DE NUEVO A LA PILETA,COMER ALGO DULCE,PILETA,ALGO SALADO,y asi…y esa noche la termine comiendo lechon frio en lo de mi cuñado,a eso sumale que desde el 24 no cagaba,no por no tener ganas,por una cuestion de tiempo mas que nada jajaj.Me quede a jugar al play con mis 2 cuñas,y en un momento ya como q no queria jugar mas,me sentia mal,y es raro que me pase eso a mi,estaba tomando un mate y me empezo a dar asco,y en eso ya no aguantaba mas y del cagazo de vomitar que tengo,no lo queria reconocer que lo que se venia era un vomito!!!,o sea,yo rogaba porq fuera otra cosa y hacia fuerza para no vomitar,pero no,pero todavia,cuando me decidi fui al ñoba y no sabes,una hora vomitando,DE TODO,TODO LO QUE TE IMAGINES QUE MORFAS EN NAVIDAD,TODO ESO,una baraaaanda,y despues,me cague la VIDA,jajaj,una semana a te y galletitas de agua estube,jajaj.