A q 10 llamas??

Ver resultados de la encuesta: Cual es el nuevo 10?

Volatentes: 120 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Aimar: 56 (47%)
  • D’alessandro: 47 (39%)
  • Ortega: 3 (3%)
  • Gallardo: 7 (6%)
  • Creo q no hay mas jejeje: 7 (6%)

Ahora q sefue tristelme,q 10 llamas de vuelta q estaba siendo relegado,creo q estoy entre aimar,y d’alssandro,pero creo q ortega tiene condiciones solo q no tiene conducta y gallardo creo q esta de vuelta y no puede jugar un mundial
saludos!ª!

Aimar, D’Alessandro, Seba Blanco… hay muchos.

Se me ilumino la noche con esta noticia.

D’Alessandro de cabeza… y a Seba Blanco, me encanta como juega ese pibe, lo más parecido a Aimar que ví.

Ese tipo de enganches busca Maradona, no es boludo.-

ortega a la seleccion
q payaso q sos

condiciones le sobran mamerto:twisted:

gallardo??? por que no mi viejo que tiene 75 años y las gambas llenas de varices??:roll:

Me quedo con la formacion que jugo contra Francia.

O de Ultima Dalessandro o Aimar (si recupera su nivel)

Por calidad, por ganas, por inteligencia, por comportamiento en la cancha, porque es el que mejor juega y hace jugar a los delanteros; especialmente a Messi, por generosidad, por clase y experiencia… PABLO AIMAR, sin duda.

Y a dalessandro de cabeza. Pero me gusto la seleccion con 4 4 2

pablo cesar aimar, despues el cabezon

D’Alessandro solo necesita dos partidos para deshacer un equipo

Andres D´alessandro.

Te Faltó Sebatián Blanco, de Lanús en la encuesta. El mejor jugador del fútbol Argentino hoy.

Falto el Sebita, yo lo nombre tambien.
Aparte… Ortega, sobre todo por una cuestion de respeto, creo que no deberia figurar en esta lista.

coincido…igual antes pondria a aimar…

yo creo q ese pibe hoy por hoy no se puede poner una seleccion al hombro,es un gran jugador no lo discuto pero creo q para el proximo mundial,estara mas maduro

DALESSANDRO Y AIMAR JUNTOS, COMO EN LAS BUENAS EPOCAS EN LA SELECCION.

me gusta mas aimar, pero me parece que hay que empezar a probar uno para el mundial y andres es mas joven asi que yo apostaria a el

de ahi ninguno, capaz q aimar