A q 10 llamas??

al muñe!

Hay un dejo de gallinismo en esta encuesta…

De todos modos hoy por hoy el mejor es la Boba D’alessandro. Igual creo que Maradona aconsejado por Bilardo va a jugar con dos líneas de cuatro en las que Gago va a ser el armador.

aimar o d’alessandro… pero prefiero a pablo

El caño Ibagaza!!!
O Seba Blanco si no…
D’alessandro, si está jugando como el año pasado también, de cabeza que tiene que ir

Mmm, parejito entre aimar y D’Alessandro, eh!

a mi me encantan dale y aymar en epecial aymar
pero si tuviera que decidir entre los dos me quedo con dalesandro

yo le daria una chance a pablito Aimar, me encanta.(futbolisticamente hablando jeje)

Pablito Aimar quien mas…el ultimo que nos hizo divertir en la seleccion

Messi se transforma cuando se junta con su idolo,pablo esta pasando por un buen momento,ya no hay rastros de su pubalgia y la esta rompiendo.

GRANDE DIEGO…AHORA LLEVALO AL PAYASITO.

:D:D:D:D:D

Dalesandro o Blanco

si es asi coincido,pero vos lo pedis para q juege en la seleccion q sea citado,en cambio yo quiero un jugador titular de experiencia de nombre,peso,digamos es un gran jugador,pero no es conductor y sabamos si se banca el peso de ser titular en un mundial creo q nuestro 10 debe ser una certeza algo q muy probavlemente no haga ganar partidos,entiendo a lo q vas y coincido solo q yo voy a un referente q nos haga ganar partidos
saludos!!!:slight_smile:

quien???

ese muerto no existe:
ibagaza claro:)

yo creo q aimar eta en el mejor momento ya ganó experiencia y se merece la oportunidad

sorry
esta:mrgreen:
no tecle la s jejejeje

A ALGUIEN QUE ESTE 10 PUNTOS FISICAMENTE.

A ALGUIEN QUE CORRE.

A ALGUIEN QUE SE GAMBETEE JUGADORES.

A ALGUIEN QUE ESTE BIEN FUTBOLISTICAMENTE.

A ANDRÉS NICOLAS D´ALESSANDRO…

Al cabezoon D’alessandro

Aimar, alto PLALLER

D’alessandro de una.

Pablito Aimar.

Sebastián Blanco.

Espero que Aimar y D’alessandro esten bien porque se los va a necesitar.

Al Rolfi Montenegro.

La diferencia entre Aimar y D’Alessandro es que mientras el primero juega y crea para el equipo, construye e inventa, el segundo puede destrozar un equipo poniendo bombas en el vestuario en dos días. Uno construye con generosidad, el otro destruye con egoísmo, Pero los dos tienen clidad. El primero más que el segundo; uno ha triunfado claramente en Argentina y en Europa, el otro cambia de club cada año, y sale tarifando. Luego siempre hay quien dice que son muy similares. Ustedes mismos. Yo lo tendría muy claro.
Ah, creo que los dos están jugando bien. Andrés no sé, porque no sigo la liga brasileña; Pablo la está rompiendo en el Benfica, físicamente a 100, ya es líder indiscutible en el equipo.

A Aimar…toda la vida…