A q 10 llamas??

Andres D´alessandro.

D’Alessandro. Por actualidad, gana por afano.

Abrazos, Martín.

d’alesandro es el q esta mejor en este momento, tmb seria bueno darle otra oportunidad a aimar. si gallardo se pone las pilas y mejore fisicamente, no seria descabellado q lo llame diego, ya q no hay otro enganche. no es porq me muera x jugar con enganche, sino q a la mayoria de los hinchas les gusta jugar de esa manera. creo qhay q jugar con 3 delanteros contra equipos faciles (peru, bolvia, venezuela, etc) y contra potencias (brasil, y europeos) con 4-4-2 como contra francia

+1.

un jugador nro 10 hace mucho que no veo,
jugadores con la 10 se ven todos los dias

Aimar , D’Alessandro no entiendo que hacen Ortega y Gallardo el primero esta jugando en un nivel pésimo y el segundo no tiene el físico necesario

De esos D’alessandro, pero el que merece su chance es Sebastian Blanco, aunque sea para ser suplente, es un crack.

Doy lo que sea por verlo al Payaso y la pulga juntos

No lo dudo ni un instante. La 10 de la Seleccion tiene nombre, segundo nombre, apodo y apellido:

DANILO TELMO “[COLOR=black]PACO” GER[/COLOR]LO

Para mi Aimar sin dudas, lastima que no le den mucha bola…

Aimar o Gallardo

aimar debe ir, y darle una opcion a seba blanco, me encanta como juega, es el mejor 10 en proyecto en argentina, sino el uncio,

Verón?

Dalesandro…

8|
en serio???
el ke se vendio con los ingles en el 2002
el que esta mas roto ke gallardo!!
nah… ke lleven a gracian…:evil:

payaso mago aimar es tu oportunidad!!!

Disculpa kissero, no sabia que habia otro tema igual, para mi el 10 debe ser AIMAR, o MESSI.

No problemo. Fijarse bien la proxima vez.

Aimar o Blanco primero, D’alessandro un escalon mas abajo.

Si, se lo merece…ese pibe es un crack, está jugando una barbaridad.

pablo cesar aimar tiene k ser el 10 de la seleccion obvio k estando bien fisicamente y creo k con messi seria la dupla como la fue con saviola

Para mi la seleccion, si queremos ganar el mundial, no puede jugar con un 10 clasico,no hay nadie que tenga suficiente calidad, pero si me gustaria a el cabezón jugando de volante por ejemplo.