A q 10 llamas??

vote por el cabezon… pero para mi la seleccion no tiene mas enganches…

si juega con 4-4-2
seria algo asi
maxi - masche - gago - jonas o dimaria
messi- tevez o aguero

y si se la juega por el 4-3-3
maxi - masche- jonas
messi- aguero - tevez

Sabés que pasa?

Blanco, no sólo es enganche, sino que te puede jugar de 8, de 10 y de 11, tranquilamente. Él por naturaleza, es enganche. Pero si mal no recuerdo, en el Lanús campeón, donde explotó, jugaba de 8. Un 8 bien ofensivo, y se adaptaba muy bien.
Con Zubeldía, juega de 11 a veces, y de enganche.

Tener un volante, que te pueda jugar en todos esos puestos, y tenga desequilibrio, no se puede desaprovechar, no les parece?

a pablito le sobran condiciones y para mi gusto nunca tuvo la oportunidad siempre fue suplente y hay q darle la oportunidad de ser titular y por ende manija

si tenes razon pero yo vreo q ahora hay q encontrar un jugador q se ponga el equipo al hombro q tenga calidad experiencia,peso,y pueda nutrir a los delanteros
como lo vez vos coincido debe estar en la seleccion pero no creo q el deba ser el diez

es muy distinto Aimar a Riquelme? yo recuerdo que cuando se quiso ir de River, tuvo una actitud bastante chota tambien…

sin enganche…y x riquelme seba blanco de una…lo puede poner de enganche o x afuera como dijeron arriba…mas q d’alessandro q esta medio apagado…o aimar q tmpc esta tan prendido…igual habria q darle algun partidito para q demuestren a ver q onda…pero me gusta el 4-4-2 con masche y gago comiendose la cancha…

acuerdense que si jugamos con enganche masche o gago tienen q ir de 8!!! y la vd q cada vez me queda mas claro q masche y gago de doble 5 son el punto fuerte del equipo

Aimar, me acuerdo cuando jugaron messi y Aimar juntos un par de partidos era increible como se entendian dos jugadores tan inteligentes para jugar y con tanta habilidad que lindo seria.

Me parece que es la gran oportunidad para D’Alessandro…

Te faltó Insúa y el cañito Ibagaza.
que los pruebe a todos.

Sebastian Blanco es conductor??? desde cuando???

Carrizo—Demichelis,Milito,Heinze----Maxi Rodriguez,Masche,Gago,Jonas Gutierrez----D’alessandro—Aimar,Messi
Alguien compra…? Va estar dificil hacer goles de cabeza… pero…

Claro, yo lo cito como alternativa. O sea, lo llamo para que desequilibre, no para que se ponga el quipo al hombro.

Acordate que siempre nos fue mal (excepto con Maradona en el 86), cuando quisimos depender de 1 solo tipo. El mismo Maradona con el doping en el 94, Verón, Riquelme…

No te digo para que sea el enganche Titular, pero es un volante interesante y una alternativa más.
Por eso me encantaría que vaya él, pero antes que nada D’Alessandro, que tb siendo encganche se adapta a un 4-4-2 si hace falta.

Eso es lo que busca Maradona! no es boludo, yo comparto su idea de “ese tipo” de enganche, porque son los enganches que me gustan:

Aimar, D’Alessandro, Blanco…

Yo no compro, para mi tiene que jugar alguien con mas precencia en el area, con los bajitos vamos muertos, otra cosa que no entiendo es porque ni Maradona ni nadie pone a Higuain (goleador del Real Madrid no de cualquier equipito) en su equipo ideal, porque nadie le da manija al pipa.

Aimar esta bien . Y hay que ver que pasa con el nene y gallardo

el cabezon

el payaso , aimar

En Europa, Aimar ha aprendido -lo hizo enseguida- a jugar de segundo delantero, de volante, de mediocentro. Es mucho más versátil que d’Alessandro. Organiza perfectamente el juego, crea fútbol de la nada. pero cuando le ponen de 10, cuando se juega en rombo, con él por detrás de dos delanteros… ES POESÏA en movimiento, genialidad. No hay parangón. Yes tremendamente generoso, sabe jugar para los demás, nunca quiere el protagonismo. Con todos los respetos, y los he visto jugar juntos muchas veces (en el Zaragoza) no hay color. Aimar es infinitamente mejor. Y ahora mismo ha recuperado su mejor nivel: físicamente está hecho u toro,; futbolísticamente, es el jugador más importante de la Liga portuguesa El último partido hizo un gol de bandera, desde fuera del área, aprovechando un rechace. Desperdiciar la oportuniad de juntar dos futbolistas que se entieden tan bien y que son tan extraordinarios como Messi y aimar sería para fusilar a maradona, como fue para fusilar a Pekerman y a Basile. Mediocridades que hicieron un equipo mediocre. Salvo los escasos minutos en que estuvieron en la cancha juntos Leo y Pablo. El mejor espectáculo que puede verse hoy en una cancha.

Yo no llamo a ninguno. La selección tiene que jugar como jugó contra Francia

Argentina: Carrizo; Zanetti, Demichelis, Heinze, Papa; Maxi Rodríguez (Angeleri, m.81), Mascherano, Gago; Messi, Jonás Gutiérrez; Agüero (Tévez, m.81).

No sé como estará ahora, pero yo lo pongo a Di María y saco a Jonás o a Maxi Rodriguez.

d`alesandro
damian escudero
manso …

…en ese orden …damian puede jugar por izquierda tambien, basta de jonas gutierrez

a el rolfi montenegro …

La verdad que será cuestión de que Maradona vuelva a ver a Pablito. A mi encantaban los pocos minutos que veía a Messi y Aimar juntos. En su momento creí que esa iba a ser la sociedad que se iba a ver en la Copa América 2007. La verdad que no sé que pasó.

Ah, cierto, Basile & Riquelme…un solo corazon. :roll: