Ah y hace poco vomite por una sobredosis de Runts, eso me ayudo un poco a superarlo…
me pasaba lo mismo las primeras semanas despues de ver la de emily rose
[/QUOTE]
No me hagas acordar. Vimos esa pelicula en la casa de un amigo y me tuve que volver caminando solo a la noche. Estaba cagado de miedo. Cuando llegue me quede 3 horas viendo Los Bañeros mas locos del mundo para tratar de olvidarme :oops:
:lol: :lol: :lol:
Sos un hijo de put@ :lol
[/QUOTE]
:shock
[/QUOTE]
Ey tuliazo, yo tambien le tengo miedo a vomitar! :oops
[/QUOTE]
Uhh pense que era el unico :oops
[/QUOTE]
Me sumo a la lista!!!,es lo que mas odio,vomitar,encima cada vez que vomito quedo HECHO MIERDA,todo dolorido.Me ha pasado algunas noches,que por ahi morfe algo y me cayo mal,y medio que siento revuelto el estomago y como q se me va a venir el vomito,creo que soy un pelotudo porque no creo que esto frene el vomito,pero me siento y me duermo sentado en la cama,porque boca abajo se me viene todo…,jajaj,posta,tampoco tomo mucho alcohol por ese miedo
[/QUOTE]
Lo mio viene de que recordaba que habia vomitado solo una vez, cuando tenia 10 años, y fue horrible, entonces quede re traumado y cada vez que me duele la panza, aunque sea un poquito, me pongo re paranoico, en una epoca casi dejo de comer por eso… :?: :?: Es mas no entiendo como puede haber gente bulimica…
[/QUOTE]
Lo mio es porque una vez vomite en el patio del cole, deci que era en hora de clases asi que no habia casi nadie, pero quede re traumado por eso, hay unas pastillas que son para no vomitar, Euciton se llaman, en vez de vomitar te dan eructos…
P.D: eso de las 3 de la matina, es por la peli de Emily Rose?? que las 3 de la mañana es la hora del diablo y que a esa hora se le entro a ella no?
Me acaba de aparecer una cucaracha caminando en el teclado… deci que tenia el raid al lado, le echa como dos litros ala hija de puta…
:lol: :lol: :lol:
Sos un hijo de put@ :lol
[/QUOTE]
:shock
[/QUOTE]
Ey tuliazo, yo tambien le tengo miedo a vomitar! :oops
[/QUOTE]
Uhh pense que era el unico :oops
[/QUOTE]
Una vez, no me acuerdo que mierda comi que tenia virus, y vomite 16 veces en 20 horas, me hospitalizaron porque taba deshidratado…
jajajajaj muy gracioso.
ese es un miedo logico.
jajajajaj muy gracioso
[/QUOTE]
Si por que no te paso a vos…
A estar nadando en el oceano sin saber que hay en esa inmensidad por debajo…
Suelo soñarlo mucho a eso…
Igual tengo muchas ganas de bucear con tiburones, es como el vertigo, que te da cagazo pero te atrae mirar…
muy raro…
Al cuco
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=Wf-WRgwt41Y&feature=related
[/quote]
AJjaja precisamente en eso estaba pensando cuando lo dije.
- A los profesores qe abusan de su autoridad
- Al fracaso
- A la oscuridad :oops:
- Al tránsito…(ejemmm)
- A perder a algún ser qerido
Yo a algo parecido como que estoi en el agua i viene un submarino (grande obviamente) y lo trato de esquivar y no se por donde esta…es medio raro
Tambien le tengo miedo a las cucarachas :lol:
me pasaba lo mismo las primeras semanas despues de ver la de emily rose
[/QUOTE]
Se ve que no soy el único. Un día me cruzo con mí primo, y me muestra su reloj que había dejado de funcionar a las 3 AM, el turro se mataba de risa. A mí me pasa eso, y me muero directo :oops: :oops:
A mí eso tb. me genera algo…también me pasa de ir al Mar y mirarlo y mirarlo pensando que viene una Ola Gigante o Tsunami o algo por el Estilo. Ver esas películas de ciencia ficción me afectaron un poquito (Impacto Profundo, El día después de mañana, etc).
Al paseador de mi perro…algun dia me va a traer a otro, seguro…
A que bokita gane el… nada, nada.
Una vez hize tanta fuerza para vomitar q vomite sangre. Cuando fui al medico me dijeron q si seguia haciendo fuerza se me podia haber desgarrado la garganta y por ende morirme ahogado en mi propia sangre…
Jjajaja,yo muchas veces sueño que le saco la camioneta a mi viejo y no tiene frenos y tengo que maniobrar y siempre me despierto en el momento del choque,jejej.
Tambien sueño que voy caminando a orillas del mar y me empiezo a ir para adentro,y quiero salir y no puedo y cada vez mas adentro y se empieza a hacer desesperante hasta q te despertas.
Nadie sueña que se cae de algun lado y se despierta de golpe???.